jueves, 12 de julio de 2007

Renovarse o morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay años que pocas cosas suceden. Hay años, días o vidas que vuelven nuestro mundo del revés. En un tiempo se fueron mis estrellitas al cielo, mis amigos estuvieron malitos, nacieron nuevos niños (sobrinos, conocidos), estuvieron malitos mis familiares, quisimos ser padres y.... nos fué dificil. Y nos decidimos por ser pades adoptivos. También hubieron cambios en el trabajo, con los amigos....
Acostumbrados al equilibrio, nos tuvimos que adaptador a los sucesos de la vida.
En este último mes ha sido uno de esos meses de grandes cambios, así, que me desestreso limpiando, y ya me he hecho media limpieza general de la casa, y además cambiar el formato del Blog. Empezar otra etapa, otra perspectiva, otra ilusión.
Aglutinar lo bueno y lo malo que nos sucede para reconducirlo, sacar lo positivo de todo, aprender de ello, sobrellevarlo...
Así que , como no creo que mi esposo me deje pintar toda la casa, me es más fácil (y bastante menos cansado) cambiar el formato y los colores del Blog.
Espero que os guste.
He elegido el azul porqué forma parte del poema de Antonio Machado.
Y elegido esta canción de Diego Torres, "Color Esperanza", porqué me gustaría que nunca olvidemos su letra. Es preciosa, llena de esperanza, buena energía, buenos sentimientos.... Y porqué el hilo invisible del amor de nuestros hilos es verde, verde esperanza. (Preciosa idea Fran).


2 comentarios:

cuca roca - rubat du dijo...

Hola Carmina,
Me encanta la renovacion de tu blog, que bien va de vez en cuando cambiar cosas, avanzar, renovar, evolucionar, siempre seguir adelante con esperanza y muchos colores !!
besitos, cuca

fran dijo...

Me encanta el nuevo formato !!!! qué sorpresa cuando lo he visto !!!! y me ha recordado que tienes mucha razon sobre los cambios. Cuando nosotros quisimos ser padres y no lo logramos y decidimos ser padres por adopcion, cambié toda la decoracion y la disposicion, de arriba a abajo, del salon comedor de casa !!! Para mi era una nueva manera de marcar la nueva via, el giro que daba nuestra vision de ser padres y crear una familia y ... me encanta esta disposicion ! es la mejor y mas bonita de mi vida !!!
un beso
fran