miércoles, 24 de octubre de 2007


Hoy tenia que llevar a Colombia en el alma. Una chica ha venido a hablar conmigo de unos trámites ya que se volvía a su país. Yo le empecé a preguntar de que región eran. Se sonrió y me dijo que de Medellín. Yo le conté que mi abuelo era músico (en la banda del Empastre) y que era una banda cómico-taurina, y entre corrida y corrida, salían ellos a las plazas a tocar y divertir al personal.
Le he dicho que estuvo en las Ferias de Medellín, Bogotá, Cali....
Me embelesan los colombianos, porqué son educados y simpáticos, y porque durante todo este tiempo he deseado que viniera este hijo de colombia.
Y aquí estamos a continuar esperando y sin más noticias ni explicaciones.
Durante estos días saboreando la idea, soñando que se vayan moviendo las listas para ir a recoger a nuestro querubín o querubina y.... otra vez a esperar.
Serán las navidades, las vacaciones, las fiestas, los años que llevamos esperando, el cansancio del camino...
Tendremos que sentarnos en una piedra del caminito y continuar esperando y reflexionando.
Un beso mi amor, que la distancia en vez de acortarse parece que no deja de alargarse.
Cuando mañana amanezca, seguro que con la ayuda del sol lo veremos todo desde otro prisma.


Mira que esta vez tampoco se ha movido nuestro tramo.

6 comentarios:

María José dijo...

Vaya , parece que se nos complica un poquito más , pero solo eso Carmi ..... un poquito más , está mañana se me cayó el mundo ahora a estás horas de la noche sale la luna y vuelve la esperanza .... Iremos abriendo caminos hasta que llegue .
Un Abrazo lleno de animo.

Jessy dijo...

Mmmm no ha sido un buen día para las mamis que esperamos, he llamado hoy a la Casa de Adopción para reportarme ( debemos llamar cada mes ) y me han dicho que mi pequeño tardará más tiempo del estimado, porque no hay bebes. Las mamis biológicas se están quedando con sus hijos, de modo que tengo los sentimientos confundidos, ¿ se supone que debo sentirme feliz por lo peques y triste por mi? No lo sé. Mañana será otro día. Un beso. Bethy.

Nuria dijo...

Carmi,

Ten la seguridad de que el camino se está acortando. Hoy es un día menos para estar con vuestro hijo/a.

Me encantaría terminar mi día de trabajo e irme a tu casa a tomar un cafe y hablar de todas nuestras cosas.

Os añoro, os quiero y gracias a las palabras escritas en este blog, ya quiero mucho mucho a este angel que pronto estará a vuestro lado.

Besets,
Nuria

love_crochet_forever dijo...

BUENOS DIAS MI QUERIDA MAMITA Y AMIGA DEL ALMA ,DIA A DIA BROTA ALEGRIA ,DIA A DIA ,BROTA FELICIDAD ,DIA A DIA ,BROTA UNA SON RISA ,DIA A DIA BROTA ESPERANZA ,DIA A DIA BROTA ESTA HERMOSA AMISTAD ,CARIÑO ESPECIAL ,AMIGA SONRIE ,NO DESESPERES ,TODO SE TOMA SU TIEMPO PARA QUE TODO SALGA BIEN .
GRACIAS MI QUERIDA CARMI POR BRIDARME TU COMPAÑIA ,YA TE HABIA EXTRAÑADO ,YO EN TODO CASO ESTABA DESAPARECIDA EN EL MUNDO VIRTUAL ,POR VARIADAS SITUACIONES ,PRIMERO MI PC ESTABA DESCOMPUESTO Y UNA PERDIDA DE MI ABUELITO . BUENO ASI COMO NUESTRO PADRE CELESTIAL SE ENCARGA DE VENIR AL ENCUENTRO DE SUS ANGELES TERRENALES ,ASI ENVIA A OTROS BELLISIMOS ANGELITOS.
EL TUYO YA LLEGARA ,AUNQUE LA ESPERA SEA A VECES INSOPORTABLE ,VAMOS CARMI ,MI QUERIDA CARMI ANIMO ,UN DIA MAS ,UN DIA MENOS EN ESTA ESPERA MUY ESPECIAL.
BESITOS DE MIS HIJOS ,MIS TRES BENDICIONES,TE QUEREMOS MUCHO!
BESITOOOS!!

Carmi dijo...

Muchiiiiiiiiiiisimas gracias por los ánimos.
Me enternecisteis.
Que llegue a todos las energías positivas y la esperanza a nuestras vidas.
Espero y deseo que el camino de la adopción que hemos empezado todos y todas llegue a su término, y que hagamos todas blogs de nuestros hijos e hijas y nos enviemos mensajes para contarnos las anecdotas de la maternidad y de la paternidad.
Un beso.
Carmi

admin dijo...

Hola Carmi,
Siento a traves de tus palabras tu cansancio, siento tus animos flojear .... te entiendo mucho, pasé por ello y ahora tenemos a nuestro lado a un principito de colombia que nos llena el alma, solo puedo decirte que vuestra felicidad sera inmensa y que todo este camino vale de verdad la pena. El hilo se acorta cada dia !
un besazo
cuca