domingo, 29 de junio de 2008

y continuamos aquí...


Aunque se cerraron los colegios españoles, hay maestros que continúan trabajando.Cerrando un curso y abriendo otro, examinando a futuros maestros funcionarios....
Mamá está haciendo varias cosas a la vez. Me levanto con el sol, y llego con el sol. Y papá ... igual.
Pero no hay mal que por bien no venga. Al trabajo no hay que hacerle ascos, es un regalo.
Y ... esperábamos que ya estuvieras con nosotros, pero... como no es así... nos mantiene entretenidos (entretenidíiiiiiiisimos).
Cómo se nota que los niños no tienen cole.
Las plazas están llenas de abuelitos y nietos. Y los supermercados... hay niños por todas partes.
Lo llevo observando desde hace unos días.
Y cuantos niños chiquitos.
Y papá, y mamá, se les cae la baba mientras los miran. Les miramos cuando se muerden las manitas, succionando el chupete, corretean sin parar, gritando y saltando. Y nos miramos cómplices.
Y es que esta larga espera, nos hace... seres resignados. Tremendamente resignados.
Y antes, no hace mucho, veíamos cercana tu llegada, estas semanas... abstracta, difusa.
Eramos nosotros los que animábamos a nuestro entorno. Y estos días.... ni siquiera hablamos del tema (que siempre está presente).
Así que un beso enorme, mi querido chiquitin/a. Estés dónde estés. Y ya no nos atrevemos ha hablar de plazos, ni siquiera imaginarlos.
Mamá y papá que te quieren.

6 comentarios:

Paola Vargas dijo...

solo pasaba para saber de ti, vamos amiga paciencia, que ya sonara el telefono. y me imagino lo feliz que debe estar tu marido con el gran triunfo despues de tantos años.
besos y fuertes abrazos. seguiremos pidiendole a la virgen de la tirana por que el hilo se acorte mas y mas.
paola

VERO dijo...

Hola como estás, soy veronica de argentina. Me emocioné mucho leer tus post, te ví en el blog de Bethy y quise pasar a conocerte y me dí con la sorpresa que sos una luchadora como yo, te cuento que tambien al igual que vos estoy esperando que mi lucecita venga a iluminar nuestras vidas, pero a diferencia tuya yo ya la conozco y ahora estamos a la espera de que me otorguen la guanda de MARÍA LUZ... ella es mi princesa y mi razon de vivir hace 3 meses..., cuando puedas te invito a que pase por mi blog y la conozcas. Besos!!!
Puedo enlazarte en mi blog? quisiera que continuemos en contacto por que quien más que nosotras sabemos lo que nos necesitamos, saluditos...

Jessy dijo...

Amiga, vaya que te entiendo... creo haber escrito algo en uno de mis post, muy similar a estas sensaciones ... de ya no querer ni hablar del tema, de sentirse tal y como la imagen de este post lo muestra... y recuerdo un día muy parecido al que describes, estaba en un parque y había un mimo o un payaso, ya no recuerdo, haciendo reir a los niños, a los padres y a los abuelos, yo estaba en una banca próxima, observando y agonizando por dentro, porque mi hijo no estaba conmigo... perdón que hoy no te de empujones, he estado un poco triste y con un bajòn que no tiene explicación .. o tal vez si.... hay días así ¿no crees? y hoy para mi es uno de esos... Te quiero mucho... Bethy.

fran dijo...

hola carmi !
no escribo porque no quiero dejarte mensajes que no suban la moral , pero no hay nada que hacer ... ya llegara ! te comprendo que la ultima espera es la mas dura pero venga que este ano seras mama !
un beso
fran

VERO dijo...

Hola carmi, como estas!, pasé a agradecer tu visita y a saber como estás hoy... te dejo besos

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

HOla guapa! Aquí estoy de nuevo para animarte.

Nosotros estábamos así, y ahora tenemos nuestro pequeño guerrero, al que cada día queremos más