domingo, 5 de octubre de 2008

Desilusionados...

Antes de escribir esta entrada, quería que pasaran unos días.
Para reordenar ideas, sentimientos y enfados.
Viajábamos ya. Pero por fuerza mayor (paro judicial en el país), no nos podemos trasladar al país de nuestro querido y amado hijo.
La tranquilidad que nos queda es la profesionalidad del ICBF.
Estamos decepcionados y tristes con nuestros representantes. Y aquí, antes de expresarme he de recordar las palabras de mi querida amiga Loli: "Carmi, tú eres una señora".
Cada uno demostramos lo profesionales que somos ante los fracasos, o dificultades surgidas... Se demuestra la profesionalidad con nuestra capacidad de adaptación a las circunstancias, o asumiendo responsabilidades. Incluso alzándo un "mea culpa"....
Y esto... lo echamos en falta.
Todavía prefiero no pronunciarme (más si cabe), ya que albergo la esperanza de que esto se reconduzca, y por el profundo cariño que les tenemos a los componentes de la ecai en nuestra comunidad.
Pero nos sentimos tristes.
Y por el lado afectivo del aplazamiento del viaje... desolados. Nos queda el consuelo de que nuestro hijo està bien cuidado y tutelado por el ICBF.
Así que, como bien me habeis dicho, otra piedra en el camino.
A todos los foreros y foreras, contrastad opiniones, elegid a profesionales capaces de resolver situaciones difíciles, y que asuman responsabilidades.
Por otro lado, como miembros de sindicatos en nuestros trabajos, y desconociendo la tesitura en profundidad que afecta a Colombia, no puedo expresarme.
Habría que escuchar a los ciudadanos afectados, a los cuerpos de seguridad y a los manifestantes.
Esperemos que lleguen a un consenso productivo.
Un beso.
Carmi

11 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Espero que todo se solucione pronto y que podáis iniciar el viaje para ir al encuentro de vuestro hijo. Un besín muy fuerte.

Jennifer dijo...

Yo también espero que todo se resuelva lo antes posible.

Muchas fuerzas para acabar esta última etapa.

Un saludo.

Jennifer.

MARIANA dijo...

No me digas! y es solo esperar que las cosas se solucionen en Colombia no? puede que no tarde mucho, una semana?Tranquila! todo se va a solucionar.Tu hijo esta entre mis peticiones a Dios el obrará, ya verás!Te dejo este versículo para recuerdes que Dios está al control.
Un gran abrazo.
Mariana
NO TE HE DICHO QUE SI CREES, VERAS LA GLORIA DE DIOS?
Juan 11:40

mar dijo...

Lo siento mucho! ¡Qué desesperante! Espero que muy pronto se solucione y puedas viajar a Colombia a buscar a tu hijito.
Un abrazo fuerte

Xing-xing dijo...

Vaya, qué mala suerte, justo cuando rozáis con la punta de los dedos a vuestro peque. Esperemos que el parón judicial se resuelva rápido y pronto podáis empezar el viaje.

Muchos ánimos y desde aquí todo mi apoyo

Besos

Susanita. dijo...

Ke fea situacion las ke le toco, justo ahora ke ya estaban tan cerca!!! Pero por algo pasan las cosas, seguramente pronto terminara todo y esto solo sera una anecdota, porke cuando te encuentres con tu hijo KE ASI SERA!!! ni te vas acordar de este infortunio.
TODA LA FUERZA DEL MUNDO KE YA ESTAN MAS KE CERCA!!!!

Jessy dijo...

En mi paìs decimos... "nunca falta la piedra en el arroz "... cuando parece que todo sabe delicioso... ZAS!!! ahi esta el pequeño detallito que cambia las cosas.. me acuerdo cuando me casé, el grupo de música que elegimos no llego y trajeron otro grupo .. ¡¡malísimo!!!, pero divertido, el pastel llegó tarde, mi ramo se seco muy pronto.. pero al final... ¡¡¡¡¡ NO CASAMOS !!!! y somos muy felices.. así pasará con ustedes... al final, y a pesar de todas las adversidades.. tu hijo estará MUY MUY pronto en tus brazos... y ¡¡¡¡ ESTAMOS ANSIOSOS POR VERTE CON EL !!!!!
Un gran beso y ANIMO !!!
Bethy

admin dijo...

La situacion que vivies es terrible, os admiro por vuestro buen espiritu y coraje, seguir asi !! condinuar positivos para vivir mejor el encuentro con Joan Pau !
muchos animos y que podais marchar pronto
besos
cuca

Aurora dijo...

A mi me pasó algo parecido cuando tuve que viajar a por Ángela. Para ir al Congo, la embajada te tiene que dar fecha. Y nos la dió... dos meses después de la asignación. Y mira que en nuestro caso ya habíamos pasado juicio (allí es por poderes) y mi hija ya era legalmente mía.
Pero en medio habían vacaciones de navidad, luego no sé quién de aquí que iba, no se cuantos... Total, dos meses.
Pero todo pasa, Carmi. De verdad. Sé que no es lo mismo porque vosotros no debéis de tener fecha, pero ese día llegará.
Mucho ánimo, guapa!

María José dijo...

venga corazón, un solo empujoncito mas...... espero que todo se resuelva cuanto antes.
un besito canario

Aziry dijo...

Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con esta noticia que no me gusta nada. Espero que todo se solucione lo antes posible y que podais muy pronto volar hacia vuestro pequeño. Ten por seguro que lo van a cuidar muchisimo y que a diario le mostraran vuestras fotos para que os reconozca.