lunes, 5 de octubre de 2009

De médicos y por aqui estamos...

Ha sido otro susto y achaque de mi madre, pero con la edad... cada vez llevo peor que se pongan enfermos mis seres queridos... (será que ya soy adulta).
Y el trabajo... parece que no va a acabar nunca. Así que el viernes es el día de la comunidad valenciana, y el lunes la hispanidad... así que espero esos días como agua de mayo.
Pronto se cumplirá el primer aniversario como família. Es algo increíble, y voy a decir un típico tópico, la sensación es de estar juntos toda la vida.
Nuestro chico va a la guardería, cada día es más pillo, sabe más, no podemos tener nada a su alcance, así que juguetes, objetos de decoración, zapatillas... o estan cambiadas de sitio, o lanzadas.
Hay días que acabamos extenuados y felices.
Y las batallas diarias... deben de escucharnos los vecinos del quinto... "No quiero comer", "no quiero salir de la bañera", "no quiero lechita", "no, no , no".....
Así que a guerrear...
Un beso a todos preciosos, a ver si me puedo extender un poco más y haceros una visita a vuestros blogs.
Por cierto ¿Nos estamos volviendo locos, además, por la gripe A?????????????.
Estoy viendo un programa en el que estan aconsejando como limpiar la casa para reducir las bacterias y los virus.
Vamos que vamos a crear casas asepticas, y haremos que no funcione nuestro sistema inmunitario ¡¡Genial!!!!. ¿Cuál será la próxima historia????????

5 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Espero que tu mami, se mejore, la mía estuvo malina, y que mal se pasa...

Nosotros también vamos a por el año de ser papás, como pasa el tiempo. Guerrear con los pekes jajaja, no me digas nada...

Estoy totalmente de acuerdo con lo de la gripe A, nos están volviendo locos...

Besines chicos.

sílvia dijo...

si hija si.....cuando nuestros seres queridos se ponen malitos es como si nos pasara directamente a nosotros.... que mal se pasa!!!!!

referente a la gripe A.....ejem.....no me reo nada, pero nada de nada!!!!!!
creo que solo es un plan para que se forren los laboratorios, y ya de paso...... mientras hablan de la gripe A, no se habla de la crisis.......

en fin....que nos llevan por donde quieren.

besotes
sílvia

Azul... dijo...

Hola, Carmiiiiiiiiii, un verano -nunca mejor dicho- sin venir por aquí!!!!

Me permites una sugerencia? No guerrees, esos locos bajitos saben mucho y como te pillen el punto en el que te vuelves loca ¡zas!

Hasta los 3 años están en etapa pre-lógica y no entienden razonamientos, sin embargo, sí la negociación: "Esto no puedes tocarlo, pero estó sí",, dile que no a lago, pero dale una salida ;)

Te mando 398696979 besos y espero que tu mami se mejore prontísimo!

gloria dijo...

Aisss, cuida de tu mami, que yo también me muero del susto cuándo se me pone alguien malito.
Disfruta mucho de tu peque y de vuestro primer aniversario!!
Un abrazo.

GEMA dijo...

Carmi, espero que tu madre se recupere, hay que ver que sustos nos llevamos.
Y a guerear que es lo que toca jajaja, felicidades por ese añito que pronto se cumple.
Y la gripe A, espero que sea eso,una gruerra loca de laboratorios.
BESOS
GEMA