martes, 20 de julio de 2010

Madre mia...

Dejando atrás tonterías varias sobre gente que no le gusta mi espacio, voy a compartir una joya que he encontrado.

He estado hablando con Mª Carmen, del Blog el mundo en mis manos, de la ira contenida que demuestra tener la gente, y que la vuelca sobre los demás, y de no darle importancia a semejantes desprecios. Y mi madre hoy está por aquí, babeando con sus nietos.

Nos encanta Diana Navarro, y hemos encontrado este video….

Para todos vosotros, para mi madre y para M Carmen, en especial.


Diana Navarro. Madre Mia.




7 comentarios:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

precioso, voy a mirar quien esta mujer.
Gracias, carmi

Carmi dijo...

A tí preciosa.
Muchos besos
Carmi

Gioglia dijo...

Hola, amigo Me encantó tu blog blogger en el mundo hay más gente como tú todo sería diferente, me gustaría un intercambio de enlaces con usted y con quién se hable tbém a algunos amigos brasileños, que visito en mi blog.

Styllo de la Mujer
http://brechostillodemulher.blogspot.com/

Que Dios te acompañe.

Carlos y Cuca dijo...

Hola Carmi!!

Felicidades familia!!, que bien!!, menuda sorpresa, me he quedado helada!!, otro hijo, menuda suerte!!...nos alegramos muchíííísimo!!, nosotros seguimos esperando...y a veces desesperando...pero bueno ahí estamos...

Carmi, a palabras necias oidos sordos...shhhhh...piensa que triste tiene que ser tener tan limitado el"querer", y la gran suerte que tienes tú, de poseer esa gran virtud!!!, de la cual el mundo está tan falto!!! disfruta mucho de TUS HIJOS!!!

Un abrazo Cuca

MANUEL Y Mª ANGUSTIAS dijo...

Hola profe!!!
me he quedado muertaaaaaaaaaaaa
a quien no le guste tu blog simplemente que no entren no???
Que fuerteeeeeeeee me parece todo!!!
en fin, en el mundo hay de todo jejejejje
tú a lo tuyo que nos encanta leerte hasta con faltas de ortografía y todo jejejeje
Besitos andaluces ahh estoy contigo en lo de que adoptar no es ser "buena persona", no lo hago por ayudar a nadie............en todo caso seria al revés......

Unknown dijo...

me he hecho una cuenta a proposito para entrar em gusta tu blog. mis hijas son colombianas y de color, y por una entrada anterior de tu blog, cuando veo noticias sobre agresions a gente de color, me que do con mal cuerpo por el echo y por el pensamiento de mis hijas, cada vez me da mas miedo cuand osalgan al mundo solas con los cavernicolas que hay. lo de las preguntas imbeciles lo voy superando ya segun tenga el dia pero lo otro cada vez viene mas a mi mente. solo nos queda intentar educarlos bien y dejar pasar el tiempo. me encanta tu blog. gracias

Unknown dijo...

me he hecho una cuenta a proposito para entrar em gusta tu blog. mis hijas son colombianas y de color, y por una entrada anterior de tu blog, cuando veo noticias sobre agresions a gente de color, me que do con mal cuerpo por el echo y por el pensamiento de mis hijas, cada vez me da mas miedo cuand osalgan al mundo solas con los cavernicolas que hay. lo de las preguntas imbeciles lo voy superando ya segun tenga el dia pero lo otro cada vez viene mas a mi mente. solo nos queda intentar educarlos bien y dejar pasar el tiempo. me encanta tu blog. gracias