miércoles, 6 de octubre de 2010

Ya empiezan las fiebres y divagación sobre la madurez...

Pues sí, con los cambios de temperatura llegaron las fiebres, y he tenido a Pau malito... Y nada sin ir al cole y a dar saltos por casa... Mientras el chiquitín, mira sin parar las azañas del hermano mayor... ¡Qué peligro tiene!!!!!!!.

Así que por las noches, y los pobres sin haber salido de casa, motaban el orfeón donostiarra... Dios que paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!.
Los niños cumpliendo meses... nosotros años...
Estuve hablando con mi amiga Nuria, sobre como hemos cambiado, como nos vamos haciendo mayores, de nuestras azañitas juveniles...
Y llego a la conclusión que estoy a favor de la cirugía estética, pero me quiero con arrugas, con celulitis, más gordita que de joven, con bolsas en los ojos... y quiero envejecer con dignidad... Y detesto a la sociedad que nos obliga a ser perfectas: Perfectas madres, perfectas parejas, perfectas en apariencia, perfectas en nuestro trabajo... No, me encanto imperfecta.
Y con acepto mis contradicciones, mis malas leches, mis risas y mis enfados...
Así que le den viento fresco a la tiranía de la estética, viva la salud, los buenos hábitos, y el querernos mucho... Que además es un buen valor para nuestros hijos.
Vi un reportaje, una mujer, bella en su juventud, se había hecho tanta cirugía estética que pensaba que iba montada en la moto, o lo que es peor, no se hacía la cirugía estética, sino antiestética: monstruoso... Presión social, fotos retocadas... ¿No será mejor cultivar nuestro interior, nuestras relaciones, nuestro entorno....?.

Así que he decidido comentaros que os mireis al espejo y penseis lo estupendas que sois, porqué a todas las famosas las operan, las retocan, las peinan y maquillan.... Y nosotras hacemos jornadas maratonianas e intentamos sobrevivir todos los días.....

Feliz día a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nuria, que no somos perfectas............Y?????????????






2 comentarios:

gloria dijo...

Aysss nena, como entiendo eso de plantearse la madurez, y eso que yo soy jovencita.
Yo me quiero mucho, y aunque no me gusten las lorzas que me han salido de un año para acà, no me quiero obsesionar, porque estoy sana, y como bien. No me quiero matar a hacer dieta, porque creo que no lo necesito. Pero mi entorno no me lo pone facil!! Mis amigas son unas obsesas del peso, y a la mínima se ponen a dieta. Y me martirizan... "nena, estás muy gorda!!" Pero a ver, que no llego a la 40!!!
En qué mundo vivimos... y eso que sólo tengo 31 años!!
Un abrazo.

M.Carmen dijo...

Pues yo también quiero cirugía estética. Pero sin quirófano. Me pido que me quiten las ojeras y la papada.
Las arrugas no, que me gustan. La arruga es bella.

En serio: si existiera la cirugía mental, yo apuntaría a unas cuantas y cuantos. Que les hace muchísima falta.
Un beso