viernes, 26 de enero de 2007

LA AMISTAD CONTINÚA CRECIENDO Y MADURANDO

Fotografía de Anne Geddes.

A mi Mª Julia y a mi Nuria.


Mi querido niño o niña, cuando hecho la vista atrás y busco entre mis recuerdos siempre aparecen dos nombres ligados a nuestras vidas: Nuria y Mª Julia. Las dos son dones que encontramos en nuestro camino. Nuria es muy dulce y sensible. Mª Julia es adorable y cariñosa. Son dos gracias con las que podemos contar los tres siempre. Dos grandes personas que nos quieren y nos aceptan tal y como somos, con nuestras manías y defectos.

Nuria por fin ha podido conectarse al blog y nos ha enviado un mensaje que aquí te transcribo:
"Mis queridos "C" al cuadrado, la ide del blog me parece estupenda!!!! . Aqui va mi cuarto intento de formar parte de él. Se que lo estais haciendo para cuando llegue mi ya querid@ sobrin@, pero no creaís que solo el/ella disfrutará de su lectura, nos da la oportunidad de ser un poquito mas, parte de vuestras vidas. Gracias por ser tan maravillosos, mi sobrin@ no podía haber elegido nadie mejor. Os quiero."
Nosotros también te queremos.
Nuria:
t'estimem, et volem molt.

1 comentario:

javier y julia dijo...

Queridos Carlos y Carmina: Agradeceros el dejarnos formar parte de vuestro BLOG, como tambien dedicarnos siempre palabras llenas de cariño.

Especialmente, yo, os estaré eternamente agradecida por la amistad que,en todo momento me habeis brindado, sobre todo, en aquel tiempo en el que creí sentirme el ser más pequeñito e insignificante de la Tierra, y ahí estabais vosotros para apoyarme y sacarme a flote.....

Ahora sois vosotros los que necesitais nuestro apoyo y amistad,(que sale de dins), que, por descontado teneis (*). Aqui estamos para escucharos en todo momento sobre la adopción, inquietudes, alegrías, miedos,.... Sé que es un camino muy "duro", porque la espera, hace que en ocasiones os desmoroneis, pero en esos momentos pensad que cuando llegueis a la meta tendreis vuestro más preciado tesoro, vuestro HIJ@.

A tí chiquitín, decirte que tus papás te quieren mucho desde el momento en que emprendieron esta aventura, serán unos papás geniales, con sus defectos y virtudes,(como todos), y junto a ellos estaremos nosotros, tus ti@s, para animarte y consentirte, siempre en su justa medida, y con el permiso de papá y mamá.

MOLTS BESETS PER ALS TRES. VOS VULLC MOLT.....