domingo, 11 de mayo de 2008

Entre suspiros....

imagen de www.muroshablados.es


Continuo en stand by y en un momento absoluto de introspección.
Resignada porqué se que queda menos, pero hastiada de esperar (como muchos y muchas de vosotros).
Así que desde hace más o menos un mes me he quedado sin palabras. Sin palabras para definir esta nueva etapa. Lo he intentado en los anteriores post... pero no se explicar con exactitud el momento que estamos viviendo.
Si llamamos a Conselleria nos dicen que... ya queda menos unos meses. Si llamamos a la ecai nos dicen que aún nos queda.
Así que... observamos las cositas de nuestro futuro niño o niña y.... suspiramos.
Mañana llevaremos 33 meses en lista de espera en Colombia. Y creo que hoy estoy nostálgica.
Está lloviendo desde el jueves, y me encanta la lluvia. Me encanta el olor a humedad de la tormenta, me encantan los charcos....
Hay días que logramos olvidarnos por completo de la espera, pero otros... que los suspiros se han de escuchar hasta la luna.
Muchiiiiiiiiiisimos besos para todos los que os asomáis a la ventanita del camino azul.
Un beso para nuestro niño o niña en dónde esté.

4 comentarios:

Bethy dijo...

Me encanta asomarme por esta ventanita del Camino Azul. Ese caminito azul que te conducirá a un hermoso angelito, que llenará tu casa y tu espiritu de alegría. Vas a ver que será muy pronto. Un besazo. Bethy,

Azul... dijo...

Ya queda menos, un paso a la vez... hoy leía un artículo en el 20 Minutos sobre los lasos de adopción que cuando el niño es español es tres veces más que cuando se adopta en el extranjero. me acordé mucho de ti y otra vez tuve la certeza de que falta menos :)

Un beso rrrrrrandísimo

Azul... dijo...

lasos=lapsos (es que no he merendao :D)

cuca dijo...

Carmi .....
Las dos extremidades de nuestro hilo verde ya se han encontrado ....
Tengo una maravillosa noticia ! somos papas de una pequenita princesa colombiana ! Ines nos espera en Bogota y vamos a ir muy rapidito a reunirnos con ella
Muchos animos !!!!!!!!!!! seguro que tu extremidad del hilo verde esta ya casi tocando la otra, no lo sueltes !!!!!!!!!!!!!
Un beso enorme
Cuca
Pienso mucho en ti, en tu charlie y en vuestra larga espera ...