miércoles, 16 de julio de 2008

y otro pasito menos, o más, según se mire...


Hoy llamamos y conseguimos hablar con el ICBF.
El trato exquisito. Muchísima educación y amabilidad.
Nos han dicho que todavía nos quedan unos cuantos expedientes (pocos), delante de nosotros para pasar a regional.
Que volvamos a llamar en 15 ó 20 días.
No se si es que era la contestación que esperaba, pero me ha parecido la mejor de las noticias.
Al menos ya queda menos. Aunque no somos capaces de atisbar el final... si de acercarnos a él.
Hoy a sido mi santo, he tenido una buena noticia del trabajo, me han dicho que me queda menos para pasar a regional... Yo creo que esto es un hermoso momento de felicidad.
Quiero enviar un enorme beso para Vero, y un enorme abrazo. Que momentos tan difíciles estas pasando, inconsolables. Me quedo sin palabras de ánimo, tan sólo puedo enviarte mi cariño, y mis pensamientos están contigo.

10 comentarios:

Jessy dijo...

Carmi ¡¡¡ Muchas Felicidades!!!! por tu Santo y por las hermosas nubes que se asoman en tu bellísimo cielo azul... ¿ ya te fijaste bien en el cielo ? ¿ que ves ? ¿¿¿es eso un ángelito ??? Si, si... creo que sí.... Ay Carmi !!!! QUE SIIIII !!! es tu ángelito! que se acerca cada vez más..... ya quiero verlo en tus brazos Carmi... ¿ Verdad que ya falta muy poquito ?...
Mil abrazos y besos disfruta tu día !!!!
Con cariño ; )
Bethy.

Carmi dijo...

Bethy... siempre con palabras hermosas de ánimo!!!!!.
Yo creo que aún nos queda un poco, pero lo empezamos a presentir....
Un abrazo
Carmi

Juli dijo...

Carmi!!!! que felicidad, ya falta poquito.

Te has dado cuenta que tu niño ya nació y que en breve podrás abrazarlo. Uff estos 15 días se te harán eternos pero seguro que te darán una maravillosa noticia.

Recuerda que a MaJosé le asignaron rapidísimo, al momento de entrar a regional.

Un fuerte abrazo y que pronto puedas tener la gran noticia.

GEMA dijo...

Que siiiiiiiii!!!!! que ya está ahí, hay algo en mi corazón, que me dice , que pronto nos darás la buena noticia.Que ganas de verte con tu pequeñ@ en los brazos.
Suerte
BESOS
GEMA

Paola Vargas dijo...

carmi felicidades!!!! sabes ahora caigo en la cuenta, tu nombre es el mismo de la virgen de la tirana, virgen del carmen!!! ayer fue la fiesta de nuestra virgen, a ella siempre le pido por ti y por todas las mamas del corazon que hay en el mundo, somos muchas, le pido por las personas que manejan nuestros papeles, peticiones para que los guie y los llene de amor. carmi el hilo se acorta cada dia mas ya estan casi juntitos para no separarse jamas, hay amiga me he emocionado mucho, hasta mis lagrimas han caido de felicidad, besos y nuestras oraciones siguen con la misma fuerza. cariños paola

Carlos y Cuca dijo...

Ostras Carmi que alegria!!!

Bien lo sabía ya verás el día menos pensado zassssss....llegara tu pequeñin o pequeñina!!!

Me alegro mucho...has tocado fondo y ahora toca subir ese ánimo!!!, ya verás....por fin una muy buena noticia que alegria...ahora a celebrarlo que 15 d-ías para saber más ya no son nada verdad???...despues de tanto tiempo..esta chupado!!!

Un abrazo muy fuerte y esperamos noticias

carlos y cuca

admin dijo...

Genial ! el paso a regional ya se acerca !!!!!!!!!!!!
un besote y mucha fuerza y animos !
cuca

VERO dijo...

QUERIDA CARMI: aquí en Argentina es el día dle amigo y necesitaba venir a decirte "FELIZ DÍA", hace poquito que nos conocemos pero tanto apoyo en tus palabras y las fuerzas que me enviaste que ya formas parte en mi vida y quiero que sepas que te concidero una amiga, "por que en los momentos dificiles supiste estar e mi lado y eso es lo más valioso en la vida"
Deseo que pronto tengas a tu bebé en brazos, por que tuviste las fuerzas para esperar y Dios tiene que recompensar todo, solo deseo que tu espera termine rapido y ese gordito/a llene sus vida de felicidad. Gracias pr haberme acompañado y estaré para lo que necesites!!! Besos

Shari y Pedro dijo...

Lo primero, FELICIDADES CARMIIIIIIIIIIII !!

Por todo: por tu santo, por esa noticia que seguramente, es mucho mejor de lo que puedas pensar, por empezar a ver el final del camino, por ser como eres, por tu fuerza, por tu valor y por seguir adelante. Por todo.

Y seguro que en breve te felicitamos por algo más grande y maravilloso, por tu maternidad, por ese hijo tan soñado y deseado que muy pronto dejará de estar en tus sueños, para estar en tus brazos.

Un besote

María José dijo...

No te queda naááááá