domingo, 12 de octubre de 2008

Cuanto sentir...


Estoy en un estado de melancolía. No triste, ni infeliz... melancólico (no se como lo llamaria Gustavo Adolfo Becquer...).
Y es que sumado al no haber podido viajar a por nuestro hijo, se cierran blogs a los que tengo un gran cariño: Mi corazón en espera, y En cambio permanente.
Y no me gusta decir Adios, sino Hasta siempre. O hasta luego.
Bethy, envíame tu e-mail. Escribirte de cuando en cuando, y tener noticias tuyas. Odiaria perder el contacto contigo, que tanto hemos vivido y sentido...
Xesús... vocecilla de la consciencia, vocecilla luchadora en contra de la barbarie... ¿quién nos hará pensar... mover las neuronas?
También hay buenas noticias como las de Fran y Willy.... y su hermosa Carlota... Y que decir de Fran... incansable y luchadora. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!. Cuanto me has acompañado Fran. Os mereceis dichas hermosas...
No sabemos cuando terminará la huelga judicial, no sabemos cuando viajaremos... Se une a que pronto seran las vacaciones en Colombia... Y en el peor de los casos viajaríamos a por nuestro hijo a mitad de Enero. Y yo me repito una y otra vez: QUIEN NOS DEVUELVE EL TIEMPO QUE NO ESTEMOS CON NUESTRO HIJO.... Quien nos devuelve esas noches sin dormir, esas fiebres y esas vomitonas.... Quien nos devolvera sus primeros pasos, gorgojeos, miradas y lágrimas.....
Asi, que queridas chicas... con sentimientos encontrados: Pena, alegría, añoranza, rabia...
Un beso. Que ya no me salen las palabras...
Carmi

11 comentarios:

Carlos y Cuca dijo...

Ostras!!!!..Carmi, hace días que no entro en los blogs...y ahora me encuentro con esto!!!, pero jolines, venga hombre...muchos ánimos...despues de vuestra laaargaaa espera ahora esto!!!...lo siento!!!, pero ánimo...mucho ánimo...ya tenéis un hijo..un precioso hijo que os espera...es vuestro..eso no lo puede cambiar nadie!!!, un beso muy fuerte y....ya nos iréis informando vale???

Si necesitas algo ya saber...

Cuca y Carlos

sílvia dijo...

hola carmi......
no sé si he entrado alguna vez en tu blog, creo que no, o almenos no lo recuerdo, pero si que te leído en el blog de bethy.
a mi también me ha dejado triste que cierre el blog, pero cada unos tenemos nuestros motivos,....aunque comparto tu estado de animo en este sentido.

por lo que veo estáis a la espera de viajar.....os deseo que pronto podáis abrazar a vuestro tesoro y que se solucione rapido esos problemillas.

un abrazo y encantada de saludarte
sílvia

Aziry dijo...

Uffffffff..... que duro se debe hacer este momento que estais viviendo, me imagino que mas duro que estos largos años de espera. Pero ten en cuenta que todo en esta vida tiene un porque; acabo de leer que hay mas de 20 familias españolas en Colombia que no pueden regresar con sus hijos por el paro judicial, los hay incluso que perdieron sus trabajos.... ayssssssss que duro es este camino y que lejana se ve la luz al final del tunel. Espero que muy pronto se solucionene los problemas allá y podais ir a por el pitufo, mientras tanto estaremos por aqui para cualqueir necesidad vuestra.
Azy

tomas dijo...

carmi... de nuevo te mando un fuerte abrazo ,,,animo veras como todo llega un enorme abrazo..tomas.

admin dijo...

Carmi, yo creo que podreis reuniros con Joan Pau antes de las vacaciones de diciembre, parece ser que hay muchas posibilidades de que la huelga se solucione esta semana que empieza !!!!
un beso enorme
cuca

EVA dijo...

Hola Carmi, lo primero animo, animo y animo, ahora no te puedes venir abajo y lo segundo te pronpongo el reto de los mil postres para que por lo menos te rias un poquito, bueno no se si tu lo habras echo ya pero si es asi me lo dices, se lo pasaremos a otra de las bloggeras, bueno un beso. Te entiendo perfectamente, yo tampoco lo estoy pasando del todo bien, este proceso tiene demasiados altibajos pero tenemos que estar ahi, y sobre todo tu que ya estas en el final.
Animo y veras que de un dia para otro todo se arregla.

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

A veces el desánimo vence. A veces uno no puede controlar esos sentimientos de tristeza, como tampoco podemos disimular nuestra alegría.

Ese peque ya es vuestro... sólo vuestro... y sólo hay que esperar "un poquito más". Sé que suena a tópico, que es injusto, totalmente... pero recuerda que luego tendréis TODA UNA VIDA JUNTOS.

Ya tienes a tu hijo... aunque lejos. Pero ya lo tienes. Ya es una realidad. Ya existe.

Un abrazo

fran dijo...

Hoola carmi ! seguro que ya prontitopodreis volar al encuentro de vuestro hijo.
Nosotros a nuestra Carlota la conocemos mañana !!!! No acabamos de realizar el milagro que nos ha llegado ...
ya te cuento !
un besazo y mucha esperanza
fran

Jessy dijo...

Amiga Carmiiiiii !!!!! que dulce que has escrito acerca de mi partida, yo tampoco quiero perder mi contacto contigo tesoro.. Mira, aqui te dejo mi correo bethyru@gmail.com
Te escribo un correo un poco más tarde ¿vale?...
Y de Juan Pablo, que decir.. me ha dado un poco de consuelo del comentario de Cuca.. Dios quiera que sea verdad que podrás pasar las Navidades con Juan Pablo... vas a ver que si...
Y bien lo has dicho Carmi, lo mio no es un Adios es un Hasta Siempre y tal vez un "hasta después de un ratico".. porque en una de esas regreso ¿eh??? Ja ja ja ja
Un inmenso beso y sigo pegada aqui, para verte con tu hijo en brazos ya prontito ¿ah?
Besitos lejanos!!!
Bethy

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Carmi cielo ya queda menos, un poquito de paciencia, ya verás que alegría cuando tengas a tu pequeñín, yo te entiendo perfectamente porque lo único que nos separa de nuestro hijo es un montón de papeles y la burocracia, nosotros estamos parecido aunque en nacional, y solo pensar que mi peke del alma está en mi misma ciudad y todavía no le conozco... nos dijeron que si que pasaríamos las navidades juntos y eso que era cuestión de papeles... pufff, nada mi niña que pronto les tendremos con nosotros, pero sí quien nos quita arroparles estos días o meses, o consolarles?

ah que mi nueva dirección es angelyabadabaduu.blogspot.com, es que el otro lo jorobé.

Un besín desde Asturias

Ines

MANUEL Y Mª ANGUSTIAS dijo...

ANIMO FAMILIA, TODO PASARA, ES COMPRENSIBLE TU ESTADO DE ANIMOS.... LA LUCHA ESTA SIENDO DURA, PERO MAS DURA ERES TU, SEGURO, OS DESEAMOS LO MEJOR, Y MUCHO ALIENTO DESDE JAÉN TIERRA DE OLIVOS,DE DONDE LAS PALOMAS DE LA PAZ PORTAN EN SUS PICOS RAMAS DE OLIVOS....(UY UN POCO CURSI NO?) JAJAJAJAJA, BESITOS GUAPOS.