martes, 15 de mayo de 2007

De excursión


Hola chiquitin/a:

Lo que nos sucede en nuestra vida cotidiana, los que estamos esperando como los papas adoptivos, somos capaces de enlazar cada detalle en lo que está por venir. Muchas de las cosas que nos suceden las unimos con el anhelo de nuestro futuro hijo.
Hoy he ido de visita al Castillo de Benisanó. Es un castillo chiquitín, pero precioso, bien conservado y reconstruido. Con estancias luminosas, y suelos y techos de la época.
Rodeada de niños y niñas, que correteaban, miraban, tocaban y reían, y junto a mi compañera Loli, me lo he pasado genial. Ha sido un día entrañable, y Loli (que ganas tengo también de que la conozcas) hace de que en el pasar de la vida, hayan momentos felices, para guardarlos en la memoria y en el corazón.
He disfrutado recorriendo las estancias junto a los niños y las niñas, viéndolo todo, subiendo escaleras, asomándome por las murallas, en el autobús... Me lo he pasado muy bien viendo a los niños y a las niñas jugar con sus espaditas de cartón y con sus gorras, escuchándoles cantar canciones...
Y cuando he llegado a casa me he acordado de tí, y he pensado...¿Cómo será tu primer viaje con el colegio?. ¿ A dónde será?. Nos queda muchos libros por escribir.


Un besito chiquitin/a

4 comentarios:

fran dijo...

una vida entera por escribir ... cuando la publiqueis decirmelo que quiero un autografo !! y .. cuànta razon tienes sobre el hecho de que enlazamos hasta los mas minimos actos con el futuro, con nuestro hijo, ocn Colombia ... todo esta relacionado ! de tanto llevarlos en el alma encontramos relaciones por todas partes, como te comprendo !!!!!
un beso
fran

Carmi dijo...

Si, ya nuestros hijos estan en nuestras vidas, en nuestras almas, en nuestro futuro.
Parece que las calles de la vida nos lleven y se crucen con acontecimientos, hechos o vivencias relacionadas con la adopción o colombia... o que desde nuestro subconsciente buscamos esas redes invisibles, ese trazado que nos recuerda que nuestros hijos estan ahí, que nos esperan.
Carmina

admin dijo...

Eres maestra !!!!!!!!!!

Carmi dijo...

Cuca:
Me has hecho reír!!!!
¿Tanto se nota?.
Un beset (un petonet)
Carmi