martes, 15 de enero de 2008

GRACIAS......................


Todavía no estoy al cien por cien. Ni un 55% , para ser sinceros.
Pero he de agradeceros a todos vuestras palabras. Y lo hermosos que son vuestros blogs. Esas ventanitas hacia la positividad, hacia la esperanza.
En estos momentos me he levantado de la piedrecita en la que me encontraba sentada, la he cogido y me la he puesto debajo del brazo, y he caminado unos pasitos. Y como dice la canción de Conchita: " Me quedan dos opciones: quedarme quieta o echarme a correr". Así que no se lo que haré, pero seguro que no me iré sin saber lo que haré.

M José me apunto a volver a Tenerife, y sentarme en el paríso. Tomarnos un café y disfrutar de los acantilados. Me encantan las fiestas virtuales que siempre nos preparas. M José siempre que entro en tu blog pienso en el nombre que le has puesto a tu web: "Tan poquita cosa", y me digo "pero que grande es". Muchos besos. Este mes será vuestro mes: entrareis a Regional.

Cuando me paseo por el blog de Xesus: "En cambio permanente", me conecto con la niña que soy (o fuí), y con mi actitud crítica delante de los sucesos de la vida (que pensaba que habían desaparecido con la edad y con las capas de cebolla que cubren mi corazoncito). Y no, todabía están ahí. Gracias Xesus. Y al pasar por allí se me enciende el motorcito de la consciencia (y de la subconsciencia). Como no va a haber ángeles entre nosotros. ¿A caso nosotros no podemos ser ángeles (y demonios.... )?????????????????

Azules.
Cuanta marea azul. Sentimientos, deseos, libros, canciones, familia, añoranza, reflexión, razonamiento, pasión, reivindicación.... Gracias Azul. Y siempre con una palabra amable y afable.

Xelo y Manu
, cuanto amor para dar. Ya sois una hermosa familia. Y vuestro hilo rojo, estira fuerte. Lo noto cada vez que os visito. Gracias (Gracies). Esta semana me habéis hecho llorar compartiendo la Chirigota Malagueña. Os la recomiendo a todos.

Bethy... Eres una luchadora incansable. Tirando de mí, desde la distancia. Recordándome todo lo bueno que voy a encontrar. Besos, mil besos. Felicidades por tu hermosa y valiente familia.

Nuria, mi niña. Mi amiga. Ya sé que estás ahí. No hacen falta ni palabras, ni mensajes. Mi corazón siente que estas cerquita. Sabes que te quiero mucho.

Fran un día (cuando las agendas cuadren), tengo la esperanza de que nos conoceremos. Gracias por tus bonitas palabras, por ser un bicho verde como yo, y por el optimismo que desprendes.

Carlos, Cuca y Carlitos....
Sois un tesoro. Vuestros espacio es un barco pirata, en el que uno entra, lee y... se encuentra con mil aventuras. La aventura del amor, la maternidad, la fraternidad y... la espera. En cuanto Anita esté con vosotros... vuestro valor será incalculable ....

Carmen (Carmelamina), me encantó la dirección de youtube con la canción de Rosana y las imágenes de Rosana. Precioso. Y más que te acordarás de mí y me lo contarás. Un beset.

Un profesor mío de Magisterio nos dijo que estábamos acostumbrados a criticar. Y que contra esta habitual costumbre había un magnifico ejercicio. Este era felicitar y agradecer lo hermoso o bello.... Así que después de estos negros días, con soles como vosotros, no me queda más que enviaros un enorme beso. Y desearos todo lo mejor.

Así que voy a ver si puedo caminar un poco, aunque sea con la dichosa piedrita a cuestas.

P.D: Hace tiempo que no se nada de Paola Vargas... ¿Cómo éstas?. Besets para Pepa, M Carmen, Sandra (Tejiendo Lazos de Amistad)... Y PARA TODOS LOS QUE OS ASOMÁIS A ESTA PEQUEÑA VENTANITA.


The Fray.....



10 comentarios:

* Gislofam * dijo...

Venga, venga, venga Carmi....ánimo, que las mamás no podemos decaer en la espera y esa piedrecita bajo el brazo son los restos de una recta final...

Ánimo, preciosa!

Un fuertísimo abrazo

GEMA dijo...

Carmi, adelante y aunque con la piedra debajo del brazo sigue caminando por los caminos azules.El camino se acorta día a día y muy pronto verás la meta aunque esté a lo lejos, entonces tirarás la piedra y hecharás a correr. Animo, mucho ánimo
BESOS, GEMA

goloviarte dijo...

magnifico blog
te invito a que participes con el y votes a otros blog en
aquiestatublog.blogspot.com
gracias
perdona por escribirlo en comentarios,no vi direccion

María José dijo...

Ese café ya está apuntado en mi agenda así que un día lo haremos ....
me alegro de que hayas cogido la piedra y hayas dado unos pasos , mi deseo .... que no tardes lo que he tardado yo y tú pase a regional sea al mismo tiempo que el mio y si es posible otro cafecito en Colombia que tampoco nos iria mal .
un abrazo

Manu y Xelo dijo...

Hola Carmi, gracias por las palabras que nos has dedicado, me han emocionado.

Como dice Gema (una vieja conocida ya) algún día soltarás esa piedra y echarás a correr, ella lo sabe, lo vivió, aún lo recuerdo y me emociono, hoy es la mamá más feliz del mundo y tú y yo lo seremos algún día, ya falta menos.

Un enorme beso preciosa y no sabes lo que me gustaría poder darte un abrazo, uno bien fuerte.

Xelo

Paola Vargas dijo...

amiga ¡animo!, tienes que estar a full para seguir caminado por tus caminos azules. recuerdas cuando una vez te dije "siempre para adelante y solo se retrocede para tomar mas impulso" es dificil lo se, yo tambien senti lo que hoy tu sientes. yo se que no esta lejos el dia en que abraces a tu hij@ y ahi necesitaras massssssss fuerzas, porque pucha que son ricos pero te piden mas energias, tiene razon gema yo ya tire la piedra y aun no paro de correr aca en chile estamos en pleno verano yo trabajando hasta el 25 y de ahi salgo de vacaciones, recuerda que siempre has estado en mis oraciones. un beso gigante y muy pero muy apretado.

fran dijo...

HOLA !!
me ha encantado leer este post tuyo dando las racias !!! es muy bonito y tienes toda la razon del mundo !!! decir cosas agradables a los que te quieren desde lejos o cerca es como hacerles regalos y es tan bonito ofrecer !!!
Bueno ! hoy vengo cargada de verde!!!! de buenas noticias !!! ves a ver mi blog y veras !!! crei que esa pridrecita que te estorba la vas a tirar y dejar en el cmaino muy pronto y tre vas a oner las botitas con alitas y vas a empezar a volar !!!
un beso y ya me diras !!!
fran

fran dijo...

ah ! se me olvidaba ! vamos a fallas !! estareis disponibles ??? jajaja !!!
fran

Azul... dijo...

Tú di lo que quieras, pero algo así solo ha podido escribirlo una persona 100% corazón :)

Gracias a ti, bella
Besitos!!!

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Muchas gracias, reina. EStamos tal para cual, me temo.

Y ya llegan Fallas.....y mejor no pensar