lunes, 23 de julio de 2007


Existen temporadas en la vida que son difíciles. No por el trabajo, ni por amigos, o pareja. Son difíciles por enfermedades en familiares.
Cuando empezamos el proceso adoptivo, pensamos que te conocerían las bisabuelas. Estaban más fuertes que un roble. Pero "ley de vida", se fueron al cielo.
A día de hoy, un familiar de papá y mamá está malito, y no sabemos cuanto, nos lo dirá el médico estos días.
Pero lo único que podemos afirmar con rotundidad es que todos te queremos ya, te soñamos y te imaginamos, y que te queremos incondicionalmente.
Son duros estos días, pero todavía podemos sacar cosas positivas. Hemos estado con tus tíos, abuelos y primo. Los días de reuniones con la familia son especiales. Con sus pros, y sus contras, con sus más y sus menos, pero que si no los tenemos........ Además tu primo Alejandro está... guapísimo, listísimo, mayor, bonito....
También hemos visto a tu tío Artur (desbordado, desbordadísimo de trabajo), y a los amigos Pepi y Paco, y a su entrañable Alejandro.
Alejandro ha tocado toda la casa: ventanas, cortinas, sillones, mesas... ha derramado la leche, ha roto papeles, y ... se nos sale la sonrisa de nuestras caras de lo bien que lo hemos pasado con él.
Que alegría de gozar la vida a través de los ojos de un niño, y más de los niños queridos.
Que alergia sentiremos cuando podamos ver la vida a través de tus ojos, de tu sonrisa.
Que Dios nos de fuerzas, paciencia, y sentido de nuestros pasos para todo lo que se nos avecina.

6 comentarios:

admin dijo...

Muchos animos Carmina, espero que el medico os de buenas noticias.... te envio mucha energia para ayudarte a atravesar este mal momento
petonets, cuca

fran dijo...

espero que no sea nada ... venga! animo! un beso muy fuerte
fran

Carmi dijo...

Gracias por vuestros ánimos!!!!!.
Besets. Carmina

* Gislofam * dijo...

Todos mis mejores deseos para el familiar enfermito...Un besito y mucho anímo!.

Irma

GEMA dijo...

Animo para los momentos malos que estais pasando, espero que no sea nada mas que un susto que de vez en cuando nos da la vida, suerte.

GEMA dijo...

Animo para los momentos malos que estais pasando, espero que no sea nada mas que un susto que de vez en cuando nos da la vida, suerte.