martes, 25 de septiembre de 2007

Reunión en Conselleria.


Esta tarde tuvimos la reunión con los tecnicos de adopción nacional.
El auditorio estaba lleno de famílias impacientes (tanto como yo). Impacientes y ávidos de conocer datos que nos acerquen a nuestros hijos e hijas.
Había gente, que al igual que nosotros, estaban con el expediente abierto tanto en internacional como de nacional. La Técnico de adopción nos dijo que podíamos llevar en marcha dos procesos y paralizar uno de ellos en el momento que lo estime la administración (al asignarte un niño). Seguidamente informar al país en donde se quedará parado el proceso, y así reiniciarlo más tarde (cuando nuestro hijo o hija tenga 1 añito y vayamos los tres a esperar y buscar al hermanito.)
Tengo tantas ganas.... llevamos tanto tiempo.... Ya sé que muchos de vosotros lleváis más, y que no tengo derecho a quejarme. Perdonadme de antemano. Pero se me esta haciendo pesado. Tengo ilusión, ganas de ser madre, pero es pesado. Papá también tiene muchísimas ganas de tenerte....
Aquí nos dijeron que primero nos llamarían para los cursos, luego para las entrevistas, para la presentación de documentación (médicos, penáles...), y después entraríamos en el consejo de valoración. Si la valoración es positiva. A esperar. Nos han dicho que asignaciones entre el 2008 al 2009.
Ahora me va a salir la vena impaciente: Yo quiero a mi niño o niña yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que empecé la reunión desesperanzada, cansada. Había muchísima gente Luego he observado las ganas de las gentes, sus deseos e inquietudes, podía ver la esperanza en sus ojos... y esa emoción me ha llegado al corazón, al alma...

Nada hijo/a que los caminos de Dios son inescrutables. También dicen Dios escribe con los renglones torcidos. Vaya usted a saber!!!!!!!!!!!!!!!.
Un besito chiquitín: Hoy sólo se, que no se nada. Solo que papá y mamá te queremos (aunque vengas de la luna pintado de verde, nosotros nos pintaremos de rojo con lunares blancos para recibirte!!!!!!!!!). (¿Que haríamos sin el humor?)

5 comentarios:

María José dijo...

Carmi ..... el humor nunca hay que perderlo , ni siquiera en los momentos dificiles .
No importa cuanto tiempo lleves , si yo más tú menos ella igual ..... el sentimiento es el mismo , la espera agobia igual a los 20 meses que a los 25 , eso sí , la diferencia ..... quizás , la madurez y la impaciencia al cuadrado . Tienes derecho a quejarte cuantas veces quieras y sí eso nos hace menos vulnerables en la espera , púes yo me quejo dos veces jejeje .
Ya te veo pintada de rojo con lunares blanco , jajaja que risa me a dadoooo , y claro..... si es verde el chiquillo yo te lo pinto del violeta que es más chulo jajajaja .
un abrazo enorme
y gracias por estos momentos .((()))

Carmen dijo...

Ánimo Carmi!!.Ya no os queda nada, pero yo me pongo nerviosa de pensar de dónde vendrá el primero, porque va a estar muy reñido el tema. Sea de donde sea estaréis esperándolo con los brazos abiertos y después a por el hermanito, jejeje. Un besote.
Carmen.

fran dijo...

azle Carmen ! que esto nos forja como personas y nuetsros hijos tendran papas y mamas forjados !
un besazo
fran

Paola Vargas dijo...

carmi... animo no decaigas, te entiendo a la perfeccion aunque aca en chile no es larga la espera, pero comparto tu ansiedad. amiga no hay problema en quehjarse todo esta permitido, ese es un derecho ganado por las mujeres.
lo bueno es que no has perdido tu hermoso sentido del humor, carmi piensa que ya queda menos, y recuerda que aca en antofagasta una ciudad muy linda de chile hay un par de familias rezando por que se produzca pronto en encuentro con tu hij@ , besos y mucha fuerza, pa tras solo pa coger vira como dice mi amado esposo.

Carlos y Cuca dijo...

hola carmi!!!

lo peor de la adopcion ,LA incertidumbre ,el no saber cuando,el no saber cuanto,como...pero muchos animos,es durisimo ,pero vale la pena!!!!,realmente de la reunion ,no has podido dejar claro casi nada ...pero....ya ha pasado tiempo ,y eso es lo importante ,que el tiempo pasa...y el momento llegua!!!! el gran momento!!

muchos besos y que te voy a contar....

carlos y cuca