domingo, 26 de septiembre de 2010

Un poco de todo, hasta de sueño...

Voy a intentar no dormirme mientras escribo...
Los nenes estan últimamente de "juerga"... Así que las noches son movidas... ¿Serà el otoño?.
Pau empezó la escuela de infantil muy bien (un beso para Marina, su anterior maestra, gracias por tu trabajo y dedicación). Lloró los primeros días... pero ahora es un campeón.
El chiqutín mira a su hermano a toda hora (mal, muy mal... está aprendiendo lo que no debe), y le molestan las encías, le van a salir ya los dientes...
Así que no tengo tiempo de nada.... no tengo tiempo de leer los blogs, de visitaros...
MENSAJE PARA SHARI.... HAS PRIVATIZADO EL BLOG... Y YO NO ME HE INSCRITO... DIME COMO LO PUEDO HACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
El trabajo, como siempre, de infarto... Encontré una página en el facebook interesante, y dice algo así: " Si crees que es fácil ser maestro, porqué no estudias y lo eres". Vistos los toros desde la barrera ... se ve tan diferente...
Otra cosa... Nos estamos volviendo ya majaretas... "Belén Estevan presidenta???????????". No es que la chica no tenga interés, y algunas buenas ideas (estudiando presupuestos, estadísticas, impactos sociales... no se si se podría hacer... pero oye... son buenas ideas... sobretodo en tiempo de crisis..). Es que en definitiva... lo peor perdemos la confianza en la clase política.
Y para colmo se murió Labordeta (que no tenía pelos en la lengua. Un beso enorme en dónde te encuentres). A mí me encantaba verlo con la mochila, visitando la españa rural y desconocida, sus gentes, sus tradiciones, su gastronomía... y que en este rítmo frenético y de consumismo, perdemos el norte...Y que el entorno rural también existe. Y también me gustaba verlo en el congreso. Me gustaba su determinación, su claridad al hablar, y he tenido el gusto de conocer a paisanos suyos (aragoneses) que lo apreciaban muchísimo. Una chica en las noticias lo describía como un aragones, un compañero del pueblo, en el que se podía confiar, un político al que se le creía... Qué difícil decir esto de alguien....

Nos quedan las pantojas, los julianines, los rocas... y otros personajillos... (los pongo en minúscula, no es falta, porqué no merecen ninguna consideración)- ¿Dónde está la gente de principios y valores (no el del pelotazo, el de enriquecerse a costa de los demás...?. Y me importa un carajo de la ideología, sea derecha e izquiereda (siempre que no sea racista, sexista, homófoga, intransiguente, terrorista, extremista... y se respete a los demás, sea tolerante y que ayude a la sociedad, que respete a las culturas y las etnias, jo... cuanto pido...será el sueño).

Os dejo su himno a la libertad (no me pronuncio, porqué no se sobre la materia, ni puedo, sobre la petición de los aragoneses del cambio de himno... sólo se que me encanta, a nivel mundial....).
Así que un beso a todos.. y hasta un nuevo ratito.
Si soy políticamente incorrecta... lo siento... pero me apetece dejarle este espacio a Labordeta y contarle a mis hijos que existió...



1 comentario:

M.Carmen dijo...

Pues si, a mi también me gustaba Labordeta y su país en la mochila.
Era como Cela pero en simpático. A mi Cela siempre me pareció un maleducado y grosero.
Labordeta, igual de intelectual que Cela, hizo lo contrario. Y me encanta.

Ciertamente, al margen incluso de creencias religiosas (era lo que te faltaba), cada vez hay menos personas que son así. Gente de verdad.

Y no payasos de circo, que los de verdad me gustan mucho, pero los que pululan por la teleasco pues....

Animo y al curro, nena. Que ya te has explayado lo tuyo y bien hecho.

Ah!cambia las letras del encabezado de la página, que, con el cambio de color, no las veo.

Un beso