miércoles, 3 de septiembre de 2008

VOSOTROS SOIS MIS PREMIOS "PRINCIPE DE ASTURIAS"


Os quiero saludar a todos y a todas. Y enviaros un fuerte abrazo.

Hoy le han dado el premio príncipe de Asturias (y merecidísimo) a Rafa Nadal.

Yo lo tendría bastante más difçicil................

Empecé escribiendo este blog para encauzar todos mis sentimientos. Todas mis sensibilidades...

Y he crecido con él, y con las personas que me han acompañado.

He crecido de las experiencias cotidianas de mi trabajo con mi paralela M José B, y su hermosa família, y sus consejos de expresar felicidad... , he madurado esperando y decepcionando con cada lista de espera que no se movía. Me he emocionado con las asignaciones de compañeras foreras como M José de Tenerife (que grande eres, y que preciosa es Anyelina), con M Carmen de Faura (me encantan tus recetas y experiencias con tu hijo), con Gema (Verónica es un sueño de niña...), Aurora (y su hermosiiiiiiiiiiisima hija, y su mirada hacia la vida....).

Con Fran y sus sueños y lucha de crear un mundo mejor, y Cuca con sus hijos y en busca de un futuro lleno de nuevos proyectos... Juli que nos habla de su pequeño mundo (su gran universo), una ventanita hacia la felicidad familiar... Bitacora de adopción... Flor, cariño, cuanto te entiendo, parece que nunca llegamos... y cuanto nos formas e informas...

Y he descubierto el mundo de la adopción China con Shari y Pedro (mi compi, mi paralela, MAESTRA!!!!!!!!! .... soñadora, obcecada, decidida, apasionada, MAESTRA!!!!), con la familia Garrido - Fernandez (cuanta ilusión y cariño en esta familia), con myu-marta y fil vermell (tanta juventud y tanta inteligencia, desprendeis pasión, obcecación.... no la perdais nunca, porfavor!!!), $con Cuca, Carlos y Carlitos (que familia más entrañable, y llena de amor... y literatura, por dios!!!!!!!!!!! que bien escribis!!!!!!!!!!, y "peazo" fotos" haceis). Manu y Xelo comprometidos con Adopta2!!!!! (solidaridad en estado puro!!!), comprometidos con la vida y sus amistades.... Manuel y M Angustias.... corazón apasionado en estado puro... (amigos, familia, pareja... desprendeis amor y comprensión...)

Bethy mi mexicanita .... cuanto me has acompañado.... que valiente eres. Mujer y valiente. Doble valentia (mujer y luchadora).... Y Azul............ reflexiones, divagaciones, sentimiento, crítica, denuncia social ... Tejiendo lazos de amistad....siempre llamandome "hermosa mamita".... Es que suspiro sólo de pensarlo, me gusta mucho como me llamas, gracias Sandrita!!!!!!!. Sandrita, luchadora, que gran ejemplo COMO MADRAZA eres...!!!!!!!!!!!!!!!!

Aziry, cuanto sentimiento, cuanto observas... cuanto sientes... cuanto tienes para oferecernos a todos nosotros. Cuanto espíritu de superación. Adelante

Colo, recuperando la memòria histórica. Que gran trabajo. Te admiro. Nunca deberíamos olvidar nuestra historia (tanto las luces como las sombras... ). Y al ausente Xesús, que haces que se muevan las neuronas: Vuelve Xesús!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. A mi Chilena, Paola Vargas, siempre presente...

A Nuria, mi Nurieta, que te quiero horrores. A mi Mª Julia, mi chica sensible, la prudencia hecha persona!!!!. Barrigoncín!!!!!!!, Mi cuñaaaaaaaaaaaa "La Anita Obregón", pero en más guapa y más joven!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Mi Tete y mi madrileña. El militar y la canaria... A mis compis como Inma (mi asesora personal, cariño, amor, pasión, AMISTAD), a Paco (silencioso, a la espectativa...), La Pepi (histerica preguntando si hay niño o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!). A mi Loli, mi Loli, su David y Abril. Mi Loli (que más te podría decir de tí cariño...). A Patricia... disfruta que el mundo no es tan gris, ni tan absurdo, ni tan obsceno, ni tan cruel ni hipócrita.....

A las foreras Carmelamina, Martagoku, mardan, madagascar, farmaesther, sara, PEPA, Esther, Mari, Chiara.....

Y sobre todo ... a Charlie.... mi compi de fatigas..... Mi amor!!!!!!!!!!!!


Pues sí, mi espera ha estado llena de todos, de todas, y nunca podré deciros las suficientes veces .... Gracias!!!!!!!!!!!!!!!.

Estamos acostumbrados a criticar, pero este ejercicio de agradecimieto me encanta. En la universidad nos dijeron que las críticas debían de ser constructivas, y que valoráramos sin temor a aquellas personas que admirábamos.

Y esto, que no se si lo he sabido hacer, es un homenaje a todos los blogeros padres, madres, amigos, familiares, jóvenes y soñadores, comprometidos con el mundo de la adopción. Y que a su vez han hecho que nuestra espera se llenara de "color esperanza".

No tenemos noticias, pero estamos llenos de todos vuestros sentimientos. Seguiremos esperando, no estamos solos, os tenemos a vosotros y a nuestro hijo (que seguro que ya nos espera...). No es justo pedir nada más (bueno, sólo salud para todos y todas)


Saludaros a todos aquellos que no os conocía como Sofi (y que viva Nariño!!!!!!!!), Inés, Marie et Fred, llum de lluna, Admin, Silvia y Mario, Gianina, Esther fm09, Yorcys, Gaviota1213,


Y seguro que me olvido a alguien, perdonadme...


Miles de besos y abrazos. Para todos vosotros La canción de mi Inma Priego... "Color Esperanza"







11 comentarios:

Ines dijo...

Que bonito texto, gracias por acordarte de todos, caramba que memorión. Todo llega tesoro y aunque la espera se ha hecho eterna y en ocasiones dura, también tiene su lado positivo, el descubrir que hay un montón de gente con nosotros, dándonos ánimos, aprendiendo de sus experiencias, en fin que tú si que te tienes merecido el premio Príncipe de Asturias, y te lo dice una Asturiana, el día que sea la ceremonia de los premios, me acercaré hasta el Teatro Campoamor, y recogeré el gran premio para tí y para todos los que estamos en este camino de ser padres.

Muchos besos cielo

Ines

El fil vermell dijo...

Muchas gracias por todas estas palabras, realmente a traves de los blogs se hacen muchas amistades verdad?

Un besooo!
Anna.

Juli dijo...

Que hermosas palabras. Eres un encanto acordántote de todos en este momento feliz de tu vida, en el que tus pensamientos están practicamente copados con tu niño y vuestra nueva vida.

Admiro tu tesón, tu paciencia y tu forma de enfrentar y superar la espera.

Deseo que muy pronto puedas abrazar a tu hijo.

admin dijo...

Me impresiona que os acordeis de todos nosotros durante estos momentos tan fuertes en emocion que estais viviendo, una vez mas demostrais vuestro gran corazon y generosidad.
La cancion resume muy bien la felicidad !
Espero que la huegla de tribunales no retarde vuestro viaje hacia Joan Pau !! Curzo los dedos !
un besote
cuca

Carmen dijo...

Carmi, eres genial. Me emocionan tus palabras. Gracias por tanta generosidad. Ahora que con tanta paciencia y amor cuidaste de la semillita que plantaste en tu corazón es hora de que recojas el más dulce de los frutos. Un beso enorme, amiga.
Carmen.

Bethy dijo...

Carmi hermosa!!! que lindo detalle.. vaya que hemos hecho lindas amistades a pesar del kilometraje tan inmenso...
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para que te encuentres lo más pronto posible con tu hijo.
Com cariño,
Bethy.

Carlos y Cuca dijo...

Carmi!!!!!!, muchas gracias por acordarte de todos nosotros!!!!, Nos acordamos mucho de ti...tocaste fondo ....normal...larga espera..pero!!!!! ahora estas en las nubes..eres MAAAAMMMAAAA!!!!,
Todo llega!! y tu eres una prueba de ello!!, oye si deseas cualquier cosa..ya sabes donde estamos!!!

Un abrAzo muy fuerte MAMI

cARLOS Y CUCA

Manu y Xelo dijo...

Dios mío, Dios mío, dios míooooo!!!!

he entrado en tu blog y lo he encontrado lleno de felicidaaaaaaaaaddd!!! me ha desbordado, que alegría, que locura

SOIS PAPAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

guau!!! que subidón, que pasadaaaaaaa!!!!!

Espero que ese viaje sea lo más pronto posible, que pronto podáis abrazar a vuestro peke, vuestro sueño, vuestra vida.

Carmi, compañera de viaje, de banco de la paciencia, ENHORABUENA, me alegro muchísimo por vosotros.

Un besazo, toda la felicidad del mundo para vosotros!!!!

xelo

PD y mil gracias por las bonitas palabras qeu nos has dedicado.MUUAACCC uuufff pero que subidón, estoy que salto de alegríaaaa!!!!!!

M.Carmen dijo...

Gracias Carmi, en lo que a mi me toca.
Ya contarás tú tus experiencias, y verás que también son parecidas pero únicas.
Un beso

Yorcys dijo...

Que lindo... saber que te acuerdas de cada uno de nosotro y nosotras.. en ti veo reflejada mi espera.. hoy comparto tu alegria, saber que muy pronto veras a tu pequeño...
Todo llega ...¡animo en lo que queda, no desmayes...! mira que en ese abrazo entre tu hijo y tu, hay mas que 2....

Muchos besos y mil abrazos que uno es muy poco...

Aurora dijo...

Aissssssssssssss, que me he emocionado.
Pues yo quiero dedicar este premio a todas las mujeres que me leen mientras esperan a sus retoños y no piensan: mira la petarda esta, con las ganas que yo tengo de vivir esas cosas y ella quejándose!
jejejeje

Carmi, que es broma, que estoy emocionada con tus palabras.
Y con tu asignación!
Qué grande eres!