domingo, 2 de marzo de 2008

y vuelven las fallas!!!!!!!!!!!!!!

Ayuntamiento de valencia

Y ya se escucha por las calles.
Y ya hay movimiento de gentes.
Y por fin el planeta a girado, en busca de los rayos de sol de la primavera
Petardos, los paseos de la gente, blusones de colores, paellas por las calles, y..... más petardos.
Sí llegan las fallas. Y nos avisan que entramos en la primavera.

Hoy ha sido un precioso día. Tu tío y yo nos hemos ido a ver la segunda mascletá de fallas.
Y hemos visto muchos niñitos con sus familias oyendo la fiesta. Y tú tío y yo nos hemos preguntado si te asustarías de los petardos, y llorarías como nosotros. Así que ... como no... siempre estas presente.
Y nos hemos divertido charlando, riendo, contandonos historias. Hacía años que no teníamos un pequeño espacio para los dos. Cuanto tiempo hacía que no iba con mi hermano a la mascletá. Creo que desde que era adolescente.
Y la mascletá ha sido... la más hermosa y ruidosa que he oído y visto.
Y claro después para comer.... paella. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sólo ha faltado vestirnos de falleros.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Bueno mi chiquitin/a te iré contando como van las fallas.

3 comentarios:

Azul... dijo...

Me emociona tu emoción, es "infecto-contagiosa"!!!

Te mando 300 besos... creo que ya "casi" estoy lista para volver :)

Jessy dijo...

Ay!! que ganas de conocer todas esas tradiciones de las que sólo me entero leyendo o viendo T.V., cuantas cosas por conocer de cada rincón del mundo. Lo describes todo tan perfecto que se antoja. Que bien que has pasado una linda tarde con tu hermano, no hay nada como ese saborcito agridulce de los recuerdos de la infancia, gracias a Dios existe la memoria en donde los atesoramos. Un bezaso. Bethy.

GEMA dijo...

Espero que ahora con las fallas te recarges esas pilas, que tanto te hacen falta para seguir este camino tan duro, piensa que ya tiene que quedar poco, lo peor ya está pasado. Ojala olvides un poco los problemas, desconectes en lo que te sea posible y te lo pases genialllll !!!!, te lo deseo de corazón.
Un beso
GEMA