jueves, 18 de junio de 2009

Un momentito por aquí

Y.. se acaba otro curso con niños (porqué a los maestros nos queda... reuniones, papeleo... y organización de inicio de curso).
Así que todos en el cole vamos locos: festival, evaluaciones, entrevistas, finales de trebajos.... Nos despediremos y.... abriremos otro curso. Sin tiempo de acabar... abrir... Se cierra una etapa, se abre otra...
Y con cada curso se va un cachito de nosotros, con cada niño, con cada família, se va un esfuerzo profesional y personal.
Y para mí este ha sido diferente, porqué está nuestro hijo en casa.
Por lo que no tengo tiempo de nada: hijo, trabajo y casa...
En esta nueva etapa de mamá, he tenido que aprender MUCHIIIIIIIIISIMO.
Estamos en época de rabietas, así que estamos divertidísimos. Quiero algo, no lo consigo, me tiro al suelo o berreo sin para, y eso acompañado de miradas melancólicas...
Me he apuntado a un curso, y menos mal que algo de experiencia tengo con los de la clase.
Y la lucha es TITÁNICA.... Comida por el aire, juguetes, lágrimas, risas.... Y levantarse a las 6 de la mañana, y ver los dibujos de turno (estoy yo muy puesta cocn Sésamo, los caracoles olímpicos, los lunnis... ). Así que como hay días que vuelvo tarde... pues a las seis de la mañana a jugar ....
Anda que si me cuentan a mí que a esa hora iba yo a estar jugando!!!!!!!!!!!!!!!.
Miles de besos

4 comentarios:

mar dijo...

ja, ja... ¿a las seis? y yo que pensaba que Martín madrugaba porque se levanta a las siete sin respetar fines de semana.
Un abrazo

María José dijo...

jajaja, a mi hacia tiempo que no me tocaban los madrugones, pero ayer a las 6.30 a mi princesa le dio por despertarse y claro..... primero los dibujos, después a jugar y desayuno. buffff como cuestan los madrugones, sobretodo porque yo la siesta no la suelo hacer, así que llego a la noche agotada y ella... como una rosa.
Si es que estos peques....
Como nos cambia todo, hasta ocn las rabietas están guapos jejee.
un besito

M.Carmen dijo...

Nosotros también llevamos un año complicado.

Rafa evoluciona tan rápidamente, que nosotros no llegamos a tiempo. Y como se hace más listo, tiene más picardías, y nos la trata de jugar cada dos por tres.

love_crochet_forever dijo...

hoola tanto tiempo ,como has estado?
que estes muy bien.