jueves, 16 de abril de 2009

PREMIO....



Mar
del Blog: "MI PEQUE ESPERA EN CHINA", ha otorgado a este caminito azule el premio Symbelmine.
Como todas las muestras de cariño, este premio me ha hecho mucha ilusión. Gracias Mar. Y aprovechando que estoy de vacaciones y que nuestro nene nos ha dado una tregua (hemos estado de mocos, pediatras y urgencias........), recojo el premio y lo otorgo a otros blog, siguiendo las reglas de:

1. Elegir blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un “no-me-olvides” y enlazarlos en el post escrito.

2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario. Si es posible el origen del premio.

3. Exhibir el Premio en tu blog.

Todos los blogs que tengo enlazados son verdaderos tesoros. Espacios únicos, y todos llenos de cariño y amor. Así que de corazón, todos estais premiados. Pero voy a nombrar a aquellos blogs en dónde sus creadores estan mostrándo su espíritu de superación... y son un ejemplo de lucha.

" El mundo en mis manos"
. Mari Carmen siempre " poniendo al mal tiempo .... buena cara".
"Carita de Luna", Porqué Shari continúa caminando decidida para encontrarse con su tesoro.
"Mi lucha por ser madre", que decir de Azyri y su blog.... muchos besos Azyri, que todo vaya bien y que tengas mucha suerte en la nueva etapa que estais emprendiendo.
La Familia Garrido Fernández , ya que ahora viajan hacia el hilo verde, os deseo que pronto vayais a por vuestro tesoro oriental.

Un beso a todos.
Carmi

3 comentarios:

Familia Garrido Fernández dijo...

“Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.
Sin embargo…
en cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado.”
Madre Teresa De Calcuta

nihao familia del corazo, muchas gracias,por tu comentario y ese premio tan precioso,te prometo ponerlo en el blog,me hace mucha ilusion un abrazo para los tres,
de maria luz.

Aziry dijo...

Millones de gracias......... tu mejor que nadiesabes lo dura que es esta lucha, y mas cuando la vida te pone otro tipo de piedras en el camino. Pero siempre sigo mi instinto y salto esos obstaculos para seguir adelante, para seguir luchando por mis sueños. Gracias por acordarte de mi.

love_crochet_forever dijo...

QUERIDA CARMI ,SOLO PASO A ENTREGARTE UN POCO Y MUY GRANDE APRESIO,CARIÑO A TI Y TAMBIEN DESEARTE UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA Y UN MUY FELIZ DIAS DE LAS MADRES QUE ACA SE CELEBRAS ESTE FIN DE SEMANA.Y QUERO COMPARTIR LOS SENTIMIENTOS MAS HERMOSOS DE LA VIDA.

MIL CARIÑOSS.