martes, 19 de febrero de 2008


M Carmen me ha nombrado para el premio Arte y Pico.
"Carmi: Porque es un arte saber expresar tanto sentimiento" .
Si me gustan los Memes es porqué transmiten muchiiiiiiiiiiiiiisimo cariño, de las personas que nos nominan. Este va a ser más difícil porqué he de decidirme por 5 blogs. Y todos los que he enlazado, para mí son especials. Son "mis tesoros". Son lugares a los que viajo, y allí me relajo, me emociono, aprendo... PREMIO ARTE Y PICO


1) Se debe elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio. Arte y pico
5) Exhibir estas reglas.
Así que aquí va el mio. Tengo que nombrar a 5 blogs:

Xesús: Porqué es un arte pensar. A través de sus líneas podemos reflexionar, divagar, discernir y emocionarse, en un mundo cada vez se tiende a asimilar la información y no a procesarla.

M José: Porqué es un arte ser madre adoptiva enérgica y vitalista, en un camino tan, tan largo, al que tardas tanto en verle el final.

Bethy: Porqué es un arte la lucha constante y diaria (contra las adversidades y vicisitudes), y el camino hacia la búsqueda de un segundo hijo.

Sandra: Porqué en un mundo tan gris, una artista es aquella persona que todas las semanas hay una ventanita que te recuerda lo hermoso que es vivir.

Irma: Porqué son un arte de familia. Son unos soletes, y les encanta "familiarear (que hermoso vocablo)".

Un beso y un abrazo a todos y todas.

Carmi

5 comentarios:

love_crochet_forever dijo...

YES!! PRIMERA EEHH! AY QUERIDA CARMI ,COMO NO VOY AMAR LA VIDA SI ESTOY RODEADA DE SERES MARAVILLOSOS COMO TU ,TE DAS CUENTA QUE LA VIDA VALE VIVIRLA ?? CARMI ,MI AMIGA ,MADRECITA DEL ALMA ,GRACIAS POR TUS PENSAMIENTOS ,ES ESO QUE NOS HACE SER REALMENTE FELICES,ES UNA NECESIDAD SER VALORADO ,PARA MI LO ES .

QUE TENGAS UN GRANDIOSO DÍA Y PARA ESTE RESTO DE SEMANA.

TE QUIERO MUCHO Y ES DE VERDAD NO ESPOR AGRADECIMIENTO.

Jessy dijo...

Carmi, un honor que hayas elegido mi Blog. Me siento emocionada porque te he dicho en más de una ocasión que soy tu fan y que gracias a ti, me animé a crear una ventanita pequeñita, para que todo aquel que esté interesado en este maravilloso universo de la adopción comparta, aprenda y se emocione con nosotros, ya sea su travesía hacia los hijos del anhelo o sus experiencias cotidianas con sus hijos. Es increible los lazos que podemos crear desde nuestros continentes, desde nuestra vibra y nuestras emociones. Muchas gracias y te envío todo mi cariño. Bethy.

María José dijo...

Hola Carmi, yo también me he emocionado ayer con las prisas no leí tú post y ni me dí cuenta de que me habías nombrado, me gusta leerte con tiempo y ultimamente y felizmente no lo tengo, denuevo mil gracias por compartir y por llenarme tantos ratos de la larga espera que ahora llega a su fin.
Un abrazo
´
La mamá de Anyelina.....

Carmi dijo...

Gracias a las tres por vuestras palabras.
M José... estás disculpadísima por no tener tiempo para conectarte. Tu razón és muy hermosa. Es el fin que tanto perseguimos, con anhelo y tesón. Así que ha preparar el viaje!!!!!
Sandra... siempre te estoy dando las gracias. Soy muy cansina. Y siempre con unas palabras de ánimo y de cariño. Un enorme abrazo para tí. Eres un torbellino de postitividad.
Bethy... el honor de haberte conocido es mío. Si soy una hormiguita chiquitina!!!!!. Soy muy común. Necesitaba crear este espacio para oralizar todo lo que pensaba, lo que sentía, anhelaba, soñaba... Y la suerte ha sido mía de encontrar.¡¡¡¡Me sonroja el pensar que puedo inspirar!!!!!!!!. Gracias Bethy, por ser tan cercana, amable, cariñosa...
Muchíiiiiiiiisimos besos y abrazos.
Carmi

* Gislofam * dijo...

Dios mío...

Gracias, gracias, gracias!!!!!!!!!...un millón de veces, querida Carmi.....ufffff!!, hacía días que no me conectaba y llegar aquí, repasar tus entradas y ver esto ME HA EMOCIONADO!!!

No sé como dejarte aquí un millón de abrazos, guapetona....que hayas elegido nuestro rinconcito es un honor!!!!! :)

Gracias, Carmi....millones de gracias!!!!