martes, 15 de mayo de 2007

Los lazos invisibles del amor

Hola Chiquitin/a:

A colación con el Post anterior de la facilidad con la que captamos las situaciones en las que vivimos y las extrapolamos a nuestra vida futura, me he puesto a reflexionar y pensar. Incluso a divagar!!!!.
A la pregunta de si será el destino, o si hay una causa divina del porqué de las cosas, o simplemente nos suceden por accidentes... Esa constante unión de nuestra cotidianeidad con lo que nos sucede y con nuestra adopción en Colombia. Hay quienes piensan que es debido a un destino que está escrito, otros a una situación lleva a la otra (sin un orden establecido), y otros piensan que en la vida en su transcurso aparecen señales que nos llevaran a una meta.
Hijo mío, he de decir que no doy para filósofa. Pero sí que soy una persona a la que a lo largo del día hay circunstancias que me llevan a tí.
Será sensibilidad maternal, instinto... Me encuentro con noticias, con niños, con familias adoptantes paseando por todos los lados, con niños que podrían tener tu edad, con anuncios dirigidos a las familias que estamos en el proceso de adopción (esto suele ser marketing)
Fran de - Un revê d'espoir. Un sueño de esperanza- en su post anterior me dice que todo esto nos sucede porqué llevamos a nuestros hijos y a Colombia en el alma, por lo que lo relacionamos con muchas situaciones.
Y creo que tiene razón, no sabemos porqué vicisitud de la vida hemos llegado a la adopción (destino, casualidad, causalidad...), pero lo que si sabemos es que ya forman parte de nuestras vidas, de nuestras almas, ya forman parte de nuestro futuro. En el esdevenir de nuestra vidas y en la cotidianidad parece que en cada acción, en cada hecho nos lleve a cruzarnos con acontecimientos, hechos o vivencias relacionadas con nuestro proceso adoptivo, con nuestra maternidad o paternidad. Seguramente nuestro subconsciente crea redes invisibles de amor maternal y paternal, un trazado de sensaciones, que nos recuerda que nuestros hijos están ahí, y que los esperamos con mucho amor y anhelo.
Carmina


P.D: ¿Será el hilo rojo?.

2 comentarios:

cuca roca - rubat du dijo...

El hilo rojo, y la providencia (asi me gusta llamar al destino) y nuestras personalidades, nuestras vicencias, nuestra sensibilidad, los encuentros ...
petonets
cuca

fran dijo...

no anado nada mas porque lo has dicho todo y ... tan bién !!!!!
un beset
fran