sábado, 6 de septiembre de 2008

Nuestro tesoro!!!!!!!!!!!!

El niño de nuestro corazón. Nuestro deseadísimo hijo. Fruto del amor y de la espera.
Nos es grato presentaros a nuestro hijo.
Quiero agradecer a las personas que, a cientos de miles de kilometros, han creído que somos sus padres... las personas que lo debemos cuidar, criar, educar....
Es un honor, un placer, un orgullo que nos hayan valorado como sus padres.....
Miles de sentimientos nos han invadido en estas horas....
Nada es comparable, y creo que no os lo puedo transmitir.
Sólo os puedo decir que es lo mejor, LO MEJOR que hemos sentido en la vida.
Muchas veces lo leereis, y os deseo que pronto lo paseis, que pronto seáis padres y madres...
Dicen que todo pasa, pero a mi no me gusta olvidar... no me gusta olvidar lo que he sentido hasta este momento... porqué aprecio con intensidad la llegada de nuestro hijo...
Burocracia maldita.... destino previsto para cada persona...
Si.... no había nadie nada más que mi hijo, nuestro hijo, nadie más en este mundo, este universo... este es nuestro deseado niño.
Ahora.... a tramitar... a esperar (desesperar)... con la ilusión de ponerle cara a una maternidad y paternidad.
Un gran abrazo a todos los que esperais, de una madre que se ha desquiciado diáriamente....
Carmi
Es el niño más hermoso del mundo mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

27 comentarios:

Jessy dijo...

CARMIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! Pero que emoción, apenas si puedo creerlo, por fin una foto de tu esperadisimo hijo... al fin.. al fin ...al fin.. Ay!! que estoy temblando de emoción... SI.. SI es hermoso ... H-E-R-M-O-S-O .. QUE SONRISA más dulce..
Es verdad, no debemos olvidar lo que pasamos para llegar hasta ellos.. todo valió la pena.. TODO... ahora los tramites... y el viaje... y el regreso y que nos cuentes y todo... y todo..y todo... FELICIDADES HERMOSA MAMA!!!!!... Un beso inmensísimo a ti y tu esposo... ya era hora!!!!!
Con cariño... Bethy

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Carmi teneis el hijo mas hermoso, pero si es todo un bomboncito. He llorado al verle, que alegría mas grande. Os deseo de todo corazón que el tiempo pase pssss, volando, que podais viajar enseguida a por vuestro Angel. Ahora como locos a preparar todas sus cosinas, que ilusión mas grande. Ay que nervios, ya eres mamá, ay muy prontito le acunarás, le besarás, le mimarás, podrás bañarle, contarle cuentos, y pasear con tu bebé. Todo lo vivido es importante, pero a servido para llegar a vuestro hijo. Felicidades papis.

Muchos besines para vosotros y mando a vuestro Pau también muchos muchos besines.

Ines

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

qué rico que es! Felicidades Carmi.

Ya te dije, y no soy bruja, que este año irías a por tu hijo.

Un beso y te deseo tanta felicidad como la que tengo yo con RAfa

el fil vermell dijo...

Que encanto de niño por favor!!
Es guapissimoooo!

Muchas felicidades de nuevo!!
Un beso,
Anna.

GEMA dijo...

Pero Carmi!!!!! que pepón, que cosa mas guapa, que mofletitos, este seguro que come sin ningún problema, no como la mia que es desquiciante.
Seguro que caundo os vea os deleitará con una sonrisa, tiene cara de ser muy simpático.
Que ganas de achucarle y besarle!!!!
Felicidades por ese hijo tan guapo.
GEMA

Carmen dijo...

aisssss por dios que alegria me ha dado al ver a tu niño, vaya hombrecito que teneis es precioso, ya mismo estareis con el mis mas sinceras enorabuena. muchos besos.

Aurora dijo...

Nena, QUE ME LO VOY A COMER ENTERITO!
Me encanta además como le han vestido para la foto! jajajaja

Maika dijo...

Felicidades por ese muñequito tan lindo!. Por fin vuestro dulce angelito encontró a sus papis. Estoy inmensamnete feliz y emocionada por vosotros. Ojalá el encuentro sea pronto. Un beso.
Carmen.

Juli dijo...

Madre santísima pero que niño más guapo, tiene carita de andinito.

Carmi tu niño está para comérselo. disfruta cada instante.

Felicidades y que pronto viajeis a buscarlo.

tomas dijo...

hola carmi regreso de mis vacaciones y me encuentro con la mejor noticia posible no sabes cuanto nos alegramos y cuanta emocion trasmites te lo mereces siempre luchadora un bessssso SEÑO.

pastusito dijo...

Qué maravilla este niño, es preciosísimo, no puedes imaginar cuánto me alegro por ti, por el papá y por este amorcito que da ganas de darle besitos por todos lados.
Hasta lágrimas de emoción me salieron, y no te escondo que en estos momentos es me pasa mucho, un baby blues, lo que nos sucede es un parto, de larga gestación de acuerdo, pero un parto al que tendremos que añadir todo el trámite.
Enhorabuena Carmi, bienvenido tu querido hijo. No se si viene de Nariño como Juan David, sabes lo que dicen allá?
Viva Pasto Carajo!
Por qué no?
Muchos besos a la linda familia.
Sophie.

gaviota1213 dijo...

¡¡ Es preciosooooooooooooooooo !!! la verdad es que después de todo el camino recorrido cuando ves la foto sabes que estabas esperando por él y no por ningún otro... te lo dice el corazón, te lo grita el alma.

Enhorabuenaaaa porque es hermoso de verdad.

Mil besotes

Isabel Barriel dijo...

¡Enhorabuena!
Y que la fortuna os acompañe.

Isabel

admin dijo...

Que lindo bebe !!!!! tiene una mejillitas para comerselas ! una preciosidad y que risueño !!
Cuando podreis marchar ? espero que prontito !!!!
un besote
cuca

Colo dijo...

Carmiiiii que emociónnnnnn...
Cuáto amor! cuánta ternura! Hermoso el bb!!!

Todo lo mejor para esa linda familia que forman!!!

Muchos besos para los tres!!!!

Paola Vargas dijo...

CARMI....no lopuedo creer que ya conocemos al tan esperado hijo, sabes estoy muy pero muy emocionada, no encuentro palabras para describirlo, es HERMOSO, tiene una carita de soñarlo, unos ojitos de pilluelo, y una sonrisa que te hara imposible retarle, con esa sonrira comprara el mundo, hay mamita hermosa, todos esos momentos de desesperanza y sin saber nada de nada y cuestionarse todo, esa carita estaba esperando por ustedes, como esta el papa?, bueno insisto tienen un hermoso hijo, es todo un caramelito, besos y gracias por compartirlo con nosotros, es que ya comienzo los papeles otra vez haber si me toca un varoncito jijiji, besos y miles de bendiciones para los tres, para la familia.

Ester dijo...

Carmiiiiiiiiiiiiii...que si yo estubiera cerca me lo comeria!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un bomboncitoooooooooooooooooooooooo!!

Aissssss...saborear cada momento único que estaís viviendo y sintiendo actualmente y cuando esteís con vuestro precioso hijo dale un abrazooo grande grande de todas las futuras mamis del corazón.

Un besito, Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com

Yorcys dijo...

Carmi... uyyyyyyyy que emocion, y que lindo bebe, que lindo.. sin duda que vale lapena todo el tiempo de espera... el es para ustedes y ustedes para el..
Felicidades Mama!!!!!

Xing-xing dijo...

Carmi, es precioso, es un verdadero muñeco. Muchísimas felicidades.

Esperemos que la burocracia que te queda sea poca y pronto puedas ir a recogerle

Besos

Aziry dijo...

Sin palabras..... asi nos hemos quedado mi churri y yo. Es precioso y vais a ser una gran familia. Ahora a preparar todo para ir por él y comenzar vuestra nueva vida. Felicidades familia.

Familia Garrido Fernández dijo...

Se oían sus pasitos de seda,
rechinar por la vereda,
y sus ojitos azabaches,
de mil formas brillar y destellar.

Y con sus manitas de seda,
va creando travesuras,
que dibujan mil colores,
de amor y de bondad.

Se pueden sentir sus besitos,
que son dulces todos, toditos,
y de su pechito primoroso
un suspiro pellizcar.

Y al tratar de estremecerlo,
a ese niñito yo no puedo,
de un rinconcito no moverlo,
porque mi amor se aumenta más.

Es una sonrisa angelical,
la que sus labios dibujan,
cuando la inocencia empuja,
a volar y a volar.

nihao familia del corazon,
ufffffffffffffff que preciosidada de!!!!! NIÑO!!!!!! ENHORABUENA !!!!!PAPIS!!!!!
al final del camino tienes tu tesoro,un saludo de la familia garrido fernandez,

Shari y Pedro dijo...

Carmi, queridísima mamá (¿qué bien suena, verdad?):

Ahora que por fin ya estoy en casa a tiempo completo, con las vacaciones guardadas en la maleta hasta el próximo año y el cole patas arriba como cada comienzo de curso (que te voy a contar yo a tí...) no podía esperar mejor noticia, ni mejor imágen que la de tu precioso hijo.

Gracias por acordarte de todos nosotros en momentos como estos, te honra y me hace sentirme muy orgullosa de tener la suerte de conocer a personas como tú.

Por eso ese niño es tan lindo. No podía ser de otra forma. sus ojitos derrochan fantasía, viveza y un sinfín de ilusiones. Y los tuyos aunque no los pueda ver, se que brillan tanto o más que cualquier estrella, porque la carita de tu niño, la realidad de que ya está aquí, dan la vida.

Te mando el más grande los abrazos y de los besos, y ahora tan solo deseo que el tiemo tascurra lo más rapid posible, y que en breve, lo puedas estrechar entre tus brazos, y hacer por fin en la realidad lo que tantas y tantas veces has soñado.

Un besito corazón!! el más grande de todos...

Jennifer dijo...

Felicidades, es un precioso muñequito, vamos que está para comerselo aissssssss, que ilusion.
Felicidades familia

Carlos y Cuca dijo...

Carmi!!!!!! Es tu hijito del alma, tu chiquitin(como tu dices)!!!!!, es precioso!!!, se me han puesto los pelos de punta!!!, que emoción verdad????...ya has dado a luz a tu hijo del corazón...llegó....ahora tansolo os separa un avión!!!!! y el gran día esta al llegar....

Disfrútalo.... formareis una gran familia!!!!

Un abrazo muy fuerte y aqui estamos para lo que desees y necesites!!!

Carlos y Cuca

mar dijo...

Pero... este niño es para comérselo y achucharlo!!!
Felicidades, papis!!!

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Tenéis un niño precioso! Muchísimas felicidades... Un pequeño tesoro.

Ya queda muy poquito para que, por fin, podáis abrazarle. Diosssssssss, ¡disfrútalo! Siéntelo intensamente... vive vuestro momento como merece.

¿Verdad que ha merecido la pena esperar?

Stephanie dijo...

Hermosisimo tu precioso hijo ... Felicidades y Bendiciones!!

Stephanie
http://iansadoption.blogspot.com