domingo, 30 de diciembre de 2007

Ya hemos pasado casi un año juntos. Ya casi se ha cumplido un año desde que inicie el blog para mi chiquitín o chiquitina. Un año con alegría, tristezas, sinsabores, ilusiones y sueños.
Y lleno de nuevas experiencias. Entre ellas las de conocer amigos cibernéticos.
Desde aquí desearos lo mejor con una presentación de fotos. Expresaros miles de sentimientos a través de las imágenes, ya que muchas veces las palabras no son suficientes para transmitir lo que sentimos.
En este 2007 que está llegando a su fin, y este 2008 nuevo y lleno de incertidumbres y sueños que comienza...........................................
Besos para todos y todas. Miles de buenos deseos.
Carmi i Carlos


6 comentarios:

María José dijo...

Hola Carmi , que bonito montajey que gran significado ....
Un nuevo año lleno de magia .....
un abrazo y feliz 2008

xesús dijo...

Cuando parece que el dolor, los crímenes, la injusticia..acabarán ahogando la última esperanza, cuando crees que nada se puede hacer para evitarlo y que todo está perdido.., es entonces cuando entiendes que sólo si dejas morir esa ilusión, si te das por vencido, acabarán ganando; y descubres que hay personsas que la mantienen viva, con valores, con entrega e ilusión, y vuelves a soñar, siguiendo caminos...azules. Gracias por estar ahí, manteniendo estos caminos(me ayudan a no perderme). Que este año traiga los cambios que esperáis. Un enorme abrazo. (y un brindis por vosotros y el chiquitín)

cuca roca - rubat du dijo...

Hola Carmi,
he estado bastante ausente utlimamente pero no te olvido.
Estas navidades han sido fantasticas pero he tenido muy presente a mis amigos que estan todavia esperando el gran momento de ser padres y de poder vivir una navidad con sus pequeñines .... mi gran deseo para 2008 es que el maximo de familias puedan reunirse para vivir la maravillosa aventura de ser papa y mama, que todos los niños que estan privados de familia puedan rapidamente encontrar a sus papas !!
Feliz 2008 !
te envio mucha fuereza para continuar el camino
Cuca

love_crochet_forever dijo...

MARAVIILLOSOOO!!lo que sigues compartiendo... amiga presiosa ....que sean un renovado 20008 ,que todo lo negativo que ha pasado haya sido una leccion mas de vida ,a continuar aprendiendo querida Carmi.

Te quiero muchisimo!!

Daniela dijo...

Carmi...me parece tan bonito lo que estás haciendo, que te tengo en mis oraciones querida amiga, sabes?...en muchas oportunidades Dios me dió la oportunidad de entregar en adopción a muchos niños, sé la forma como se quieren , la alegría que llegaba a cada hogar, vengo a darte un abrazo y desde lo más profundo de mi corazón quiero desearte, que el próximo año, se hagan tus sueños realidads. Recibe mi cariño. Feliz Año 2008!.
Besos.

Bethy dijo...

Abrazos tardíos para ti también Carmi, me estoy actualizando leyendo mis Blogs favoritos y ya sabes que tu eres mi "consen" ; )
Feliz 2008. Con cariño. Bethy.