miércoles, 28 de mayo de 2008

Entre el paró "intelectual", el final del curso escolar, una tendiditis, una contractura en un homoplato... puedo decir que estoy bien.
Bien porqué desde todos los lados percibo el cariño de la gente, el amor de mis familiares y el cariño de la buena gente bloggera o forera.
Así que .... además de un hijo o una hija ¿qué puedo pedir???????????.
Bienvenidos a todas las caras nuevas, y gracias por vuestros mensajes.
En especial a Kyra, Aziry, Tomas, y a Manuel y Mª Angustias que me han dedicado el Premio "Caminamos juntas".
Y que cierto es. Ahí habéis estado dándome ánimos cuando no he podido más y me he quedado sentadita en una piedra de esta alta montaña que es el proceso adoptivo.

EL PREMIO CONSISTE EN:
-1º CITAR A LA PERSONA QUE NOS LO HA CONCEDIDO: Manuel y Mª Angustias ( En busca de un tesoro)
-2º ELEGIR A LAS PERSONAS QUE CONSIDERAMOS MERECEDORAS DE DICHO PREMIO Y AVISARLAS DE ELLO:

· M José de Tenerife (creo que la contractura en el homoplato es por sus continuos estirones).
· Fran (siempre con una palabra optimista).
· Bethy (tan lejos y tan cerca, que nos separa un charquito).
· Cuca y Carlos (sempre amb una imatge poética, amb una reflexió que arriba a l'ànima... siempre con una imagen poetica, con una reflexión que llega al alma).
· Azules (compartiendo vivencias, reflexiones, historias)

-3º DECIR EL NUMERO QUE CALZO: EN MI CASO ES 37 ó 38 (depende del fabricante)

- 4º Y CUAL ES TU CALZADO FAVORITO: Depende del día: zapatillas, zapatos planos o TACONAZOS!!!!!!!!!!.

-4ºSEGUIR VISITÁNDONOS,

-5ºPONER ESTAS REGLAS EN EL BLOG.

Besitos a todos y todas, y gracias por vuestros empujones....

8 comentarios:

Azul... dijo...

ainssssssssss qué linda eres!!!!!! Felicidades por tu merecidísimo premi y muchíííísimas gracias por pensar en mi al otrorgarlo a tu vez!!!

aquí seguiremos, Carmi, esperando junto a ti, mientras caminamos por nuestros azules caminos, y pronto celebrando la llegada de el chiquitín o la chiquitina

30000 besotes!!!

Azul... dijo...

Ya lo he puesto en el sidebar de Azules, me gustaría que fueras a verlo :)

Otros 30000 besotes!

Carlos y Cuca dijo...

Hola carmi!!!!, venga que esto no es nada....solo estas un poquillo para el arrastre(jejejeje)..esperamos que te recuperes pronto ehhh...que cuando venga tu chiquitin/a necesitarás estar al 100%!!!(y no esta muy lejos, ya verás)...oye y enhorabuena por ese merecidísimo premio.. y muchísimas gracias por pensar en nosotros...realmente caminamos todos juntos verdad???..en la distancia pero juntos...nos hacemos compañia los unos a los otros, nos animamos, nos hacemos reir, llorar...es genial!!!

Un abrazo y muchos animos

carlos y cuca

José Francisco Durán Medina dijo...

Perdonad que escriba aquí, que quizás no sea el sitio adecuado, pero es la única manera de contactar con vosotros.
Soy un profesor de Magisterio de la Universidad de Castilla La Mancha, en Toledo. Estoy realizando actualmente una investigación para poder completar mi tesis. Trata sobre la utilización de los Blogs en Educación, o como prefiero llamarlo, sobre los Edublogs.
Para poder llegar a algunas conclusiones generalizables necesitaría que colaborarais conmigo. Y es para esto para lo que solicito vuestra ayuda. En principio simplemente se trataría de rellenar un brevísimo cuestionario por parte del profesor creador del Blog y de sus alumnos/as valorando la influencia de su edublog en algunos aspectos educativamente importantes.
Por favor, si están dispuestos a colaborar, les ruego me escriban un email a JoseFrancisco.Duran@uclm.es para que les pueda enviar en un archivo adjunto el cuestionario y luego me lo devuelvan relleno.
Muchísimas gracias.
En Toledo tenéis un amigo (y aprovecho para invitaros a visitar esta preciosa ciudad).
Un abrazo.

MANUEL Y Mª ANGUSTIAS dijo...

NOS ENCANTA CAMINAR A TU LADO....PERO AHORA SI TE ATREVES PASATE POR EL BLOG Y CONTESTA ALGUNAS CURIOSIDADES (JA JA JA) Y EL PREMIO SERA TUYO.....ESTE ES OTRO DE TANTOS QUE NOS MERECEMOS, UN BESO WAPETONA.

love_crochet_forever dijo...

hola amigui??!!! como estamos mamita del alma?

bendiones a montones ,y te quiero a montones.!

a seguir viendo la vida con todos sus colores y sabores.!!

mil cariños.

Shari y Pedro dijo...

Ay Carmi como desgastan estos pekes nuestros la energía que nos queda!! yo voy atrastraíta cada mañana al cole y ellos, ná de ná, con más fuerza y ganas de aprender y de divertirse que nunca... me temo que me estoy haciendo mayor...¡¡necesito vacaciones!!

Y tú cuídate, pero mucho mucho, que tienes que estar inmensamente fuerte para aguantar el tirón final hasta tu peke del alma... y cada vez está más cerca...

Un montón de besos "apretaos" de otra seño (señor, ¿¿los niños de 3 años se cansan alguna vez...??)

Jessy dijo...

Estoy tan apenada por ver este premio que me has otorgado hasta hoy. Prometo disciplinarme y estar más al tanto de lo que acontece en el mundo Bloguero. Gracias de verdad y si si si !!! ¡¡¡caminemos juntas11111 ... me encanta !!! Besos. Bethy.