domingo, 16 de septiembre de 2007

Saliendo de una semana gris.


Esta semana ha sido gris. Esta expresión nos es mía es de Mª José de Tenerife, que tiene un blog encantador. Pero hoy por acertada, por adecuada, la voy a utilizar.
Ha sido así, una semana gris. No ha llegado a negra, pero sí a muy gris. Por el exceso de trabajo, el ritmo frenético diario, la ausencia de noticias tuyas (sobretodo eso, la falta de noticias).
Es verdad, las semanas tienen colores. Una semana puede ser roja, por ser ajetreada (o apasionada), azul por la ausencia de estrés y llena de relajo, verde porqué está repleta de esperanza, morada porqué estas enfadada, rosa porqué todo lo ves precioso y perfecto, negra por tremendo enfado, hastío o porqué ves la vida así.
Pero la semana pasada.... completamente gris. Día a día, un día era gris claro, otro gris oscuro, otro gris marengo...
Espero y deseo que la próxima semana esté llena de tonalidades, o al menos que se pintara de color verde.
Un besito mi amor, estés dónde estés (que de esto hablaremos otro día, de las vicisitudes de la vida).
Mamà que te quiere, Papà que te adora.

P.D: Mil gracias M José por todos los mensajes de ánimo de estos días, me he reído muchísimo y me han subido el ánimo-

3 comentarios:

María José dijo...

y habrán mássss,las semanas van a cambiar de color , despacito pero lo harán , que ganas tengo de estar en una mezclada por el color de los dos hilos , el hilo rojo que me une a mi y el hilo azul que te une a tí ......espero que muy pronto nuestra semana se violeta o morada como decimos aquí , y no un vileta cualquiera ...... uno brillante con los nombres de nuestros hij@ss
un besazooo enormeeee

fran dijo...

sí ! como que yo también espero que los colores se mezclen para todas nosotras y que las semanas brillen con esa luz tan especial con la que los niños saben alumbrar !!
un beso muy fuerte !
fran

M.Carmen dijo...

Si tuvieras una suegra como la mía, no serían días grises, sino moradas, jajajajaja

Al menos me sirve para controlar la mala leche y hacer ejercicios de respiración para no mandarla a ..... (pon lo que más lejos te pille)