jueves, 17 de diciembre de 2009

Estoy aquí!!!!!!

Ya estan aquí las navidades....
Yo estoy mejor, sin parar un momento, y utilizando los momentos de "la madrugada", para escribir.
En cuanto tenga vacaciones, prometo poneros al día de muchas cositas...
Ahora, tareas de casa y a salir corriendo al trabajo.
¡Cuantísimo frío hace....!. En invierno aquí suele hacer entre 10 y 12 grados, y los peores momentos 8... Y estamos a 3 ó 4 grados...
El nene ha pasado 15 días de resfriado, y nosotros no lo hemos pillado (bien), y de gripe A.... tampoco.... y eso que hay una gran pasada.
Un beso.
Carmi

4 comentarios:

gloria dijo...

Yo también estoy aquí!! Así que no te preocupes, que tardes lo que tardes, yo lo leeré, jejeje. Pobre peque, espero que ya esté buenito del todo. Y ya te digo si hace frío!! Aquí en Gandía llegamos a -1 la noche del lunes al martes.
Un abrazote.

Carlos y Cuca dijo...

Hola Carmi!!!

Os deseamos unas felices Fiestas!!!

Un fuerte abrazo amilia!!!

Carlos y Cuca

María José dijo...

Yo voy igual, es que Anyelina es un terremoto y entre el trabajo y la casa.... y la pintura claro que no la he dejado. ( mi último cuadro es chulisisisisisimooo )
Así que te entiendo perfectamente.
POrcierto aquí esas temperaturas no las tenemos... menos mal porque yo recojo a ANyelina durmiendo todas las noches y con ese clima lo tendría super complicado.

Shari y Pedro dijo...

Carmiiiii Felices Fiestas y mejor año nuevooooooo 2010, aunque con vuestro hijo al lado, se que serán las más bonitas navidades del mundo, así que sueño cumplido, y ahora, a soñar con todo lo bueno que la vida os seguirá dando...

Un besito grande y desde el corazón.

Shari