martes, 22 de julio de 2008

Pa fuera telarañas!!!!!!!!!!!



Llevo días con miles de telarañas en el alma.
Y me está costando desprenderme de ellas. Me analizo, me reflexiono... y hay momentines que me entiendo y otros... que me extraño.
Entre el trabajo, la casa y las visitas de internet , hoy Auro me ha hecho sonreír con uno de sus relatos (visitar su blog "Relatando que es gerundio"... que es genial...).
Estoy convencida de que soy gafe. Gafe de las colas. En el supermercado, en la administración, en el médico... Allá donde vaya... esa cola se hace eterna.
Así que.... debo de tener algo que ver con la dilatada y lenta lista de espera de Colombia.... jejejejeje. Mira que cuando entregamos los papeles se lo dije a mi marido: "A ver si paramos la cola....".
Nuestra experiencia es que si estamos en el supermercado se rompen las cajas, se quedan sin papel para las facturas, se quedan sin cambio, se estropea la cinta transportadora, el producto no tiene etiqueta y la cola... es eterna...Un día pillé a un cajero novato y tardamos 1 hora en pasar. Y es que la controlé con el reloj (he de decir que la media de espera de ese día era de unos 30 minutos, rebajas, navidad....). Hacemos apuestas cuando llegamos a la caja... "venga... cual queremos parar hoy...!!!!!!!!!!".
Y para que la gente se nos cuele... hasta en el baño de los bares, autobuses, parques de atracción... Señoras de edad, niños, señoritas..
Pero todo esto es a colación del blog de Auro, que me ha hecho recordar dos anécdotas que me hicieron sonreir y reedescubrir a mi marido y a mi madre.
Aquí, en España son "Las mejores rebajas de la historia.... ", de los grandes supermercados, de las grandes superficies. De esas enormes tiendas globalizadas.
Yo que soy bastante incrédula (eso de dar "duros a cuatro pesestas"...). Así que convencida del no-gasto voy con una mini lista de compra: Un suéter y un pantalón. No me hace falta más. Además estamos ahorrando para poder hacer un precioso viaje a Colombia a por nuestro hijo o hija... por lo que no deseo comprar nada más.
Así que me fuí a una tienda de una gran superficie comercial. Esta tienda de ropa que está en todo el mundo, una franquicia dónde las dependientas son modelos.... ( ¿a que ya sabéis cual es?????????), y encontré un bonito suéter superbien de precio (que si no... no me lo llevo, que para eso son las rebajas...). Así que se puso mi marido en la cola de la caja (esta tienda también se reconoce porqué en ella siempre hay una enorme cola en las cajas registradoras.........). Y yo mientras tanto, cotilleando vestiditos. Cuando volví encontré a unas señoras hablando de su turno en la cola. Y una señora decía que iba delante de mi marido. Él que es tranquilo a más no poder soltó: "No, voy yo, tú no se detrás de quién irás, pero yo voy aquí, detrás de esta pareja". Tan rotundo fué, que tuve que guardar mis carcajadas. La cara de la chica de "me han pillado!!!!", fué increible... Me sorprendió enormemente su rotundidad, porqué suele ser educadísimo. Pero mira... le pillo un poco harto.
El siguiente día me fuí con mi madre de compras, ( a los hombres no les suele gustar mucho ir de rebajas). Encontré el ansiado pantalón (en esta tienda las dependientas también suelen ser muy guapas y monas, más modernitas y atrevidas......). Mi madre se puso en la cola, y yo como siempre (con mi fea costumbre de parecer un colibrí entre las etiquetas de los tejidos...), me alejé. Cuando me puse al lado de mi madre, escuché al señor que iba delante de ella, que le decía a su hijo "¡yo voy aquí!".
Yo le pregunté: "Mamá ¿dónde vamos?, y ella me contestó alto y claro "detrás del señor,este señor que se ha colado....!!!!!!!!". En ese momento no sabía si reír, carcajearme, increpar al individuo. Así que nos pusimos a sonreírnos (se me saltaban las lágrimas de la risa),y disfrutar del buen humor de mi mamá, y de la tarde que iba a disfrutar con ella.
Moraleja, el señor le hacía la cola a su mujer, y esta cuando llegó con su vestidito, lo miró, lo remiró, se lo pensó y... se fue. El orden de los factores.... no altera el producto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Y hay que ver que orgullosa me siento de toda mi familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Gracias chicas y chicos por vuestros mensjes.... Me haceis la espera más llevadera.
Un gran abrazo.
Carmi

Chambao: "Pokito a Poko"

11 comentarios:

Jessy dijo...

Tu lo has dicho muy bien ¡¡¡¡ PA FUERA TELERAÑAS!!!!! sucede que te cuesta trabajo creerte que tu hermosura de hij@ esta a unos metros de descender del cielo... así que ánimo peque!!!
Me ha encantado tu relato de hoy, lo encuentro tan divertido, me hiciste reir mucho... tu Mamá es un encanto!!! Ja jajaja! mi mamá hubiera hecho lo mismo y más!!!!
Un besote cariño,
Bethy.

love_crochet_forever dijo...

hola mi querida mamita del almaaqui dandome un surtido de tusdelicadas ,unicasemociones del alma ,vistandote ,entregandote mi apoyo ,mi cariño,mi admiracion ,teheextrañado ,y hgoy pudedarme un momento para ti ,para regalonearte un ratito y aqui va algo para ti ,pensando en ti especialmete:


PAPÁS DEL CORAZÓN

PapáS del corazón
que entregaste tanto amor,
gracias por hacerte cargo,
gracias por ser como sos.

No interesa el ADN
solo importa tu corazón,
si igual TU criaste al nene,
no importa la ovulación.

PapáS del corazón
muy sabia fué tu adopción,
pues amparaste su alma
no siendo el progenitor.

Mucho más que un buen tutor,
involucraste tu vida,
proveyendo ropa y comida,
salud y buena educación.

SON ejemplo de familia,
la cristiana institución,
porque hasta José el carpintero
fué papá del corazón.

PapáS del corazón
has formado un hombrecito.
Por enseñarle de chiquito,
te recompensará Dios.

PapáS del corazón
de profesión: "Soñador",
soñaste una linda familia,
y tu sueño se cumplió.


MIL CARIÑITOS DESDE MI ALMA ,MUY DEL ALMA ,Y UN TE QUIERO MUCHO ,VAMOS ANIMOO!!

Shari y Pedro dijo...

Ay Carmi...

vamos a darle hoy a la vena humorística. Me río (por no llorar) porque comparto contigo la idea de que soy "gafe". Se lo digo a Pedro una y otra vez. Siento que mi vida está en un eterno compás de espera...

China andaba en 10 meses cuando comenzamos con las asignaciones... y estoy en la cola. Llevo 10 años en el mismo pueblo para reunir los puntos necesarios y entrar en córdoba capital... y aún me queda. Voy a cualquier centro comercial, y cumplo a la perfección la ley de murphy: siempre estoy en la cola lenta, me ponga donde me ponga. Y si me cambio, la mia se paraliza...

Y como anécdota rastrera (me dio un patatús), cuando el otro día volvimos de pasar unos días en la playa con mis padres le digo a Pedro: "un día de estos cuando volvamos de vacas, me encuentro en el baño una cucharacha (en mi casa no he visto ninguna en el tiempo que llevo viviendo, que es el bicho que más asco me da)".

Y al día siguiente, por la mañana (y sola pa tener una crisis y no poderla compartir) ¡¡me veo una cucharacha en la bañera más feliz que una perdiz!!. Señó que espectácula más bochornoso me di a mi misma y al pobre bicho hasta que lo rematé...

Cuando llego Pedro y se lo conté se puso a reirse. Y digo yo ¿¿puedo tener premoniciones sobre un bicho asqueroso y no puedo predecir algo bueno??.

VAmos que la Pantoja a mi lado trasmite buenas vibraciones...

Como Raphel, no tengo precio...

Un beso seño, bien fuerte..

Juli dijo...

Eso quítate todas esas telarañas y si quieres reirte otro buen rato ve a leer el nuevo post que ha escrito Aurora sobre los hijos, no tiene desperdicio.

Te mando un fuerte abrazo y los mejores deseos para este verano azul. Será tu verano, ya verás.

Aurora dijo...

Anda, di la verdad, que en realidad te has reído de la foto que te envió el otro día, y no con la entrada.
Pero si lo que cuentas es verdad, recuérdamelo cuando vaya a Valencia y quiera ir contigo a comer al restaurante del oceanografic! jajajajaja

ANDA, FLOR, ANÍMATE, QUE NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE (Ni lista que se resista!!!!)

MIL BESOS!

Aurora dijo...

Quería decir la foto que te envió M. Petarda de todos los Santos!
Aissssssssss, estos dedos!

Xing-xing dijo...

Por lo que voy viendo una de las características de los papis adoptivos es que todo nos ha costado y nos cuesta mucho conseguirlo. Para animarme siempre pienso en el dicho "lo que vale la pena se hace esperar" (aunque claro haya cosas, como las colas, en lo que no se puede aplicar).

Y muchas felicidades por estar más cerca de tu peque (he llegado tarde para felicitarte en tu post anterior). A ver si en unos días tienes más noticias positivas

Besos

VERO dijo...

HOLA CARMI... por aquí al igual que vos a fuera telaraña... y saliendo con ayuda de todas ustedes... tambien me rei mucho con el post de RELATANDO QUE ES GERUNDIO y ahora el tuyo... jaja a quien no nos sucedio...bueno mañana pasaré y te contaré de mi nuevo post, te invito a que pases y te enteres... besitos...

el fil vermell dijo...

Holaa! Soy Anna acabo de ver tu comentario en mi blog! Gracias por passarte. Me encanta leer los comentarios!!
Tengo que decirte que he estado mirando las entradas de tu blog y las encuentro muy interessantes, asi que te pongo en mis enlaces!
Yo tengo 17 años y ya hace un tiempo que tengo muy claro que quiero adoptar, es un mundo que no conocia el de la adopcion pero es realmente fascinante!!!

Espero tus visitas en mi blog!
Un beso,
Anna desde El Fil Vermell

Aziry dijo...

Venga que esto es el ultimo empujon. Ya queda nada, sigue luchando, sigue resistinendo. Aqui estaremos para lo que sea, pa llorar, reir o simplemente estar junto a ti.

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Hola!!
Soy Marta, tengo 18 años y aunque sea aún joven, en un futuro me gustaría adoptar.
Hace tiempo que leo tu blog, aunque nunca me había decidido a escribirte un comentario. Pero con la entrada de hoy...jeje. Este verano estoy de cajera en un super, y todo eso que cuentas pasa y mucho, eso sí cada vez que hay que cambiar el papel, que el código no pasa, etc... No se porque pero siempre me toca con el cliente mas quejica, con toda la gente agradable que viene.. eso es mala suerte. Por cierto no quiero dar a entender que tu seas quejica ehh.
Si no te importa te enlazaré en mi blog:
http://elrincondebaobei.blogspot.com

Besos y ya veras como tu peque llega pronto!
Que fecha de registros teneis?

Marta