miércoles, 5 de enero de 2011

Feliz año nuevo....




Os deseo un feliz y próspero año nuevo y que los reyes os traigan salud, y a quien no tengáis todavía a vuestros hijos con vosotros... que llegue el 2011 lleno de asignaciones.
Estas vacaciones han estado llenas de mocos y de toses, que empezaron por los niños y acabamos los adultos igual como ellos.
A ver que tal la noche de reyes...
Por cierto he recibido un e-mail de una compañera de trabajo, y os dejo la dedicatoria que hago mia, para felicitaros el nuevo año (y que jamás la hubiera pensado ni escrito mejor. Felicidades para la persona que se inventó el texto, ya que es genial)

"Les deseo a todas las buenas personas que conozco (o no conozco), que el próximo año tengan toda la fuerza y den lo mejor de sí mismos, sin importarles que les recompensen sus esfuerzos. PAra trabajar en un munfo mejor, en el que la paz sea posible, con justicia y equidad, y en el que sobrevivan las utopías aunque parezcan (y sean) imposibles. Porqué trabajar para construir un mundo mejor es la felicidad más posible.

¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Año de Trabajo y Salud para todos!!!!!!!!!!!!!"

3 comentarios:

M.Carmen, la de siempre dijo...

Feliz año, Carmi

Folhetim Cultural dijo...

tenha Olá Bom Fim de semana hum. Lhe convido um blog Meu Visitar Amanhã escrevo como 09 Horas Minha Coluna Poética como 13 Horas Homenagem UMA um Ayrton Senna como 17 Horas e Chá das 5. Com Você Conto.
Endereço O do Este e Meu blog: informativofolhetimcultural.blogspot.com

Magno Oliveira
Folhetim Cultural

Borja Borrachero Tamame dijo...

Enhorabuena por el blog, te pasaré a visitar más a menudo. Te facilito mi dirección de blog por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles, espero que te guste.

www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com