lunes, 18 de mayo de 2009

Hasta siempre Benedetti...

Me propongo todos los días sacar unos minutos para ejercer el bello ejercicio de la escritura. Y más con lo que me ha dado en estos últimos años. Esta pequeña ventana al universo blogeril me ha permitido conocer a hermosas gentes, a hermosas familias e historias...
Gloria del Blog: " Caminamos hacia nuestros hijos", nos ha otorgado un premio. Gracias Gloria, gracias por tus palabras y por el premio, y me comprometo a publicarlo estos días.
Hoy quería contaros que fuimos a la reunión de Adecop Alicante. Que allí nos encontramos con las famílias que durante años nos han animado en cada comida de hermandad, compartiendo sus vivencias, sus historias e inquietudes.
Y ... las noticias me sorprendieron con la muerte de Mario Benedetti. Así que aprovecho para homenajear a este hombre bueno y humilde. Un hombre que intentó vivir en positivo.
Esta mañana, en el coche y escuchando una cadena de radío, el locutor nos contaba acerca de su vida y su obra.
Y como no... Joan Manuel Serrat cantaba "El sur también existe", una canción que utiliza los versos de Benedetti. En esta época de crisis globalizada, ahora más que nunca... El sur también existe. Hasta siempre Benedetti....

3 comentarios:

* Gislofam * dijo...

Adiós al poeta de la utopía.

Hasta siempre, maestro Benedetti.

Precioso homenaje, Carmi.

Un besito!!

Anónimo dijo...

Benedetti is dead!

Colo dijo...

Me adhiero al homenaje... El siempre estará entre nosotros...

Un abrazo para toda la familia