domingo, 4 de noviembre de 2007

Meme


Sandra del Blog precioso Blog Tejiendo lazos de amistad me ha invitado a hacer un Meme hace unos días. Como hemos aprovechado el puente de Todos los Santos y nos hemos ido a Port Aventura (Tarragona) no había visto su mensaje y lo escribo hoy:

1 - ¿Qué estabas haciendo hace 10 años?
Acabando la carrera de magisterio. Soy de vocación tardía. Primero estudié un bachillerato administrativo, luego informática, y se me encendió una luz: "Quiero ser maestra". Y a magisterio.
Hace diez años estaba en el último curso de la carrera. Estudiando (como siempre)

2 - ¿Qué estabas haciendo el año pasado?
Esperando noticias de la adopción, en Espera. Mirando por internet, leyendo blogs, foros, y maquinando este blog

3 – Tres o cinco sabores de Snacks que me gusten.
Antes me gustaban más los snacks. Ahora casi que no como. Lo que más me gusta en cuanto a sabores y resumiendo los cinco són: sabores salados. Ni dulce, ni agrio, ni ácido... SALADO.
Pan con tomate y aceite, pan con aceite y sal, coca de embutido, rosquilletas, saladitos.... Ni me mata el chocolate, ni ningún postre (que bichito verde soy!!!!!!!!!!!)

4 –Tres o cuatro canciones que te sepas
"Mediterráneo" Joan Manuel Serrat, "Noche de bodas "Juaquín Sabina, "La vida es bella" Noa y Miguel Bosé, "Enjoy the silence" Depeche Mode, "Hace calor" Los Rodríguez, "Malo" y "Ella" de Bebe.

5- Cosas que haría si fuera millonaria
Creo que no sería muy original. Pagar hipotecas, dar dinero a mis familiares, ahorrar, caprichos, viajes... Lo estuvimos comentando mi pareja y yo. Si nos tocara la lotería cancelaríamos las hipotecas. Continuaríamos trabajando, porqué nos gustan nuestros trabajos (mucho todavía), y nos gusta lo que hacemos. Y hoy en día es un lujo. No los dejaríamos.

6- Cosas que crees que no deberías usar?
Tabaco. El tabaco no puedo con él. Papá es exfumador y tampoco. Toleramos los espacios y lugares para los fumadores (porqué entendemos que fumen) pero no lo soportamos.

7- Juguetes o juegos que te gustan
No me gustan los juegos. No me gusta el parchís, ni la oca, ni las cartas, ni la play staetion (no sé ni como se escriben). Nunca me han gustado los juegos.
Juguetes sí. Yo soy de la Nancy y el Lucas (y la Selena). No he sido de Barbies (a mi madre le parecía carísima y nunca me la compraba). Algún peluche, muñeco pelón, con su bañerita y su sillita, carrito...
Me gustaban el patinete (con coderas, casco, rodilleras) y los trenes eléctricos. Di una paliza de muerte en mi casa y la de los abuelos hasta que "los reyes" me lo trajeron. Mi madre me decía que eran juegos de chicos. Y yo pensaba " y a mí qué!!!!!!!!".

Y si desean realizarlo le paso el Meme a Gema, Cuca-Arnaud-Oscar, Cuca-Carlos, M José, M Carmen, Fran, Manu y Xelo, Irma, Mª Carmen, Bethy, Azul....

7 comentarios:

fran dijo...

hola !!! me rio porque no eres el unico bichito verde , jajaja ! yo también soy un poquillo rara y ciertas cosas las hago como tu !
un besito fresquito pero soleadop desde paris
y animo chica, que el esperar no es eterno !! que el 2008 os traera la mayor felicidad del mundo !!!

Jessy dijo...

Espero que hayas tenido un lindo descanso en Port Ventura. Gracias por incluirme en la lista para responder el Meme, desde ya, sé que disfrutaré mucho haciéndolo. Un fuerte abrazo con cariño . . . fue muy lindo conocer un poco más de ti por medio de este tipo de ejercicios tan enriquecedores : )
Bye !!! Bye !!

Azul... dijo...

Ahora te conozco un poquito más! :)
estoy de carrera (yo aquí y el almuerzo sin hacer je!), pero ya haré el meme, prométolo!

Muchos besitos!

fran dijo...

Carmi ... no tienes noticias del ICBF ? no de tu abogada ?
un beso
fran

Carmi dijo...

No tengo noticias de nada,como vamos con una ecai la información es más escasa.
Lo último que nos dijeron: "esto se alarga".
Besos.

Carmi dijo...

Espero que no les incomode la invitación para el meme.
Un beso.
Carmi

Azul... dijo...

Tardía, pero certera, acabo de subir este meme a mi blog, no vayas a cobrarme intereses de mora por el retrasooo :D

besotes, gaupi!