lunes, 16 de julio de 2007

El sábado nos fuimos a comprar a un centro comercial. Entre las cosas que quería comprar era el álbum de fotos que te tenemos que enviar con las fotografías de la familia.
Se nos ocurrió preguntar en Imaginarium, y allí lo encontramos.
Le pregunté a la dependienta si tenía álbumes, me dijo que sí, y que si era para una chica embarazada (ya que había uno en el que podías poner las semanas de embarazo). Mira que la chica fue educada y prudente, y yo... ¡más feliz!!!!!!!!. Le dije: "No, si el álbum es para nosotros, que vamos a ser padres adoptivos ¡y se lo tenemos que enviar!!!!!!!!!!". La pobre, supongo que ese día se acordaría un poquito de mí, porqué la vi apurada. Como si hubiera invadido nuestra intimidad. Y yo feliz de poder contar que voy a ser mamá.
Así que estos días, manos a la obra, aprovechar los días de vacaciones para pegar fotos, letreros... y todo lo que se nos vaya ocurriendo. Llenaremos las hojitas de cariño y de amor.


Tú album.

Con pegatinas y dibujitos,
para decorar las hojitas.
¡Que ilusión !

6 comentarios:

M.Carmen dijo...

Pues iremos al Imaginarium nosotros, a ver qué encontramos

O a la París-Valencia, que hay más cosas

Carmi dijo...

Hola M Carmen:
¡No sabía que en París-Valencia se pudiera encontrar álbumes!!!!.
Lo tendré en cuenta y también lo mirare.
Un beso.

cuca roca - rubat du dijo...

que gracia esta anecdota ! es una situacion tipica que me podria ocurrir ! ja ja, la pobre chica de imaginarium se acoradra tiempo !
cuando estuvimos en valencia teniamos que hacer un regalo y fuimos a la libreria paris-valencia, estuvimos un buen rato mirando libros .... nos encantan los libros y las libreriras !
Muchas felicidades en el dia de tu santo !!!!!!
besos
cuca

M.Carmen dijo...

Las felicitaciones son para mí o para Carmi?
Sospecho que para Carmi, snifffffffffff

GEMA Y JAVI dijo...

Felicidades carmi, aunque con un poco de retraso
GEMA

fran dijo...

que chuli !!!!
a mi también me gusta decir que voy a ser mama !!!! esta anecdota me paso a mi en Valencia en una libreria en Navidad y la chica se desizo para encontrarme el libro que buscaba ! La verdad, fué un momento genial !!
Un beso y feliz santo con retraso !
fran