martes, 10 de junio de 2008

QUE EL RITMO NO PARE, NO, QUE EL RITMO NO PARE!!!

Klimt, Hope.

Nada, que no llegan ni noticias tuyas (mi queridísimo querubín o querubina), ni llegan las vacaciones.
Ni se atisba tu asignación en el horizonte, ni se ven la olitas del mar a la vuelta de la esquina.
Hoy ha sido un día.... Que bien llegar a casa, y descalzarse, y tirarse encima del sofá.....
Me he levantado pronto, he tenido que ir a una reunión, a clase... y de vuelta a clase me perdí con el coche.
Continué con la marcha frenética del cole.... y cuando volví a casa a comer... me dí cuenta que había olvidado el móvil en el cole. Así que como el móvil de mamá parece "la agenda azul de aznar... (la agenda del expresidente español..."), tuve que volver a por él. Así que ... no comí, merendé.
Además se había roto el ascensor. Cuando subíamo de la planta baja al primer piso, sonaba un "clon", era como un muelle desprendido, que pegaba en las paredes del habitáculo. Este estruendoso sonido hacía que saltáramos, qual saltamóntes, y nos cogiéramos de las paredes. Graciosíiiiiiiiiiiisimos, cogidos papá y mamá del espejo del ascensor.... Así que como tenía miedo a morir estampada por la rotura de la cabina del ascensor, o de un infarto por el susto del ruído, subí 4 veces por las escaleras(contadas literalmente), a pie. Y pensaba que me moría de asfixia... Juventud divino tesoro!!!!!!!!!!!!.
Me senté a ver un poco la tele y... me dormí.... Estoy hecha una chavala!!!!!!!!!
Por favor, por favor, unos días de descanso, que trabajo hasta los fines de semana, hasta durmiendo...
No me iba internet (menos mal que tenemos a papá...), y.... han salido listas nuevas de Colombia. Nos queda!mos como estamos PARADITOS. Este próximo día 12 hacemos 34 meses en lista de espera, e INCRESCENDO!!!. Y en españa.... hemos decidido no llamar, porqué para volver a recomponer los trocitos de nuestros corazones, cuesta mucho tiempo y litros de pegamento.

Así que continuamos, pensamos en tí y.... te echamos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos. Que decir, que comentar, que añorar, y que más soñar. Mi amor, cuanto te echamos de menos. Mi vida.
Papá y mamá acarician el sueño de un día poder ser tus padres.

P.D: Nuria te echo de menos, M José et dec una visita y una cridà per teléfon!!!!!.


A veces las palabras son inecesarias. Mirando o escuchando somos capaces de comunicar. Esta temporada, es una época que encuentro, de reencuentro interior. De silencio y de pensamiento, y cuando las ganas empujan... de comunicación, con vosotros y con mi entorno
Así que aquí os dejo a un grupo que me encanta Keane, versioneando a mi grupo favorito.
Disgrutad del silencio....
KEANE: ENJOY THE SILENCE (DEPECHE MODE)


9 comentarios:

Colo dijo...

Hola Carmi, que día complicado tuviste...
Me encanta visitar y leer tu blog, me transmite, como ya dije en otro comentario, mucho amor...
Estoy segura que pronto llegará a sus vidas lo que tanto desean, porque lo merecen...
Un abrazote y fuerzasss!!!

fran dijo...

Hola Carmi ! como te entiendo ! y que estres ! yo me digo que "pa" nosotros seran 4 años .. porque viendo como está la cosa ...
Mira, no lo entiendo , hay cantidades de niños y aqui estmos todos esperando ... estoy pensando que es indecente como situacion ! enfin, esperemos que esto se arregle !
vamos a valencia de vacaciones las dos ultimas semanas de julio , a ver si nos conocemos ....en fin, nos vemos porque tengo al sensacion de conocerte aunque sea un poquito ...
un beso muy fuerte !!
fran

Paola Vargas dijo...

hola Carmi!!! tantas las lunas que no te leia, sabes se enfermo mi madre y despues los alumnos de la universidd donde trabajo ¡se la tomaron osea un mes y 15 dias de vacaciones, aproveche de estar con mi princesita, es impagable, te cuento que habla todo el dia no se calla nunca pero nunca, mi esposo dice que es igual a mi.
amiga te envio todas mis fuerzas y mis oraciones para que tengas energias y paciencia. fuerza de este remoto pais. un beso gordo y un fuerte abrazo para ambos.
poly

Jessy dijo...

Ay que cosas !!! vaya día que has pasado... y menudo susto el del elevador. Este mundo de locos en que estamos sumergidos los que trabajamos... menos mal que existe este espacio para desahogarnos, para darnos abracitos virtuales y empujoncitos. Venga !! que ya falta menos... Un besazo. Bethy.

Carmi dijo...

Gracias por vuestros mensajes.
Hola Paola, te echaba de menos.
Llevamos una vida tan caótica...
Miles de besos y abrazos para todas.
Carmi

Azul... dijo...

Día complicado, pero ¿sabes lo que me encanta???? tu optimismo!!! cuando fluimos, a pesar de que todo se nos enrede, las cosas solitas se van enderezando...

Tu chiqui ya viene por ahí, te lo digo por enésima vez, tu corazón lo sabe, así que llena esas pilas del alma de TODA la energía positiva del Universo, que vas a tener toooooooooda la Vida para volcarla en la preciosidad que te está esperando, tanto como tú a él o ella ;)

te mando 3333333333300000000000 besotototes!!!!

Aziry dijo...

Un dia mas es un dia menos. Asi titule mi ultima entrada. Pero lo tuyo estará al caer, no falta nada. Animo y sigue estando tannnnnnn chavala, jeje

Carlos y Cuca dijo...

Carmi menudo día, que horror!!!

Venga que ya te queda poco para estar de vacaciones y relajarte....y entiendo perfectamente el desespero de esta LAAAARGGAAAAA espera..ya no se que decir...sobran palabras...que corra el tiempo...y tu pequeñin/a seguro llega!!!

Un abrazo Carmi y disfruta este fin de semana(te lo mereces)

carlos y cuca

Shari y Pedro dijo...

Ay Carmi!!

Hay días que parecen conspirar contra nuestra paciencia... pero luego resulta que los superamos, y encima tenemos la suerte de reirnos de ellos.

Así vamos ganando batallas. Al tiempo, a los contratiempos... y paso a paso, llegaremos a la meta. Yo diría que la tuya está muy cerca...lo veremos próximamente.

Un enorme beso muy pero que muy apretao seño.