miércoles, 19 de septiembre de 2007

Mi querido chiquitin/a:

A mamá le gusta Gabriela Mistral (poeta y maestra chilena). Tiene poemas preciosos de amor, de la vida, para los niños y niñas. Aunque ilusionada porqué te espero, preocupada porqué no llegas. Y al cerrarse la noche piense en tí, mi cosita pequeñita, en que te hacemos la cena, te ponemos el pijamita, te acunamos, arropamos... Así que te dejo este poema, para tí y para todas las mamás y papás que esperan (desesperan):

LA MADRE TRISTE

Duerme, duerme, dueño mío,
sin zozobra, sin temor,
aunque no se duerma mi alma,
aunque no descanse yo.

Duerme, duerme y en la noche
seas tú menos rumor
que la hoja de la hierba,
que la seda del vellón.

Duerma en ti la carne mía,
mi zozobra, mi temblor.
En ti ciérrense mis ojos:
¡duerma en ti mi corazón!

Gabriela Mistral.

2 comentarios:

Carlos y Cuca dijo...

muuuchos animos!!!!!

realmente la vida a veces se nos pone del reves y es dificil..sonreir en esos momentos,luchar,tirar del carro ,aun mas......
pero animo!!!realmente el proceso de la adopcion es duro ,muy duro....sobre todo la incertidumbre..el tiempo..

un abrazo y venga ,a ver si en el proximo post ,volvemos a ver tu sonrisa!!!

carlos y cuca

love_crochet_forever dijo...

HOLA SUPER MAMI DEL ALMA ,COMO HAS ESTADO? YO AQUI MUY FELIZ VISITANDOTE Y ENTREGANDOTE BUENISIMAS VIBRAS PARA TODO TU ENTORNO ,Y TAMBIEN ACOMPAÑANDOTE DESDE EL ALMA EN ESTA ESPERA MUY ESPECIAL ,PARA UNA MADRECITA ,UNOS PADRES MUY BENDECIDOS ,CON UN DON ,MUY LLENO DEL MISMISIMO AMOR ,DISCULPA MI INGRATITUD ,MAS QUE INGRATITUD FUE UNA AUSENCIA FORZADA ,ESTUVE SIN INTERNET POR UNAS SEMANAS ,PERO TODO ESTA OK ,LO IMPORTANTE ES QUE POR FIN ESTOY AQUI PARA DEJARTE UN MONTON DE FLORES EN TU CAMINAR Y QUE LLUEVAN FLORECILLAS Y TE CUBRAN AUN MAS DE BUENISIMAS VIBRAS Y TE QUEDES CON EL ENCANTO DE LA PRIMAVERA EN TU ALMA. QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA GENIAL! BESITOS.