miércoles, 2 de julio de 2008

El tiempo....


Hoy ha sido un día... extraño.
Llevamos más de 4 años con instancias, reuniones y conversaciones de la adopción.
Y ya estamos resignados. Ni siquiera tristes, melancólicos y resignados.
Y hoy... me he olvidado de la adopción.
Ya no me conocía, ya no me conocía sin esperar. Sin esa lucecita roja, merodeando por mi cabeza. En esa presencia constante, o estar en alerta por las noticias. Sin estar en stand by.
Y me ha producido alegría y tristeza. Ya ves, que sensación tan extraña. Alegre por crecer, por continuar hacia adelante, y triste. Triste porqué no estás, y el tiempo... atenúa.
Atenúa sensaciones, preocupaciones....
Seguro que cuando tengamos algún tipo de noticia... será un estallido de emoción.

El refranero dice... "no te acostarás sin saber algo nuevo". Sabes chiquitín, sabéis blogeros y blogeras, las nubes tienen formas, y sus formas tienen nombres: cumulus, stratus y cirros (dependen de su densidad, altura, apariencia...). Algún día miraremos juntitos el cielo y te lo contaré.

"El tiempo todo calma, la tempestad y la calma... Se me cayeron los esquemas de la vida..." Bebe.
Siempre me quedará....



7 comentarios:

Bethy dijo...

Y claro que será un estallido de emociones, un volcán de hermosas sensaciones diría yo... ya lo verás Carmi !!! imagino constantemente el día que lo comparirás con todas nosotras, ya quiero verte Mamá y ¿ sabes que ? ya falta muy poco .... anda, anda, súbete a la carreta que yo te jalo... te mando muchos abrazos amiga, con mucho cariño. Bethy.

francesca dijo...

Carmi : no se dice ... la calma antes de la tempestad ???????
Pues ya ves .... en estos momentos es la calma ...
venga ! que seguro que cuando vaya yo a Valencia la tempestad se avecina !!!!
un beso muy muy fuerte que te envia mucha mucha energia !!! que yo no la quiero "pa mi", pero si "pa ti" !!!
un besote
fran

VERO dijo...

Hola querida Carmi... como has estado... Nunca te resignes por favor!! No digas "algun Día..." cambialo por:"PRONTO lo veremos juntos"...
Estoy trabajando en cambiar aspectos de mi vida gracias a una amiga que me regalas palabras tan llenas de positividad...ella me enseña a como cambiar palabras que empleamos a diario que llevan una cierta carga de negatividad...todo lo uqe soñamos, todo lo que quieramos conseguir debe DESEARSE
Dicen que cuando deseamos algo con todas las fuerzas, siempre encontramos la manera de conseguirlo"
Tu blog me impacto por que esta dirigido a ese hijo que todavia no conoces pero que lo sientes... que lo "DESEAS de verdad", entonces amiga... adelante... a seguir deseandolo que pronto estará allí, en tus brazos!!
Te dejo besos y FUERZAS!!!

love_crochet_forever dijo...

NO TODOS LOSDIAS LLOVERA MI QUERIDA MAMITA DELALMA ,SBES QUE ERES TODO UN SOL,LA MEJOR MAMITA QUE HE CONOCIDO ,CADA VEZ ME CALAS MAS EL ALMA , ESA PODEROZA FUERZA ,SENTIMIENTO TAN NATURAL DE SER MADRE ,ERES EXCEPCIONAL ,TE ADMIRO .TE HE EXTRAÑADO MUCHO EN MIS PROPIAS AUSENCIAS OBLIGADAS ,PERO NUNCA HE DEJADO DE RECORDARTE MAMITA DEL ALMA ,NO QUIERA SENTIRTE TRISTE ,PERO HAY VECESQUEDE ESTASEMOCIONES QUE NOS HACE SENTIR MAL ,SON MAS QUE FORMAS DE PREPARACION ,MAS QUE ESO NOS RECUERDA QUE SOMOS SERES HUMANOS ,QUE ESTAMOS EN UN COSTANTE APRENDIZAJE QUE EN ALGUN MOMENTO MENOS PENSADO SONREIRAS CON PAZ ,ALEGRIA Y AMOR.SE QUE MUCHAS VECES YA LO HAS ESCUCHADO ,QUE TE FASTIDIAS Y TE LLENAS DE TANTOS PRQUES? SOLO PIENSA MAMITA DEL ALMA QUE TODO TIENE SOLUCION QUE CADA VEZ SERA MENOS TU DESEPERADA ESPERA ,SOLO SE QUE ALGO DEMASIADO BUENO YA VENDRA ,LO QUE DIOS QUIERE PARA TI ,TU PAREJA ES DE ENTREGARLE EL HIJITO O HIJITA INDICADA PARA USTEDES ,LOS CAMINOS DE NUESTRO CREADOR SON MUY MISTERIOSOS Y EL SABE PORQUE LO HACE.

TE QUIERO MUCHISIMO,Y MAS ANIMO ,NO TE DESANIMES MAMITA DEL ALMA.

DISCULPA SI TE MAREO UN POCO JIJI.

Carlos y Cuca dijo...

CARMI!!!!
Ostras de verdad...ya no sabemos que mas decir...solo que comprendemos tu desespero..4 años son muchos años...y solo sabe lo que es esto...quien lo pasa...esta espera incierta..es la que nos mata...pero...VENGA ANIMO!!!!,estas en las puertas, no permitas que desaparezca ahora la esperanza!!!!,venga piensa que seguro es el ultimo verano sin tu chiquitin/a

Me has hecho llorar...
Un abrazo

Xing-xing dijo...

Te entiendo perfectamente, también hace 4 años que queremos ser padres, aunque en esto de la adopción ´"sólo" llevamos prácticamente 2. Pero anímate, seguro que aunque no lo sepas llevas ya recorrido casi todo el camino y que te faltará muy poco para encontrarte con tu peque.

Xing-xing dijo...

Muchas gracias por tu comentario y encantada de que me enlaces. Conocí tu blog a través del de Roberto Pili y desde ese momento te sigo. Si no te importa también enlazaré el tuyo.

Y en cuanto a lo de leer, inténtalo, a mí me sirve para olvidarme de los sinsabores diarios, me permite estar en otros lugares, vivir otras epócas.... ¿Por qué no leer, por ejemplo, al colombiano y fantástico García Márquez ("Cien años de Soledad" es mi libro favorito)?

Besos