martes, 29 de abril de 2008

Y continuamos en stand by!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha llegado el momento en que la gente me pregunta: ¿Ya sabéis algo?, ¿Cuanto os queda...?. ¿Sabéis alguna cosa?. Antes alegre o triste respodía: "Nos queda mucho", "nos queda menos", "ya está ahí....", y yo ya no se que contestar.
Estos días no nos encontramos tristes, ni decaídos, ni afligidos. Tampoco esperanzados, ni alegres. En "stand by".
Y encima me he quedado "muda", no tengo ganas de pensar, ni de analizar, ni de explorar, ni de divagar... ni de imaginar.
Por dios!!!!!!!!!!!!! Que yo no tenga ganas de hablar!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Pues cuando me preguntan querubín/a por tí, ya no se que decir, ni que contar, ni que comentar. Se me queda cara de "y yo que sé!!!!!!!!!!!!!". Ya me gustaría poder decir alguna cosa.
Que se le va ha hacer. Cosas de la adopción.

Miles de besitos mi amor.



4 comentarios:

admin dijo...

hay !! como te entiendo ...
olvidaros del mundo y preparar una de esas escapaditas romanticas que os gustan tanto y que van tan bien !!
muchos animos !
un beso
cuca

Carlos y Cuca dijo...

Ánimo Carmi!!!!!
El camino hacia nuestros hijos del corazón es duro, largooo, incierto, pero.....VALE LA PENA VERDAD!!!!, venga que cuando tengas a tu hijo/a en tus brazos...llegarás al final de este largoooo pero maravilloso camino...y...empezarás una nueva vida...junto a tu querido hijo/a y su papi!!!

Un abrazo y mucha fuerza estas casi casi al final del caminoooo!!!!
****una cosa te has leido el libro "sonrisas de Bombay" de Jaume Sanllorente...es genial...y dice frases que dan que pensar ...cree en el azar y el destino...todo llega ya verás****


cuca y carlos

María José dijo...

UISSS cuantas veces preferí esconderme y que no me vieran para que no me preguntaran ... aggggg
esos tiempos , que no me creo que pasaran, ahora que la miro y la remiro durmiendo en su cunita.
como te entiendo carmi, ¡ QUE GANAS TENGO DE QUE VIVAS ESTOS MOMENTOS !
Tendras su habitación llena muy pronto, te lo deseo de corazón.
besazos de una mamá superprimeriza.

Jessy dijo...

Todos hemos pasado por ese período del stand by, a veces no quisieras ni que se te acercaran ¿cierto?... bien dices, es parte de la adopción y de la vida también... porque mira... cuando estas soltera de preguntan ¿que cuando tendrás novio?, y si tienes novio, ¿para cuando se casan?, si estan casados, ¿y para cuando tendrán hijos?, si tienes un hijo ¿y para cuando el segundo?... en fin... que es mejor ponerse en stand by, ¡¡¡¡ como yo !!!!... Un gran beso.. Bethy.