viernes, 26 de octubre de 2007



Hay días que vivimos una vida. Hay días que pasan sin pena ni gloria. Hay días tristes, días alegres, días de colores, días de sabores, días cansados, alegres, penosos, días combinados, días lentos, rápidos... Y días en que me van a salir todas las arrugas del mundo porqué estamos con el ceño fruncido.
Hay días que me paso todo el tiempo (todito) enfadada. Será el trabajo de mamá. Muchas veces me veo como la maestra de Heidi (la señorita Rotenmayer). Papá sería Pedro y Mama en este caso no sería Heidi. Ya me gustaría a mí ese personaje con los animalitos en las manos, todo ternura, paciencia, .... JOLINES!!!!!!!!! YO QUIERO SER HEIDI!!!!!!!!!!!!!!. O la abeja Maya. Si fuera un personaje de dibujos animados sería una mezcla de la señorita Rotenmayer y Pipi Calzaslargas.
Y todo lo lleva el sentir personal. Cada uno lo vive a su manera.
Para la salud de cada uno es mejor que lo vivamos de forma tranquila y pausada. Papá és tranquilo, Mamá pasional.
Así que los días de Mamá son caóticos, los de Papá son igual de difíciles pero vividos desde la calma.
La luna y el Sol.
Ya lo decía el médico que pinchaba a mamá cuando se ponía malita: "Esta niña sirve para el teatro". Papá repeinado y pidiendo las cosas por favor. En nuestro caso "Los polos opuestos se atraen".
Ya nos conocerás hijo/a mía (y si conocieras a los abuelos... verías que somos prolongaciones).
Así que así estamos, tratando el tiempo de espera lo mejor que sabemos (o podemos). Continuamos soñándote, esperándote.
Un besito mi amor estés dónde estés.

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan...
demasiado rápido para aquellos que temen....
demasiado largo para aquellos que sufren....
demasiado corto para aquellos que celebran...
p
ero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.
Henry Van Dyke


Os dejo a todos y a todas una canción del mi infancia, una canción que me encantaría que mi hijo/a escuchara, porqué me hace recordar, sonreír, acordarme de cuando era pequeñita, de mis abuelos, de mis juguetes, de mis amigos... de mi pasado. Es entrañable.

5 comentarios:

Bethy dijo...

Hola Carmi, visitando como siempre. Es de las entradas más lindas que te he visto, aunque en general todas lo son, me encantan. Al parecer la combinación Papá tranquilo y Mamá pasional es taaaan común, ja ja ja ja !! por lo menos Edgar mi marido y yo encajamos perfecto en esta descripción : ) Te deseo un lindo fin de semana. Añoraba que llegará el viernes. Besos. Bethy.

Carmen dijo...

Cuánta añoranza con esos dibujitos, a mí me encantaban.
Y la poesía muy adecuada.Ánimo, que ya queda menos!!.
Carmen.

Carlos y Cuca dijo...

Carmi!!!

me encanta heidi y pipi!!!que diferentes eran verdad???,pero a la vez tan parecidas..criaturitas!!

de verdad ...me encanta entrar en tu blog...en cuanto me descuido zassss!!...cada dia nos sorprendes ..ya veras ....tu tesoro , el dia menos pensado,estara viendo HEIDI Y PIPI ,junto a vosotros ...ese dia llegará!!!no lo dudes.

un abrazo muy fuerte desde Tarragona!!
Carlos y cuca
***estamos haciendo la colcha de los 100 deseos ,para nuestro tesoro y ,si te fuera bien,nos encantaria recibir uno de vosotros..sin compromiso ...****

Azul... dijo...

Eres fabulosa, tu hijo tendrá la mejor mamá que se pueda tener, el ímpetu y el caos son necesarios para producir luz con sus chispazos... además, no siempre estás caótica ¿a que no? :)

te dejo un abrazo enormísimo, ya estoy de regreso, te extrañé un montón!!!

claudia virginia dijo...

MAMASY PAPAS ENTIENDO LO QUE SIENTEN YO PASE POR LO MISMO Y HOY TENGO DOS SOLES QUE ILUMINAN MIS DIA VIVI'MIL NOCHES DE OSCURIDA´´HASTA QUE UN DOMINGO HACE DOCE AÑOS PUDE ABRAZAE A MI HIJA Y HACE 5 UN REGALO DE DIOS MI HOMBRECITO.FUERZA{DIOS NO DA MAS DE LO QUE PODEMOS SOPORTAR=ESTAN A UN PASO DE ABRAZAR A VUESTROS HIJOS Y EN ESE MOMENTO LOS PARIRA SU ALMA COMO NOS PASA A TODAS QUE ESTAMOS EN LA LARGA ESPERA LAS QUIERO