sábado, 25 de abril de 2009

andamos por aquí...


Ultimamente nada está en su sitio....
Si abro el cajón de mis pijamas, aparecen zapatitos o camisetas de mi niño.
Si pongo la tele ... hablan en inglés.
Y es que mi chiqui no hace más que cambiar nuestro entorno (y eso que lo hizo desde el primer momento en el que nos conocimos jejejeje).
Ahora ha aprendido a ponerse el teléfono en la oreja, a coger el mando apuntar a la televisión y cambiar el idioma (cosa que no se hacer yo... y no lo puedo poner en castellano, hasta que viene papa...). Abre y cierra los cajones, y ... mete sus cosas.
El otro día, al salir al pasillo, encontré un mueble con los cajones abiertos. Perfectamente alineados... de no ser porqué conozco a mi tesorete... pensaría que tengo duendecillos.
Juguetes... juguetes hay hasta debajo del sofá (y eso que lo recogemos todos... hasta el pequeñajo).
No encontré una zapatilla en una semana, y estaba detrás de la cuna: ¿cómo habría llegado hasta allí?.
También hablamos un idioma nuevo: aja, uuu, ai, oooo. El idioma onomatopéyico, acompañado del lenguaje no verbal de los signos...
Estos es... una hermosa aventura. La de los chicones, heridas, visitas al médico, prisas a urgencias...
Hemos descubierto los parques infantiles, el columpio y ... el discutir por hacer uso de ellos!!!!!

Y el alejamiento a internet.... os leo cada vez que puedo, pero cada vez me cuesta más.... Hoy sábado aprovecho (entre interrupción e interrupción) para escribir estas líneas.
Hay que ver como se ve todo a través de los niños, que aventura es convertirse en familia.

11 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Ay si, y no hay mejor aventura, la mía no me digas como, sabe pasar los dvd hacia adelante jajaja. Y por supuesto, que está todo fuera de su sitio, son una bendición.

Felicidades mamuchi.

Maika dijo...

¡Bendito desorden!.
Me hace mucha gracia imaginarme a tu pequeñajo abriendo todos los cajones y metiendo sus juguetes!. Qué edad tan bonita y tan cansada para los padres, verdad?.Ojalá yo me pudiera agotar así y no dándole vueltas al coco. Espero que la bebdición de un hijo llame algún día a nuestras puertas. Un abrazo y disfrutar de cada segundo con vuestro hijo, ahora que podéis.
Un abrazo.
Carmen.

Shari y Pedro dijo...

¿¿Y no es ese "caos" una bendición??

Tantos años de orden y rutina en nuestras casas, para que ahora, un pequeñajo que no levanta un palmo del suelo, decida que la decoración y distribución que tanto nos costó decidir, no es la adecuada...

Pon un niño en tu vida, y tendrás un decorador, un estilista de paredes, un montador y desmotandor de muebles, un reorganizador de espacios, un distribuidor de objetos, y todo en uno...

Pero cuanta emoción y amor hay en cada objeto que aparece donde no le corresponde, porque sabemos que son sus manitas las que lo han llevado hasta allí...

Me alegro tanto Carmi de que estes viviendo estos momentos...

Os mando el beso más fuerte del mundo a los 3, ¡¡y cuidado con los cochecitos desperdigados por los pasillos que son unos patines improvisados a tener en cuenta!!

María José dijo...

EStoy en la misma situación.... que lejos está internet ahora que está Anyelina, y también hemos descubierto la música infantil...
un besitooo

mar dijo...

luego vendrá la época en que lo que ves en la tele sea todo dibujos animados, y tus salidas sean poco más que al parque... pero es maravilloso!!
Un abrazo

tomas dijo...

Hola veo que todo va genial jajajja a nosotros nos pasa lo mismo es un placer leerte feliz cuanto nos alegramos un abrazo enorme.

gloria dijo...

Ayyy, y se te echa de menos!! Pero sabiendo que es por un motivo más que justificado...
jajaja
Te imagino abriendo un cajon y encontrando un zapatito... y me siento feliz por tí, así que... cúanto más te sentirás tu!!
Un abrazo

Colo dijo...

Hola Carmi, no importa que no puedas llegar!!! Si es por una causa como la que vives, tanto amor, todo lo que deseaste y luchaste tanto por tener!!!!

Me alegra un montón que esten felices con todo revuelto! Eso significa VIDA!

Muchos besos

Azul... dijo...

Carmi de mi corazón, no te preocupes, que tus ausencias están más que justificadas, pero asómate de vez en cuando para que nos cuentes cómo va y, sobre todo, disfruta mucho a tu peque, que crecen demasiado rápido!!!

Hoy conocí a Shari (Blog Carita de Luna) que es un cielo! Nos tomamos un café, hablamos muchíííísimo y, por supuesto, comentamos la alegría que nos da de que tengas a tu peque y lo feliz que te sentimos :)

Les mando 3000 besotes!

Aziry dijo...

Que bonitos momentos estais viviendo junto al peque. Disfruta del desorden, de los duendecillos y de cada unode los momentos que tu hijo os regala. Millones de besos.indysted

gloria dijo...

Hola!
Pásate por mi blog, que te he dejado una cosita...
Un abrazo.