domingo, 27 de mayo de 2007

Me encontré con una mariquita.



Hay días que con poco nos arropamos. Con poquito arropamos el alma.
Para los papás y mamás adoptantes en China es señal de buen augurio las mariquitas. He leído en el foro de Enfemenino que alguna mamá después de haberse encontrado con una, han tenido una buena noticia acerca de sus futuros hijos/as.

Ayer mientras íbamos a casa de la abuelita nos cruzamos con una, salió a nuestro paso. Me emocioné, y pensé: " ¿Estará mi niño/a estirando su hilo rojo?", " ¿Será una señal el encuentro con esta mariquita?". Y guarde para mi memoria (alma y corazón) ese instante de vida para sentirme más cerquita de tí.

Un beso mi amor estés donde estés.

3 comentarios:

GEMA Y JAVI dijo...

Que sí, que las mariquitas traen noticias, yo antes de Navidad me encontré alguna y mira por donde nos estaba esperando verónica.
Que momentos son esos!!!!, cuando por un instante tu mente se pone en comunicación con tu hijo desconocido, yo recuerdo eso y me sigo emocionando, ahora que ya es una realidad y puedo hablar directamente con ella.
Un saludo

fran dijo...

SEGURO !!!!!!! y lo que dice Gema de ponerte en comunicacion con tu hijo ... es verdad !!! yo por el momento ... los unicos momentos en que he llorado, emocionado, sin motivo alguno eran los momentos durante los que nos habian puesto en lista de espera y no lo sabiamos ....asi que tu hijo/a se esta poniendo en con,tacto con vosotros ... prepraros !!!!!

fran dijo...

hay ! Carmi ! Cuando nuestros niños canten todas esas canciones ... no sé, nos quedaremos pensativas ... risueñas y sonreiremos ... diciendo : ya ves, lo que nosotras hicimos, ellos también ! y así van las generaciones ...
un beso muy fuerte, chiqui ! que ya pronto ...