lunes, 22 de septiembre de 2008

Papeleo y... preparando el viaje




En un momento de sosiego, en esta vorágine de papeleo, burocracia y trabajo. Me siento a escribir y observar esa vorágine y el vértigo de la preparación del viaje.... Papeles más papeles, despachos, funcionarios, asociaciones... Teléfono y más teléfono... Internet...El viaje hacia tí. El viaje hacia nuestro hijo. NUESTRO HIJO....
Hay palabras tan maravillosas... Palabras unidas a sentimientos, sueños y deseos...Ahora soñamos con tus manos, con tus manitas, tu sonrisa (que fácil es imaginar tu sonrisa). Papá y yo imaginamos tus risas, tu gorgogeo...
Y ahora es tan cercano, tan tangible...Nos vamos a principios del mes que viene... y quisieramos irnos ahora mismo.
Y esta impaciencia ya no solo es de mamà, papà también.Vamos dando la noticia a amigos, familiares, conocidos, desconocidos... Nos sentimos pletóricos y orgullosos.Tu foto se encuentra en cada habitación de la casa.
Cerrando los ojos podemos dibujar tu cara en nuestra mente....
Cuanto te queremos, cuanto te anhelamos...
Estos días continuaremos los tramites para acercarnos a tí... para abrazarnos.
Mil besos amor.

3 comentarios:

Bethy dijo...

Me encantan las palabras "pletóricos y orgullosos", y cómo no estarlo con ese hermoso angelito... pero si no falta nada Carmi!!! ya son sólo unos días.. que te serán eternos... pero será el viaje más hermoso de tu vida..
Nos vamos todos contigo, nos llevas en corazón, no lo olvides ¿eh?...
Estoy tan ansiosa por verte con Juan Pablo en brazos!!!! y falta tan TAN poquito ; )
Un abrazos a los dos.
Bethy

Mariana dijo...

Hace unas semanas di con tu blog y me encanto! y me emosioné contigo cuando vi la foto de tu bebe, es hermoso!!! felicitaciones, ahora no tengo otra opción que adherir tu blog al mio:) ya me quedé enganchada a tu hermosa historia.Nosotros tb esperamos a nuestra hija, ya tenemos al primero Enzo Daniel, y ahora queremos darle la hermanita.UN gran saludo y abrazos desde Asunción del Paraguay.
Mariana
http://enzoyalessia.blogspot.com/

El fil vermell dijo...

Que bien!! Ya se va acercando todo y queda muy poquito para el viaje que os llevara hasta vuestro hijoo!
Muchas felicidades de nuevo!!

Un abraço!
Anna