sábado, 12 de febrero de 2011

En stand by............... nuevo blog.




Estoy pensando desde hace tiempo en dar un respiro al blog.... ya que os veo como os vais privatizando, y de momento quiero dejar este espacio abierto... para que sirva de esperanza a todas las familias adoptivas que estan en espera.
Y a la vez, quiero preservar la privacidad de mis hijos, y de mi vida...
Pero todavía tengo muchiiiiiiiiiiisimas inquietudes, vivencias, ilusiones, opiniones que expresar.... por lo tanto, he abierto un nuevo blog.... hermano de este.
Lo he llamado "Lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos". Porqué la vida es hacer camino, vencer obstáculo, llenarlo de experiencias..... Ya sabeis, si lo deseáis, por allí nos vemos... aquí ya no se si dejare más comentarios. Muchos de vosotros ya sabeis donde encontrarme, y estamos en contacto, gracias por todo.
A quien no le guste.... ya sabe.... No os puedo gustar a todos (ni quiro, ni deseo, tengo un defecto, me gusto y me acepto tal y comos soy, con muchiiiiiiiiiiiiiisimos defectos, y alguna virtud).
Un abrazo eterno.

4 comentarios:

latrís dijo...

Iré al nuevo! Me gusta como te gustas!

Brida vida dijo...

muy bueno, te invito a conocer mi blog mi historia, que la vida se me va día a día de las manos, pase por un acv, un cáncer , 7 cirugías y esclerodermia una enfermedad de la cual la gente no está informada y cada día hay más afectados hace años empecé a escribir un libro siempre escribí poesías y pinte, y todo eso lo plasmo de poco en mi blog, y eso me ha hecho muy bien, así comencé a ver este mundo de los blog y a descubrir cuanta gente bella escribe y te hace sentir y vibrar, gracias, Viviana
http://vivianavida.blogspot.com

Tona Twoo dijo...

¡¡¡Hola!!!

He conocido tu Blog por casualidad y me encanta!!

Pásate cuando puedas por el mio que te he dejado... ¡¡¡Un regalito!!!!
Mil besos!!

Roberto Vivanco dijo...

Hola:
Acabo de descubrir tu blog por casualidad. enhorabuena por tu trabajo. Yo estoy adoptando en Hungría.

www.eliniciodeunanuevahistoria.blogspot.com.es