domingo, 23 de septiembre de 2007

mil campanas suenan en mi corazón.




Los humanos somos desmedidos y por todo protestamos. Si tenemos trabajo porqué hay trabajo, sino hay porqué nos aburrimos, si hace sol por la sequía, si llueve porqué nos deprime...
Somos biológicamente quejicas. Mamá es una clara típico tópico. Mamá es dramática.
Ya me lo decía el ats (el practicante) cuando era chiquitina: "Esta niña será actriz de mayor". Muchos días cuando estoy trabajando me acuerdo de él. Porqué con los niños y niñas he de interpretar a la maestra enfadada, alegre, risueña, preocupada... cuando muchas veces serías políticamente incorrecta y te pondrías a reír, a gritar... Papá es tal cual, comedido, reflexivo, paciente...
Y todo esto nos define como personas, nos forma y nos hace sentir el paso de la vida totalmente diferente. Papá es alegre y optimista, y así se toma la vida. Mamá: punto y aparte.
Ha llovido hasta aburrir. Parecía que en el pueblo estaba cayendo una tormenta tropical. Papá y mamá arrastraban el tendedero portátil lleno de ropa a tu cuarto. Papá me pregunto: " ¿A que cuarto va?. Mamá contesto: " Al del futuro hijo que no llega". Papá sonrió maliciosamente (ya que me conoce hasta aburrir) y contestó: " Al cuarto del hijo que va a venir".
Ya nos ves, en con dos frases y nos define a los dos, nos retrata como personas.
Tienes un papá estupendo.
Un beso mi vida, mi amor. Te esperamos.
Papá y Mamá.

5 comentarios:

M.Carmen dijo...

Nosotros siempre llamamos el cuarto de al lado, el dormitorio del nano.

El cuarto de yoga es en el que ponemos el tendedero y que hace de trastero.

Curioso, porque yoga, no hemos hecho nunca ahí, pero es que como tiene la cadena de música, es un sitio ideal para hacer chi kung.

Pero por estas, chi kung yo siempre lo he hecho en el cuarto de ordenador.

love_crochet_forever dijo...

BUENISIMOS DIAS MI QUERIDISIMA CARMI ,MI SUPER MAMA ,LAS MIL CAMPANAS LLEGAN HASTA ACA , UYY QUE ACERTIVO ,ESE PENSAMIENTO ,EL RELATO ,UNA ARMONIA EN CADA PALABRA ,TODA UNA REFLEXION ,NO SE SI ES LO APROPIADO DEL CONCEPTO ,PERO ES LA PURA REALIDAD ,SOMO TAN COMPLEJOS LOS SERES HUMANOS , SOLO ESTA EN UNO DE ROMPER ESTAS FASTIDIOSAS TRABAS ,VERDAD? BUENO QUERIDA SUPER MAMITA ,ASI COMO ES LA PRIMAVERA ,EN DONDE RENACE EL ESPRITU LO DEJO AQUI PARA QUE SIGA FLORECIENDO DE PAR EN PAR Y QUE NO SE BORRE ESE HERMOSO ESPIRITU QUE POSEEEN USTEDES CON TU MEDIA NARANJA ,TU ESPOSO ,AMIGO ,PAREJA ,TU AMANTE ,TU COMPAÑERO EN VIDA,UN FUERTISIMO ABRAZO Y TODA ESA ADMIRACION QUE ME PROVOCAN ,LES QUIERO MUCHISIMO ,ADELANTE CON SU ESPERA Y MAS PACIENCIA ,SONRIA ES UN DIA MENOS Y UN DIA MAS DE AMOR!! . SANDRITA!!

cuca roca - rubat du dijo...

que bonito ! me he emocionado al leer vuestras dos frases y os imagino tanto a los dos arrastrando el tendero por el pasillo llevandolo hacia ... el cuarto del niño que va ha venir PRONTO !
un beso
cuca

fran dijo...

sonrio al leer tus palabras. Palabras que definen muy bien la diferencia entre entre un padre y una madre ... un beso y espero realmente que pronto tengais noticias de la regional de este hijo que va a llegar !!!
un beso
fran

María José dijo...

Bueno...... yo eso de rodar el tendedero ¡¡ lo tengo dificil !!
porque tendría que subirlo por las escaleras jejeje que mi casa es de dos plantas jajajaja

un besazooo guapa