sábado, 22 de marzo de 2008

OTRA PRIMAVERA!!!!!!!!!


Si, otra primavera, a la espera.
Esta primavera es la de la espectativa.
La de en contínua alerta.
Y como mamá está con los ojos tan abiertos, observánadolo todo, no para de descubrir (redescubrir) nuestro microcosmos.
Las brumas matinales, la niebla de las noches. Los camabios de temperatura de la mañana al día, la progresiva aparición de la luz del sol.
Pero todavía no siento esos rallitos primaverales con calor. Todavía estoy subiendo la montaña a pasitos chiquitos (aunque la voy subiendo...).
Y ahora me asaltan otras dudas, más, todavía más. Y más miedos.
Me pregunto si seremos buenos padres, si seremos capaces de llevar todo adelante, de como será nuestro primer encuentro, de como serán tus ojos, tu piel, tu pelo, tus manitas...
Y mientras comprandote pequeñas cositas: más baberitos, corta uñitas, sabanitas para tu cunita....
Enseñando tu habitación a todo el mundo...
Y añorándote. Siempre añorándote.
Otra vez arrenglando la casa: de limpieza, arreglo de armarios y siempre en la mente : "¡¡¡¡Que esté todo arregladito para que cuando mi niño o niña llegue a su hogar (hermosa palabra) le gusté!!!". ¿Será que como todavía no te podemos achuchar... nos volcamos en el plano material???????. Nuestro amor y cariño por tí nos sale a raudales, en cada suspiro, en cada pensamiento... así que como todavía no nos podemos conocer... arreglamos tu nido (supongo que debe de ser la explicación del llamado "nido limpio", que les afecta a las mamás cuando esperan a su hijo).
Bueno mi chiquitín, un beso melancólico, cariñoso y amoroso.
Un beso de papá y mamá.
Ya sabes que te queremos estés dónde estés, vengas de donde vengas....

6 comentarios:

Azul... dijo...

Si hasta yo estoy como loca esperando ese día ya tan cercano!!! :)

Carmi, preciosa, serás una madre excelente, igual que Papá Charly Brown. Los enanos vienen sin instrucciones, una se guía por el corazón, por el Amor que siente y ésa, amiga, es la mejor de todas las brujulas! Y tú tienes una brujulota fabulosa, lennísima de Amor :)

Te mando 300 besotes y te deseo una buena semanita

Jessy dijo...

Hola Carmi !!!! He leído por ahi en el Blog de María José que se han movido las listas,ya verás que pronto estarás tu también alistando el viaje. Te mando mucho cariño y un fuerte abrazo. Bethy.

fran dijo...

hay, hya, hya .... que por tu comportamiento me digo yo que ya esta al caer ......... !!!!!
un besote
fran

Paola Vargas dijo...

el fresco aire de la primavera hara que corran aun mas las listas, y ahi tendras que preparar el viaje jijijji. te cuento el dia que nos llamaron del sENAME, justo pero justo ese fin de semana nos habiamos cambiado de casa era todo un caos, los mubles, la ropa la cocina osea todo un desorden.igual no mas tomamos el avion a temuco ( el sur de mi pais) y dejamos todo regado, y sabes igual al cuento de los duendecitos con el zapatero, igual llegamos y unos duendecitos tenian todo arreglado hasta la cunita de mi pequeña, te das cuenta de las cosas de la vida, como decia pedro navaja: la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vis. un besote y recuerden estan siempre presente en nuestros rezos.una amiga de un pais muy lejano.

Carlos y Cuca dijo...

Hola Carmi!!!

Venga, venga...te veo mas positiva...BIEN!!disfruta de esta primavera!!!!....será (segurísimo), la última que pases sin tu chiquitin/a...SEGURO!!!!, esperamos noticias este es tu año!!!!!MAMA!!!!

Un abrazo muy fuerte desde Tarragona

carlos y cuca

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

La verdad es que yo he vivido estos días cansadísima pero hipercontenta. Nos queda el último tramo.

Mañana nos toca cola para sacarnos el pasaporte.

Ya verás que pronto se cumplen tus sueños. Los nuestros han tardado 3 años y medio