jueves, 2 de agosto de 2007

Vacaciones


Pensando en las vacaciones me acuerdo de cuando mamá era chiquitina. Mi padre (tu abuelo) llenaba el coche con todos los bultos que había hecho mi madre (bolsas con ropa, comida, bártulos varios...). Dentro del coche pegando saltos nos encontrábamos mi hermano y yo. Mi madre la última subía siempre, siempre, con algún bulto más. Ahí estábamos los cuatro en el coche familiar (siempre un coche chiquitín, viejito y entrañable). Nos íbamos o a la playa, a un publecito del interior de españa... Se sucedían los días de piscina, de risas, de juegos, de sol, de no querer hacer los deberes, de acostarse tarde, de correr por las calles...
Papá cuando se iba de veraneo se subía al coche del abuelo, el coche de la família (uno muy viejito y también chiquitín). Iban seis personas: los abuelos, papá, sus dos hermanos y la abuela de papá (tu bisabuela). Además siempre me ha dicho que también iban cargaditos de bultos. No me explico como cabían, y esque llego a imaginarme la escena.
No nos parecían especiales. Y hoy nos parecen entrañables.
Nos vamos una semanita de vacaciones. A desconectar de todo (no se si será posible). A olvidarnos un poquito del mundo que nos rodea. A disfrutar de la espera. A charlar papá y mamá (como si fueran novios), a pasear, a observar las tierras que no conocemos...
Hace mucho que no hemos salido. Intentaremos disfrutar.
Y mientras una poesía que he encontrado en internet (me encanta bucear por la red).

"Vacaciones lejos de mi mismo"

Voy a tomarme unas vacaciones

de mi mismo,

veranear tal ves....

Unos cuantos días por los sueños,

archivar mi pasado

y guardar en un ropero

todo este dolor que llevo puesto.

Voy a tomarme unas vacaciones,

anclar mi tiempo,

dejar tal ves....

mi cuerpo al cuidado de tus besos,

mandar a remendar la esperanza

y a la tintorería

todas mis ganas.

Voy a tomarme unas vacaciones,

para de nuevo ser yo mismo

(volver como nuevo),

limpiarme el polvo

y acomodar los sentimientos

al orden de mis latidos,

de mi destino

Autor: Marcelo Benítez

Un beso mi chiquitín (te encuentres dónde te encuentres).

Un beso a todos los que leéis el blog. En unos días nos volvemos a encontrar.

6 comentarios:

admin dijo...

Felices vacaciones !!!!
Siempre va bien desconectar, cambiar de aires, hacer algo diferente.
Que disfruteis, que lo paseis muy bien ! como enamorados !
hasta la vuelta !
besitos
cuca
nosotros tambien nos marchamos, yupiiiii
espero que tengas la suerte de conocer a fran cuando venga a valencia, es una gran persona !

Manu y Xelo dijo...

Hola xicos!!! somos Manu y Xelo del blog "En busca de un sueño" por supuesto que dejamos que nos enlacéis, es un honor!!

Hemos echado un primer vistazo al vuestro y nos ha encantado, tiene mucho corazón, mucho de vosotros puesto en él. Para nosotros es un placer acompañaros en esta aventura. Os seguiremos de cerca.

Besos y mil gracias por compartirlo con nosotros.

Manu y Xelo

fran dijo...

Felices vacaciones !!!!!
Aprovechad que es el ultimo veranito solitos !!!!
un beso
Fran
a nosotros nos tocan para dentro de una semana ! voy a sonar pesada ... pero a ver si nos podemos ver ... te escribiré un mail

Carlos y Cuca dijo...

hola pareja ,

somos de Tarragona ,carlos y cuca, y por casualidad ,hemos dado con vuestro blog, nos ha gustado mucho y os deseamos unas felices vacaciones y disfrutad muchisimo .
nuestra fecha de registro es del 02 11 06 y nuestro futuro tesoro vendra de oriente

os dejamos nuestro blog por si quereis visitarlo
www.cacoycuca.blogspot.com

si necesitais cualquier cosa ,ahi estamos!!!

un abrazo y ya os iremos leyendo,ahora que os hemos encontrado....

Paola Vargas dijo...

hola amiga, que rico vacaciones descanso, uy como lo necesito, a nosotros nos toca en febrero nuestro verano, ay amiga aprovecha de salir de acostarse tarde, dormir porque las proximas vacaciones serán muy pero muy diferentes, pero estupendas. a nosotros nos paso, ya no puedes ir a cualquier lugar ahora piensas sera higenico, seran limpios los baños y asi etc. besos y el hilo verde esta cada vez mas cortito.

Carmi dijo...

Gracias a todos por vuestros deseos!!!.
Todo se hace más llevadero con los buenos sentimientos de la gente.
Bienvenidos a los nuevos amigos.
Un abrazo muy fuerte para todos.
Carmi