miércoles, 16 de septiembre de 2009

Era mi intención...

Mi intención era descargar las fotos de las vacaciones: Aún no lo he hecho.
Quería relataros lo bien que lo hemos pasado: No ha sido posible.
Y mantener el blog actualizado: No lo he conseguido.
Y no ha sido la vuelta a la rutina y más con hijo, es ... el trabajo.
Así que todo a sido pesado pero especial... porqué al llegar a casa... "mamás, papás, lechita...".
Un mundo de grititos y pasitos.
Nuestro Pau ha empezado la guardería. Los primeros dias fueron... difíciles. Y no para él, que sus lágrimas derramó, si no por nosotros, los afligidos papás!!!!!!!!!!!!.
Así que han aumentado las pillerias, y las habilidades de todo tipo se han desarrollado aún más. Y por fin... han descendido las rabietas (aunque todavía quedan reminiscencias de todo tipo: gritos, pataletas, lanzamientos al suelo...).
El trabajo.... la jungla. Y es que al estar de moda cuestionar al maestro... me paso el día desaciendo entuertos. !!!!!!HACEDNOS CASO A LOS MAESTROS!!!!!!!!!!!!!!!. Así que llego a las tantas de "tantos malos humos". Y he llegado a la conclusión que el que va a la universidad para ser maestro es vocacional. Hago un llamamiento para que se lo piensen ustedes dos veces. Y si la vocación continúa llamándoles, armense de paciencia. Les cuestinaran la administración, los padres, las madres y sobretodo.... sus alumnos.
Eso sí, al llegar a casa siempre se sentiran felices de ser maestros (por los momentos maravillosos que nos dan nuestros alumnos), y le aconsejaran a su hijo que no lo sea. Preciosa profesión, y a la vez dura e implacable.... Vemos lo mejor y lo peor del ser humano.
Así que mis queridas chicas y chicos os envio un gran beso, de una desconectada blogera.
Intentaré ser más metódica con esto del blog, porque no me hago a la idea de cerrarlo.
Un abrazo.
Carmi

6 comentarios:

María José dijo...

Hola Carmí,

Entiendo que se te vaya el tiempo,si alguién me dice que iba a dejar de encender el ordenador por dias cuando estuviera Anyelina me hubiera reído muchisimo. Mi pitufa también está de pataletas, gritos y lloros, lo único que la calma es que la ponga a pensar, o sea..... arrestada en un rincón, no sé si se lo piensa o si no piensa nada pero por ahora es lo que hace que cambie el "chip" y me deje peinarla, vestirla, secarla... hay días que es una odisea...y otros más suaves.
Lo que si tengo claro es que es una culebrita que no para quieta, por eso no engorda jejejeje.
Tanta montaña y tanta cima y nos salieron escaladores jajaja.
Un beso enorme...
Tengo el blog descuidado. Creo que tengo deberes ..

gloria dijo...

Lo de cerrarlo ni lo mientes, ehhh!!!
Ya te digo si lo de maestro es vocacional... yo no pude estudiar en su momento, pero nunca ha renunciado a ello, poco a poco, compaginándolo con el trabajo, voy sacándome mis cursitos, de inglés, de valenciano... y por fin, este año, empiezo la uni... a poquet a poquet

Carlos y Cuca dijo...

Hola Carmi!!!

Bueno, bueno...espperamos fotillos...pero tranquila, se entiende perfectamente...el tiempo pasa, y necesitarías que el día tuviera más horas....verdad???

Un abrazo y os leemos!!1
Cuca y Carlos

tomas dijo...

Hola seño vuelta al lioooo jajaja,me imagino que disfrutarias de las vacaciones,espero verte por aca un abrazo desde el puente viejo.

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

pues a poner las fotos, ehhhh¡¡¡¡
Jajaja es bromaaaa
ya las pondras
besos
Edurne

sílvia dijo...

me alegro que lo hayais pasado genial, y que lo hayais disfrutado a tope!!!!!!
cada segundo al lado de nuestros tesoros no tiene precio verdad?

un abrazo enorme y esperaremos algunas fotikis...jejejejje

besotes
sílvia