jueves, 12 de abril de 2007

NOSTALGIA



Hoy la nostalgia me sale por todos los poros de mi cuerpo, me salen por la piel, por los ojos... hasta por el pelo.

Y como no… tengo nostalgia de ti. El día ha amanecido lloviendo, pero a mamá le encantan los días grises y lluviosos (mamá es un bichito verde), por lo tanto no puedo achacar a la metereologia mi estado de ánimo. No se si será que el miercoles nos entrevistamos con la psicóloga y la trabajadora social porqué ya habían pasado dos años, no se si será que hoy hace 20 meses que estamos en lista de espera...

Cuando lo he notado ha sido cuando ha parado de llover y el parque se ha llenado de niños jugando y gritando. En ese momento me he emocionado, y por supuesto, me he acordado de ti.

Yo creo que no sólo tiene nostalgia mamá y papá, creo que hasta la casa tiene nostalgia. Creo que tu futura casa tiene ganas de no estar ordenada, de tener las paredes de la casa ralladas con tizas de colores, de que los cristales de la terraza tengan huellas de manitas pegadas, de que en tu habitación no se pueda entrar por los juguetes, y de que papá y mamá no puedan dormir porqué tu les llames...

Como dice el poema de Antonio Machado todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar por la vida. Pasamos en estos momentos de nuestra vida esperándote.

Me gustaría que cuando seas mayor puedas leer estas líneas, y comprenderás con cuanto anhelo te esperamos.

Te queremos muchísimo.

2 comentarios:

fran dijo...

HOla carmi !!!!!! huy huy huuuuy !!!
Me identifico a fondo con los sentimientos que describes solo que para ti estan multiplicados por los meses ...
Bueno, bueno ... las rayas de tiza por las paredes ... no exageremos jua jua jua jua !!
En cuanto a la lectura de este libro que estas escribiendo, imprimelo a medida que lo vas escribiendo para no perder nada (por si acaso) y estoy segura pero segurisima que tu hijo o hija lo leera !!
Ayer lei que "la adopcion de los padres por parte del hijo se hace a través de la calidad de los lazos parentales que se tejen a través de los años ... ", esoy segura de que vuestro hijo antes de leer todas estas impresiones de su espera ya habra tejido unos lmazos famliares extraordinarios y que la lectura solo seran momentos de placer y sosiego !
un beso muy fuerte
fran
PS: te cambio valencia por paris, te gustara pues esta gris mucho tiempo ... bichito verde !

Carmi dijo...

Hola Fran:
Gracias por tus palabras, me has hecho sonreir!!!!!!!!!.
Te aseguro de que los niños son capaces de rayar las paredes, y darles de comer a los aparatos eléctricos (ya sea galletas o yogurt)!!!!.
Las entradas del blog las voy guardando y confeccionando y libro para mi niñ@.
Todo el mundo que ha ido a París habla maravillas.
Dicen que es la ciudad de los enamorados, y debe de ser verdad de como se os ve a tí y a tu pareja!!!.
Un beso Fran.
Carmi