sábado, 27 de septiembre de 2008

Continuamos de papeleo...


Seguimos por aquí....

Continuamos con los preparativos del viaje, y organizando nuestros trabajos. Apenas tenemos tiempo de estar papá y mamá juntos... pero en el rato que nos encontramos y vemos tu fotografía... se nos ilumina el alma...

Nos surgen nuevos miedos. Queremos ya saber cuidarte, queremos ya acunarte y besarte... y nos da miedo no saber hacerlo.... Tan mayores y tan chiquitos... Hay que ver como somos los adultos!!!!!!!!!.

Estos días, leyendo en los foros de adopción, observo y me solidarizo con la desesperación de los papás y las mamás que estan esperando a sus deseados hijos.

Yo llegé a pensar... ¿Y cómo era yo sin esperar...?". Ya no me reconocía. Siempre en alerta, aunque hicieramos mil planes, mil actividades... Siempre nos faltabas tú.

Y con tu aparición... nos estamos conviertiendo en otras personas, EN PADRES...

Ahora tendremos que volvernos a reedescubrinos, a madurar.... Y algunas veces nos da vértigo, pero siempre con una felicidad absoluta.

Quiero enviaros mil besos a todos los que esperais. Para estos momentos no hay palabras de consuelo. Ni siquiera el saber que nuestros hijos estan en el mundo... Sólo puedo deciros que es horroroso, es desesperante, y que estais en mi mente y en mi corazón. Siento vuestra pena, y se me saltan las lágrimas, porqué quisiera que en breve tiempo todos estubieramos con nuestros hijos sin tanto tiempo que esperarlos.

Y que muchas veces tenemos ganas de tirar la toalla, pero no lo hagamos... No paremos nunca de caminar, ni de luchar... porqué es la única forma de que alcancemos nuestros deseos y sueños.

Sabemos la fecha de viaje. Pero faltan algunos papeles por tramitar. Guardo la fecha como un tesoro, sólo la he comunicado a poca gente. Me da miedo oralizar la fecha... ya que las ganas de ir a por nuestro hijo... son enormes....

En los próximos días os voy contando...

Muchos besos a los campeones y campeonas de la espera.

Carmi

6 comentarios:

Azul... dijo...

Mi queridísima Carmi... si necesitaba un empujón para asomar la cabeza de entre este cielo tormentoso que tengo encima, tus noticias me han dejado el cielo azulísimo... aunque nunca dudé de que el desenlace estaba cerquísima, la confirmación real de que la esperanza mueve montañas es algo realmente inenarrable en este momento para mi...

Sabes que me alegro INFINITO de que tus deseos estén ahí, a la vuelta de la esquina, a un saltito de avión...

Los niños no vienen con instrucciones al dorso, amiga, criarlos y levantarlos es una tarea muchas veces a ciegas, pero no te preocupes, sabrán hacerlo muy bien, evitarán errores conocidos y cometerán otros, es ley de vida, pero ese angelito tendrá los mejores padres del mundo, doy fe de ello :)

estoy estremecida, torpe y feliz, se que sabrás comprenderlo

te mando un abrazo ASÍ de enormísimo desde Códoba!!!!!!!!!!

Jessy dijo...

Querida Carmi:

Que alegría saberte tan próxima a tu angelito... estaremos al pendiente de la fecha secreta, para acompañarte en tu viaje desde la distancia...
Ojala y que todo lo que has leìdo en los Blogs, te sea útil.. ya sabes que siempre puedes contar con nosotros.
Un gran beso
Bethy

Carlos y Cuca dijo...

Hola Carmi!!!!

Venga...esos preparativos...ya estas muuuyyyyyyy cerca...tu hijo te espera....has pasado de un extremo al otro verdad???, de la desesperación por la larguísima espera, a la enorme alegría...porque ya esta aquí...tu hijo del alma ya tiene carita....es él...no podía ser otro....

Un abrazo y muchos ánimos en esta recta final...AHORA SIIIIII

Cuca Y Carlos

pastusito dijo...

Hola Carmi,
Como siempre lo que escribes está lleno de emoción.
Ojalá podamos ir nosotros también rápido.
No te preocupes, serán los mejores papás.
Un abrazo fuerte.
Sophie.

Shari y Pedro dijo...

Queridísima Carmi:

El final del arcoiris está cerca. Después de tanta lluvia y tantas gotas salpicando el corazón, por fin el sol sale por vuestra ventana. Iluminando el cielo, iluminando el universo a través de vuestro hijo( ¿¿qué bien suena, verdad??), de sus ojos, de su carita, de todo su ser...

Ahora termina una historia y comienza otra. La váis a escribir seño Carmi, con la letra F. de FAmilia, de Fuerza, de Felicidad.

Os deseo lo mejor de lo mejor, en un viaje, que seguro, está a la vuelta de la esquina, y que me parece estupendo que guardes en secreto, porque como todo en la vida, conviene dar un poco de misterio y de intriga. Para que un día no muy lejano, la fotografía que ilustre estas entradas sean las de vuestro peke, en vuestros brazos.

Mil millones de besos y mil gracias por acordarte de los que seguimos en el camino, esperando.

PD: Creo que la necesidad de contar a mi niña lo que hacemos con nuestra vida es la de hacer que esté presente en todos y cada uno de los segundos de nuestra vida, porque aunque físicamente no sea así, hace ya mucho tiempo, que vive dentro de nosotros, en nuestro corazón y en nuestros sueños.

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Ay chicos que ya lo teneis ahí, estoy segura de que sereis unos padres maravillosos, es mas ya lo sois. Gracias por acordaros de los que estamos esperando, pero todo llegará. Muchos besines y a cerrar pronto esa maleta.