martes, 30 de septiembre de 2008

Paro judicial

Hola a todos, y mil gracias por vuestras felicitaciones.
Hoy es un día duro.
En Colombia hay una huelga judicial, y posiblemente... no viajemos en la fecha que pensábamos. Sólo deciros que nos falta un papel....
Como no ha sido profesional la gestión realizada en nuestro viaje, necesito una pauasa de unos días para reorganizar mis ideas, sentimientos, y realizar las acciones oportunas (de anulación de viaje, y las protestas pertinentes, nos va a costar tiempo, desgaste personal y dinero...).
No quiero alarmar, ni crear expectativas negativas, y en cuanto pueda... os informo. Perdonad que no os cuente más (últimamente parezco María Misterios...). Pero necesito intimidad para "caminar con paso firme y seguro".
En unos días os cuento. Está siendo triste, duro, frustrante.
Un beso.
Carmi

11 comentarios:

Carmen dijo...

Carmi,estas son las últimas piedras que hay que esquivar para alcanzar vuestro tesoro, que ahora ya tiene rostro. Mucha fuerza y arriba esos ánimos que vuestro hijo os espera. A mi también me entristece que a estas alturas sigan complicandose las cosas, pero ya conocéis el final verdad...??. Un poquito más y YA...!.UN besazo.
Carmen.

Ines dijo...

No te preocupes, te entendemos perfectamente, te deseo que ese papel que os falta lo tengais prontito, y piensa que es cuestión de un poquito mas de tiempo, pero no os desanimeis, que como dice Carmen, vuestro hijo tiene ya cara, es solo cuestión de un poquito mas de tiempo el tenerlo en vuestros bracines, hay mucho inepto por ahí suelto, manda narices, pero ya vereis como todo se encamina. Muchos besines y muchos ánimos papis.

Juli dijo...

Imagino tu desesperación y no puedo más que enviarte un abrazo reconfortante y el deseo que todo se solucione pronto para que puedas abrazar a tu niño.

Tu hijo se está haciendo de rogar pero es el niño más deseado. Un poquito más de paciencia (que sé que es mucho pedirte).

En un foro donde participo tenemos una fórmula mágica para ayudarnos y reconfortarnos. Te envio mil millones de (OHMS) OOOHHHHMMMMMMSSSSSSS para que pronto estés con tu niño.

admin dijo...

Te entiendo mucho .... tan cerquita de vuestro angelito y no poder marchar para besrlo, acariciarlo, llenarlo de amor ... esperar todavia !! es insoportable !
Saber que Joan Pau esta muy bien en su familia de acogida, lo cuidan y le hablan de vosotros, sus papas que vendran prontito a reunirse con él ...
Muchos animos !!!!!!!!!
besos
cuca

Lauri dijo...

Venga, sé fuerte... queda muy muy poco...

Un abrazo.

El fil vermell dijo...

Ya vereis como viajais muy prontito y esta tristesa de hoy se vera compensada muy poco tiempo por vuestro xiquitin!!

Un abraço!!
Anna

Yorcys dijo...

Animo, fuerza.. ya queda mucho menos... sin duda que la alegria de la vida, iluminara tu camino... y todo desaparecera cuando se estrechen en un gran abrazo...
Se fuerte...

Azul... dijo...

Mira, michachita, te voy a decir lo que solemos decir en Venezuela en estos casos:

"¿Ahora que mataste al tigre le vas a tener miedo al cuero????"

La huelga es eso, una huelga, con fecha de término a tiro de bala, o sea, que es un retraso, pospone tu partida POR UNOS DÍAS y luego, a correr por el chiquitín!!!

No te me vengas abajo, vale? Que yo te dije que ÉSTE era el año y ES el año, weno???

Te mando abrazos de oso, enormes y cálidos

Jennifer dijo...

Hola Carmi, me gustaría enviaros desde aquí, muchísimas fuerzas, y muchos ánimos, que queda muy poquito para abrazar a vuestro peke.

Un beso.
Jennifer

Bethy dijo...

Ay no puede ser!!! esas piedras en el camino !!!... vaya que sólo es el último estirón.
Como dicen todos los que me anteceden, es sólo un pequeño retraso... tu gordo hermoso ya está esperando por ti, ya tiene rostro y morimos de ganas por verte con él en brazos..
Animo, no te desanimes!!!! ya falta muy requete-poquito Je je.
Besines
Bethy

susanita dijo...

idohgityHola, soy una mujer deceosa de convertir su sueño en realidad y por tal motivo, hace un tiempo decidicmos comenzar a transitar el camino de la adopcion, y buscando info llegue a tu blog, bueno te invito al mio, soy de argentina y espero poder compartir este camino tambien con vos, de a pokito voy empezar a leerte y conocerte mas.
Y ke te puedo decir, este camino es largo y dificil, ya lo sabiamos pero a no perder las esperanza ke pronto estaremos con lo ke tanto añoramos!!!