sábado, 15 de marzo de 2008

Puede ser..........


Los lazos del amor, del cariño... se estiran. Y somos tan poco dueños del destino... de la vida....
La historia se va construyendo sola.
Colombia, España.... Dios que elección tan dificil..... corazón, alma, sueños, angustias, alegrías, tristezas, y ESPERANZA.
Papá y mamá decidieron que tu venida no la podíamos controlar, así que esperaríamos.... ...................... (desesperaríamos).
Colombia : Julio las listas avanzan. España: Muy pocas parejas delante de nosotros ... pocas, muy pocas.....
Que poco dueña soy de mi destino, ni siquiera de tu venida.... ¿Habrá maternidad o paternidad más dificil....?. No somos dueños de tu origen..... pero sí de tu futuro. Un futuro que construiremos los tres juntos.
Ya nos ha llegado tu habitación. Tu cuna, tu armarito.
Que raros nos encontramos papá y mamá comprandote cositas. Es tan abstracto, tan intangible, y tan deseado. Hijo, hija eres deseadíiiiiiiisimo.
Paeando entre los pasillos de las secciones infantiles, mirando sabanitas, toallas, perchitas...
Y aquí de fallas.
Subiendo la pesada montaña.
Te echaré muchísimo de menos en la ofrenda de flores a la virgen de los desamparados. Seguro que se me escaparan muchas lágrimas evocándote.
Un beso mi amor.
Te dejo una canción que me da ESPERANZA..... que le dice ADIOS a la tristeza...

Xesús... tenemos que permitirnos ser felices.Equivocarnos, padecer y tener miedo... y ser aunque sea un pequeño instante: felices.

Gracias M José por estirar tanto de mí... Tengo hasta una contractura cervical.... (llevo hasta collarín....jjejejejje). Menos mal que estas en las islas, que si estuvieras en la península.... de un empujón me subes a la cima de la montaña.

Conchita: "Puede ser".
Youtube: Montaje de Nebesu (felicidades Nebesu, hermoso montaje... bonito...)



10 comentarios:

xesús dijo...

¡PUEDE SER!
Y..DICEN QUE: "la esperanza siempre nace con el amor", y que buena compañera de viaje resulta ser! Y PUEDE SER.. que en el camino encontramos dificultades que no podemos escoger ni controlar, que la boira nos intenta confundir y amedentrar.., pero elegimos que pasos dar y continuar..; y, cuando menos lo ESPERAS, en el siguiente recodo, las brumas se retiran y una fresca brisa acaricia tu rostro y devuelve el brillo a tus ojos
Y DEBE SER.. que a nuestra amiga "esperanza" le gusta pasear por caminos azules
Y ESTA VEZ.. PUEDE SER, CARMI.. PUEDE SER! (no sé.., las cosas pueden cambiar) Muchas Gracias por compartirlo, leyéndote me he sentido muy feliz, un beset.. y.. la lará laralaralarala la lará

Carlos y Cuca dijo...

Hola carmi!!

Oye...por lo que dices..en Julio mueven listas y no hay muchas familias españolas delante...os podría tocar verdad????...eso parece muy buena noticia...y ademas ya teneis la habitación!!felicidades!!!...presiento(siempre te lo he dicho)...que este es vuestro año...ya vereis...animo!!!!!
VERDE ESPERANZA...ROJO PASIÓNNNNN

Un abrazo muy fuerte
y que paseis una muy buena semana santa

carlos y cuca

admin dijo...

animo pareja que ya queda cada vez menos y una cosa es segura ... estas son las ultimas fallas sin vuestro tesoro de colombia !!!!!
un beso y feliz samana santa
cuca

Ricardo Tribin dijo...

Carmi,

Dejas un magnifico mensaje y mencionas a Colombia, mi patria natal y a Espana, mi madre patria.

Abrazos grandes...

Azul... dijo...

Tu post me recordó el título de un libro que quiero mucho, es de Facundo Cabral y se llama "Ayer soñé que podía y hoy puedo".

Yo estoy SEGURÍSIMA de que el día está cerca y nos reíremos mucho de la espera y disfrutaremos más de la llegada

¡muchos besotes!

Aurora dijo...

Ánimo guapa! El camino es duro y hay que calzarse unos buenos zapatos, porque acaban saliendo llagas... pero siempre se curan.
Así que disfruta de esa ofrenda, de esas fallas, de ese olor a pólvora y ten claro que si que SERÁ! Mil besos!

María José dijo...

Sé a que te refieres, que dificil también no saber si vendra de allí o de aquí, que cerca estás y que lejos te parece.......
Disfruta cada compra, es única, el tiempo dirá de donde viene la cigüeña yo estare cerquita para compartir tú alegría que espero que sea YA porque no sé puede esperar más.
Te subo y te subo a la montaña, te llevo en el hombro ¡ que lo sepas !
un abrazo ... me quedan 5 días para irme, te llevo en la maleta.

Juli dijo...

No importa de dónde venga será tu hij@ y le abrazarás, mimarás y acariciarás con todo el amor de madre que llevas dentro.
Mantente firme, el momento está cerca.
Un fuerte abrazo

Kinshasa dijo...

Pronto te llegará tu turno! esos preparativos a tropel,corriendo,compras y nervios...pero todo tan bonito....asi que ve disfrutandolo poco a poco cada segundo y cada momento,animo que seguro que este año si que es tuyo!

Besos

Teresa(tatyana y el congo)

Jessy dijo...

Nunca debe perderse la esperanza, estas cada vez más cerca Carmi. Mi cariño y mi corazón están contigo. Un besazo. Bethy