domingo, 13 de enero de 2008

Y las montañas son tan altas...



Continúo sentada en un piedra. De cuando en cuando me levanto, miro el bosque, los pájaros volando, las florecitas, las nubes, el sol... pero yo me vuelvo a sentar...

Y si se puede sacar algo positivo (que siempre hay cosas hermosas, aunque en esos momentos no lo sepamos apreceiar) de estar desanimada es... la gente que estira de mi, para que no me vuelva a sentar en la piedra del camino, y que continúe escalando la montaña. Estos días para mí la montaña es el Everest. O los Apeninos.

Oteo todos vuestros mensajes, oteo vuestros blogs... y hay días que no se que decir, ni que contar, y todo lo veo tan lejos... tan relativo... tan inalcanzable....


Así que ... supongo que el gris pasará (por que ya ha pasado de negro a gris) al blanco, y del blanco a rosa, amarillo, azul y por fin a rojo... rojo pasión....

Rojo pasión por la vida, por los sueños, por las ideas, por los sentimientos, por las ilusiones, por los que nos rodean....

7 comentarios:

Maika dijo...

Ánimo Carmi, que nada es para siempre, ni siquiera los malos momentos...No sé si te gustara Rosana, pero en este video tú eres la potagonista, así que te lo paso a ver si te animas. Un beso.
Carmen.(carmelamina)
http://www.youtube.com/watch?v=qjeHwNjkHgw

xesús dijo...

Ché! Carmi qué acertado lo de la cebolla, y qué de capas..
"Lo malo de llorar cuando uno pica la cebolla no es el simple hecho de llorar, sino que a veces uno empieza y ya no puede parar."
(Como agua para chocolate)
Bueno, en ocasiones es necesario detenerse un momento, sentarse y observar.., para levantarse y retomar la marcha con energía renovada (si no te molesta te acompaño). Tuve que permanecer durante un tiempo, lejos de casa, en uno de los pueblos que conocen el horror y la miseria.., y como dices, siempre brota una sonrisa, siempre la esperanza. Recuerdo que en aquellos días, cuando inevitablemente el desánimo empezaba a notarse, mi compi me hacía sonreir poniendo "acuarela" a todo volumen.. y el color aparecía de nuevo
"la esperanza jamás se pierde
los malos tiempos pasarán
piensa que el futuro es una acuarela
y tu vida un lienzo por colorear
en los mapas del cielo
el sol siempre es amarillo
tú lo pintarás
y la lluvia y las nubes
no pueden velar tanto brillo
tú lo pintarás"
Con todo cariño
http://www.youtube.com/watch?v=nmso2l80x-Q

Manu y Xelo dijo...

Aaayyyss!!! yo también tengo esa sensación, la de estar sentada en una piedra del camino, la sensación de estar parada en mitad de ningún sitio, de no saber para donde tirar. La sensación de estar perdida.

De una asignación en nueve meses hemos pasado en menos de un año y medio, a una previsión de cuatro años de espera sino es más..... desesperante es la palabra que describe nuestra situación.

Y el miedo a no llegar.....hay días que no nos deja ver el cielo, ni las estrellas. Pero sabes una cosa?? las estrellas siguen estando ahí, lo que pasa que hay veces que no podemos verlas, una de estas noches la brisa se llevará las nubes y dejará que veamos ese cielo estrellado tan precioso, tan deseado......llegará corazón, llegará.

Un beso muy grande de tu compañera de camino, esa, sí, la que está sentada justo tres piedras a tu izquierda mirando al cielo con expresión de suplica. Un abrazo.

xelo

Azul... dijo...

Así es preciosa, cuando más oscuro está es porque ya va a amanecer... tú tranqui, observa el mundo y junta ganitas, que aquí estamos para acompañarte el rato que haga falta!!!

Besototes!

Jessy dijo...

Aqui estamos contigo Carmi, para jalarte el brazo y que te levantes. No hay nada más desesperante que la angustía de la espera, pero también hay cosas hermosas en ella.. los sueños y las ilusiones que se van acunando en nuestra mente y en nuestro corazón. Ánimo amiga. Un fuerte abrazo. Bethy.

María José dijo...

¿ que tal una invitación a un cafecito ? la proxima vez que vengas a tenerife , imaginate , las dos con dos cafés .... en el mirador de los acantilados viendo un atardecer ,
¡ te apuntas !
Ojalá pases del gris , yo inespicablemente me encuentro bién , no tiro cohetes pero estoy en un buen cumplemes , hoy 32 , quizás por estar mas cerca , no lo sé .
te pinto el blog de rosa y verde , y como me encantan los violetas dos ppinceladas más para que se haga más alegre , un abrazo .

admin dijo...

Muchos animos que la mayor parte del camino ya esta detras vuestro !!
te envio muchas fuerzas para seguir caminando por tus bellos caminos azules, no tengas duda que te llevan hacia tu querubin tan esperado
la felicidad sera inmensa !!!!!
un besote
cuca